EMAGISTER CUM LAUDE
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      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMERCIAL Y VENTAS EN CONCESIONARIO AUTOMÓVIL

      4.0 fantástico 1 opinión
      ESNECA BUSINESS SCHOOL.
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      $2.126.136 $531.534
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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 300h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
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      Descripción

      ¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender las mejores técnicas de venta de coches? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Comercial y Ventas de Concesionario Automóvil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School.

      Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

      Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante

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      Opiniones

      4.0
      fantástico
      Valoración del curso
      97%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      M
      MARIA
      30/09/2018
      Lo mejor: He finalizado ahora mismo y estoy encantada con el temario y con la atención que he recibido por parte del centro.
      A mejorar: Nada.
      Curso realizado: Septiembre 2018
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Conflictos
      Fidelización
      Técnicas de venta
      Páginas web
      Compra venta
      Distribución comercial
      Vendedor
      Servicio al cliente
      Distribución de cine
      Automóvil
      Documentos comerciales
      Comercialización
      Venta profesional
      Formatos comerciales
      Servicio al cliente
      Servicio al cliente
      Formatos comerciales
      Formatos comerciales

      Temario

      MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL

      1. Fórmulas y formatos comerciales.

      2. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial.

      3. Estructura y proceso comercial en la empresa.

      4. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales.

      5. Derechos del consumidor.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL

      1. El vendedor profesional.

      2. Organización del trabajo del vendedor profesional.

      3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas.

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y

      SERVICIOS

      1. Documentos comerciales.

      2. Documentos propios de la compraventa.

      3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial.

      4. Elaboración de la documentación.

      5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial.

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

      1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta.

      2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público).

      3. Estimación de costes de la actividad comercial.

      4. Fiscalidad.

      5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales.

      6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial.

      7. Cálculo de comisiones comerciales.

      8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses.

      9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes.

      10. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta:

      MÓDULO 2. TÉCNICAS DE VENTA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA

      1. Tipos de venta.

      2. Fases del proceso de venta.

      3. Preparación de la venta.

      4. Aproximación al cliente.

      5. Análisis del producto/servicio.

      6. Características del producto según el CVP (Ciclo de vida de producto)

      7. El argumentario de ventas.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA

      1. Presentación y demostración del producto/servicio.

      2. Demostraciones ante un gran número de clientes.

      3. Argumentación comercial.

      4. Técnicas para la refutación de objeciones.

      5. Técnicas de persuasión a la compra.

      6. Ventas cruzadas.

      7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.

      8. Técnicas de comunicación no presenciales.

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

      1. La confianza y las relaciones comerciales.

      2. Estrategias de fidelización.

      3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.

      4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS

      DE LA VENTA.

      1. Conflictos y reclamaciones en la venta.

      2. Gestión de quejas y reclamaciones.

      3. Resolución de reclamaciones.

      MÓDULO 3. VENTA ONLINE

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA

      1. Las relaciones comerciales a través de Internet.

      2. Utilidades de los sistemas online.

      3. Modelos de comercio a través de Internet.

      4. Servidores online.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

      1. El internauta como cliente potencial y real.

      2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.

      3. Tiendas virtuales.

      4. Medios de pago en Internet.

      5. Conflictos y reclamaciones de clientes.

      6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.