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Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS

Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
Online
  • Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion.
Precio Emagister

$1.450.966 $725.483
*Precio Orientativo
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US$2.200  US$1.100
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Envío de materiales de aprendizaje
Tutor personal
  • Master
  • Online
  • 600h
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Descripción

Si estas interesado en dar un paso adelante en tus estudios, esta información es para ti! Emagister te presenta esta completa Maestría Internacional En Animaciones 3D, Juegos Y Entornos Interactivos, impartido por la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación.

Así pues, con esta titulación adquirirá conocimientos y técnicas de la Maestría Internacional en animaciones 3D, juegos y entornos interactivos está especialmente diseñado para profesionales interesados en desarrollar su actividad en el ámbito de los juegos y entornos interactivos o cualquier otro sector relacionado con el la animación 3D, permite conocer el diseño y modelado de un personaje, la cabeza, terminando, la figura, rigging, herramientas para la animación, la animación de personajes, elementos de la interfaz, la creación y modelado de objetos, los materiales, cámaras y luces, animación y la renderización, así como la barra de tiempo, las propiedades de la reproducción, la hoja de rodaje, el editor de curvas, entre otros conceptos.

Ahora que está interesado da Click en “pedir Información” te daremos asesoramiento y te guiaremos en el proceso de matrícula.

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Documentación

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¿Qué aprendes en este curso?

Dibujo 3D
Dibujo técnico
Escenografía
Modelado
Videojuegos
Animación de personajes
Diseño mecánico
Gráficos
Dibujos animados
Dibujo artístico
Entornos gráficos
Rigging
Animaciones interactivas
Videojuegos 3D
Animación 3D
modelar
Diseño del personaje
Entornos interactivos
Diseñadores
Animación tridimensional

Temario

PARTE 1. TIC EN MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

                        UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL

                        UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE

                        UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA

                        UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO

                        UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO

                        UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

MÓDULO 2. LA CABEZA

                        UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA

                        UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA

                        UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO

MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

                        UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES

                        UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN

                        UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

MÓDULO 4. RIGGING

                        UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?

                        UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL

                        UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE

                        UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

                        UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS

                        UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES

                        UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY

                        UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO

                        UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN

                        UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE

                        UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS

                        UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS

MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

                        UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS

                        UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO

                        UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL

                        ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

PARTE 2. TIC EN 3D STUDIO MAX 2016: EXPERTO EN DISEÑO 3D

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

                        UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

                        UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

                        UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

                        UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

                        UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

                        UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

                        UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

                        UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

                        UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

                        UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

                        UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN