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      FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING PERSONAL + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

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      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 600h
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      Descripción

      Ahora puedes obtener una titulación de acuerdo a tus habilidades y capacidades, si estas interesado, ¡Esta información es para ti! Emagister te presenta esta completa Maestría Internacional en Coaching Personal + Maestría Internacional en Programación Neurolingüística, impartido por Formainfancia European School.

      Esta formación estudia la doble Maestría Internacional en Coaching Personal + Maestría Internacional en Programación Neurolingüística está especialmente dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el Coaching personal, la introducción al Coaching y su importancia, el proceso, el coach y el coachee. Además, de los fundamentos del Coaching personal, la comunicación, el Coaching con PNL e IE, las técnicas aplicadas, la programación neurolingüística PNL. Asimismo, aprenderás sobre los recursos, la empatía e inteligencia emocional, las estrategias en PNL y la gestión empresarial, los Recursos humanos y PNL, las ventas y la negociación con PNL.

      Ahora que está interesado da Click en “pedir Información” te daremos asesoramiento y te guiaremos en el proceso de matrícula.

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Inteligencia emocional
      Autoestima
      Ética
      Escucha activa
      PNL
      Lenguaje no verbal
      Coaching personal
      Empatía
      Neurolingüística
      Programación neurolingüística
      Identidad
      La Comunicación
      Estrategias en PNL
      Fundamentos del coaching personal
      La introducción al coaching
      El coach y el coachee
      El Coaching con PNL
      Las técnicas aplicadas
      La programación neurolingüística PNL

      Temario

      PARTE 1. COACHING PERSONAL

      UNIDAD FORMATIVA 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING? 1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad 2. Concepto de coaching 3. Etimología del coaching 4. Influencias del coaching 5. Diferencias del coaching con otras prácticas 6. Corrientes actuales de coaching

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING 1. ¿Por qué es importante el coaching? 2. Principios y valores 3. Tipos de coaching 4. Beneficios de un coaching eficaz 5. Mitos sobre coaching

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I 1. Introducción: los elementos claves para el éxito 2. Motivación 3. Autoestima 4. Autoconfianza

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II 1. Responsabilidad y compromiso 2. Acción 3. Creatividad 4. Contenido y proceso 5. Posición meta 6. Duelo y cambio

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING 1. Liderazgo, poder y ética 2. Confidencialidad del Proceso 3. Ética y Deontología del coach 4. Código Deontológico del Coach 5. Código Ético

      UNIDAD FORMATIVA 2. EL PROCESO DE COACHING

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE 1. La superación de los bloqueos 2. El deseo de avanzar 3. Coaching y aprendizaje

      4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje 5. Niveles de aprendizaje

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES 1. Coaching ¿herramienta o proceso? 2. Motivación en el proceso 3. La voluntad como requisito del inicio del proceso 4. Riesgos del proceso de coaching

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO 1. Introducción 2. Escucha 3. Empatía 4. Mayéutica e influencia 5. La capacidad diagnóstica

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES EN EL PROCESO DE COACHING 1. Primera fase: establecer la relación de coaching 2. Segunda fase: planificación de la acción 3. Tercera fase: ciclo de coaching 4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento 5. Una sesión inicial de coaching

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN I 1. ¿Por qué es necesaria la evaluación? 2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching 3. Factores que pueden interferir en la evaluación 4. ¿Cómo evaluar? 5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN II 1. El final de la evaluación 2. Evaluación externa 3. Sesiones de evaluación continua 4. Tipos de perfiles 5. Cuestionario para evaluar a un coach

      UNIDAD FORMATIVA 3. COACH Y COACHEE

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COACH 1. La figura del coach 2. Tipos de coach 3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL COACH 1. Competencias clave y actuación del coach 2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias 3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH 1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial 2. Errores más comunes del coach 3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL COACHEE 1. La figura del coachee 2. Características del destinatario del coaching 3. La capacidad para recibir el coaching 4. La autoconciencia del cliente

      UNIDAD FORMATIVA 4. FUNDAMENTOS DEL COACHING PERSONAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. USTED ES SU MEJOR COACH 1. El coaching y las metáforas 2. Interiorización 3. Comportamientos limitantes

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS CREENCIAS 1. Creencias y creencias limitantes 2. Coaching y creencias autolimitadoras 3. Teorías de reestructuración cognitiva 4. Soluciones para abordar las creencias limitantes

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS EMOCIONES 1. Introducción: ¿qué es una emoción? 2. Emociones y coaching 3. Trabajar con emociones limitantes

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE CAMBIO 1. Autoconciencia. ¿Dónde estoy? 2. Cambio y coaching 3. El proceso de cambio: establecer objetivos 4. El coach como agente de cambio personal

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA I 1. Dificultades con el proceso de coaching 2. ¿Qué es la resistencia? 3. La resistencia del coach 4. Manifestaciones de la resistencia del coachee 5. Cómo evitar la resistencia al cambio

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA II 1. Técnicas para afrontar la resistencia 2. Causas de resistencia al cambio en las organizaciones 3. ¿Qué factores ayudan o impulsan al cambio? 4. El modelo de los ocho factores 5. La pirámide de la resistencia

      UNIDAD FORMATIVA 5. COMUNICACIÓN

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DIÁLOGO 1. Los orígenes del diálogo: la comunicación 2. El diálogo 3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto 4. Barreras de la comunicación 5. Habilidades conversacionales 6. El uso de la metáfora y su analogía en el diálogo

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESCUCHA 1. La escucha 2. La escucha activa 3. Técnicas de escucha 4. La comunicación no verbal

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS DURANTE LA COMUNICACIÓN 1. Introducción 2. Re-encuadre 3. Retroalimentación 4. Cómo formular preguntas en coaching 5. Preguntas internas que guían

      UNIDAD FORMATIVA 6. COACHING CON PNL E IE

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL 1. ¿Qué es la inteligencia emocional? 2. Componentes de la inteligencia emocional 3. Habilidades de inteligencia Emocional 4. Cociente intelectual e inteligencia emocional

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING Y PNL I 1. ¿Qué es la PNL? 2. Principios de PNL 3. PNL y sistemas representacionales 4. Coaching y PNL

      UNIDAD FORMATIVA 7. TÉCNICAS APLICADAS

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING 1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo 2. Las dinámicas: definición 3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no? 4. Elección de la técnica adecuada 5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS PERSONALES 1. Definición 2. Técnicas individuales 3. Técnicas de entrevista 4. Feedback efectivo 5. Técnicas para aumentar la autoconciencia 6. Asertividad

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. NIVELES DE APOYO Y HERRAMIENTAS 1. Los niveles de apoyo 2. Herramientas de los niveles

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS ESTRUCTURALES 1. Definición 2. Método GROW TM 3. Método ACHIEVE TM 4. Método OUTCOMES TM 5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS EXPLORATORIAS 1. Definición 2. Rueda de la vida 3. Escala de valores 4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones 5. Análisis DAFO 6. Roles

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE 1. Definición 2. Modelado 3. Andamiaje 4. Moldeamiento 5. Toma de decisiones

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO 1. Definición y clasificación 2. Técnicas de grupo grande 3. Grupo mediano 4. Técnicas de grupo pequeño 5. Técnicas que requieren del coach 6. Técnicas según su objetivo

      PARTE 2. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PNL

      MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL 1. ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística? 2. Breve recorrido histórico 3. Objetivos de la PNL 4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios 5. Marcos de la PNL

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL 1. Programación 2. Neuro 3. Filtros 4. Lingüística

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS REPRESENTACIONALES 1. Diferentes formas de pensar 2. Calibraje 3. Proceso de cambio y aprendizaje

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. METAMODELOS Y METAPROGRAMAS EN PNL 1. Introducción 2. Metamodelo del lenguaje 3. Violaciones del metalenguaje 4. Los metaprogramas en PNL 5. Tipos de metaprogramas

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS 1. Introducción 2. PNL en las aulas 3. PNL en la salud 4. PNL y coaching 5. PNL y RRHH 6. PNL y negocios

      MÓDULO 2. RECURSOS

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL 1. Definición de empatía 2. Rapport 3. Inteligencia emocional

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL 1. Introducción 2. El lenguaje verbal 3. Comunicación 4. Técnicas de intervención verbal

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE NO VERBAL 1. Introducción 2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal 3. Entablar relaciones

      UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA 1. Introducción 2. Tipos de escucha 3. La escucha activa 4. Beneficios y obstáculos de la escucha activa 5. Proceso de escucha activa 6. Cómo mejorar la escucha activa

      UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES 1. Introducción 2. Valores 3. Las creencias 4. Metáforas 5. Asertividad

      MÓDULO 3. ESTRATEGIAS EN PNL

      UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (I) 1. Introducción 2. El proceso POPS 3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje 4. Uso de estrategias 5. Acceso a la estrategia: anclaje

      UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (II) 1. Diseño de estrategias 2. Modificación de estrategias 3. Negociación estratégica 4. Planificación y meta

      UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA 1. Establecimiento de metas 2. Motivación 3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo 4. Gestión del tiempo

      MÓDULO 4. PNL Y GESTIÓN EMPRESARIAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 14. PNL Y ORGANIZACIÓN 1. Gerencia del siglo XXI 2. Herramientas para el cambio en las organizaciones con PNL 3. Estrategias en la organización 4. Elementos clave de la organización con PNL

      UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL CON PNL 1. Introducción general a la comunicación empresarial 2. Canales de comunicación 3. Optimizar la comunicación 4. Ventajas de la comunicación neurolingüística 5. Comunicación exitosa

      UNIDAD DIDÁCTICA 16. COACHING CON PNL 1. Introducción al coaching 2. Objetivos, metas y valores: coaching y empresa 3. Habilidades, prácticas y procesos en coaching 4. El directivo como coach

      UNIDAD DIDÁCTICA 17. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES 1. Niveles lógicos de cambio 2. Características personales 3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo 4. Liderazgo

      UNIDAD DIDÁCTICA 18. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL 1. Introducción a la Inteligencia Emocional 2. Importancia de la IE para los directivos 3. Componentes y competencias de la inteligencia emocional 4. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa

      UNIDAD DIDÁCTICA 19. RR.HH. Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS I 1. Recursos humanos 2. Proceso de selección 3. Resolución de problemas: convertir los problemas en oportunidades

      UNIDAD DIDÁCTICA 20. RR.HH Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS II 1. Motivación y esfuerzo del equipo 2. Gestión del estrés 3. Gestión de la creatividad 4. Gestión de valores

      UNIDAD DIDÁCTICA 21. VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL 1. PNL y ventas 2. Aumentar las ventas 3. Diseño del proceso de venta 4. La PNL aplicada a la negociación 5. Técnicas de ventas y objetivos