¡50% de ahorro!
      ¡50% de ahorro!
      SELECT BUSINESS SCHOOL.

      Maestría internacional en asistencia a la dirección

      SELECT BUSINESS SCHOOL.
      Online
      • SELECT BUSINESS SCHOOL.
      Precio Emagister

      $3.462.899 $1.731.450
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$4.840  US$2.420
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 900h
      Inicio Octubre
      otras fechas
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      Servicio de consultas
      Clases virtuales
      • Master
      • Online
      • 900h
      • Inicio:
        Octubre
        otras fechas
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      • Servicio de consultas
      • Clases virtuales
      Descripción

      Lleva tus capacidades al máximo nivel con esta formación que te ofrece Emagister y la capacitación de la Maestría Internacional en Asistencia a la Dirección, impartido por Select Business School.

      Te formaras con una completa metodología, que te ayuda adquirir competencias sobre la Maestría Internacional en Asistencia a la Dirección. El cual permite conocer la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, el protocolo social, las técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos, la gestión de reuniones, viajes y eventos. Asimismo, la gestión del tiempo, recursos e instalaciones del asistente a la dirección, los procesos y procedimientos del tratamiento de la información en la empresa, la organización de reuniones y eventos, la organización de viajes nacionales e internacionales. Por otra parte, aprenderás sobre la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, la recopilación, tratamiento de la información con procesadores de texto, la organización y operaciones con hojas de cálculo y las técnicas de representación gráfica. Por último, conocerás sobre la interpretación de las actividades orales y escritas en lengua inglesa y sus interacciones en el entorno empresarial.

      Si lo que quieres es potenciar tus habilidades no dudes en contactarnos y seguir con el proceso académico, estamos disponibles para darte la información que necesitas y despejar las dudas que tengas, ¡No lo pienses más!

      Información importante
      ¿Qué pasará tras pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Online
      comienzo Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Conflictos
      Eventos
      Imagen corporativa
      Presentación
      Protocolo
      Recepción
      Redacción
      Secretariado
      Transporte
      Inglés
      Administración
      Archivos
      Asistente de dirección
      Cortesía
      Discursos
      Interpretación
      Impresión
      Lengua extranjera
      Procesadores de texto
      Interpretación de las actividades orales y escritas

      Temario

      MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRSENCIALES

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS


      MÓDULO 2. GESTIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y EVENTOS


      UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES DEL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA.2. EL ARCHIVO

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA


      UNIDAD FORMATIVA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES 

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL


      UNIDAD FORMATIVA 3. ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL VIAJE

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL VIAJE

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTACIÓN POSTERIOR AL VIAJE

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO NACIONAL E INTERNACIONAL Y USOS SOCIALES


      MÓDULO 3. ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO


      UNIDAD FORMATIVA 1. RECOPILACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. MECANOGRAFÍA. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO


      UNIDAD FORMATIVA 2. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS


      UNIDAD FORMATIVA 3. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFOMÁTICAS

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE OBJETOS MULTIMEDIA E INTEGRACIÓN EN DOCUMENTOS

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB


      MÓDULO 4. INGLÉS PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN


      UNIDAD FORMATIVA 1. INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LA LENGUA INGLESA


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y LÉXICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN PROYECTANDO LA IMAGEN CORPORATIVA. TRADUCCIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y LECTORA EN LENGUA INGLESA


      UNIDAD FORMATIVA 2. INTERACCIONES ORALES EN EL ENTORNO EMPRESARIAL EN LENGUA INGLESA


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIONES ORALES Y ESCRITAS EN LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES EN INGLÉS


      UNIDAD FORMATIVA 3. ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIO-PROFESIONAL EN LENGUA INGLESA


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS GRAMATICALES DE LA LENGUA INGLESA.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN DE ESCRITOS EN INGLÉS

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS SENCILLOS Y FORMALIZACIÓN DE DOCUMENTOS RUTINARIOS EN DISTINTOS SOPORTES

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDACCIÓN DE CORRESPONDENCIA EN LENGUA INGLESA

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCIERTO, APLAZAMIENTO Y ANULACIÓN DE CITAS DE FORMA ESCRITA

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN DE INFORMES SOCIO-PROFESIONALES LARGOS Y COMPLEJOS EN INGLÉS

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESÚMENES DE TEXTOS PROFESIONALES


      MÓDULO 5. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL DISTINTA DEL INGLÉS PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN


      UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN HABITUAL DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIONES ESCRITAS HABITUALES DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES ORALES HABITUALES EN LA GESTIÓN DE VIAJES, ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE RESTAURACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS