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      SELECT BUSINESS SCHOOL.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIGITAL BUSINESS

      4.5 excelente 2 opiniones
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      A distancia
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      Precio Emagister

      $1.457.018 $728.509
      *Precio Orientativo
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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 1050h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      Servicio de consultas
      Clases virtuales
      • Master
      • A distancia
      • 1050h
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      Descripción

      En la actualidad es importante tener la capacidad de reinventarse y estar generando propuestas diferentes. Por eso la Maestría Internacional en Digital Business quiere formar profesionales que tengan la capacidad de gestionar y crear estrategias digitales que generen impacto en el mercado.

      Se profundizará en diferentes temáticas que desarrollaran varias habilidad en la ejecución de negocios digitales, se estudiará sobre la importancia del marketing online y posicionamiento web, el desarrollo directivo en control de gestión, trabajarán en la organización y control del plan de medios de comunicación, en los negocios digitales también se debe hacer una adecuada gestión de los recursos humanos, por esta razón se abrirá un espacio a esta temática, al igual que la gestión financiera y por último cómo se deberá hacer la gestión comercial de ventas.

      ¿Quieres conocer más detalles sobre este programa? haz clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.

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      Precio a usuarios Emagister:


      Documentación

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Opiniones

      4.5
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.9
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      L
      Laura Peñas
      08/07/2019
      Sobre el curso: Me encanto la maestria, el temario esta muy bien explicado y es sencillo de entender. Además me gusto como abordan el entorno digital. me ha venido muy bien esta maestria para mejorar mis competencias, no descarto repetir con ustedes
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      M
      Maite Figueroa
      29/05/2019
      Sobre el curso: Tengo un pequeño negocio y quería expandirlo al entorno digital. Esta maestría me ha ayudado a entender un poco más el comercio en internet y creo que pronto podré poner en practica lo aprendido. Recomendable si tienes poco tiempo porque puedes estudiar en cualquier momento y no dependes de horarios.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Conflictos
      Cuadro de mando
      E-business
      Plan de marketing
      Posicionamiento
      Perspectiva
      Toma de decisiones
      Control de gestión
      Financiación
      Negociación efectiva
      Buscadores
      Cuadro de mando integral
      SEO
      Adwords
      Marketing social
      Social Media
      Capitalización
      Comercio electrónico
      ROI
      Creación de estrategia

      Temario

      PARTE 1. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE


      1. Introducción al Marketing online
      • Internet como canal de comunicación
      • Conceptualización del marketing online
      • Comparativa frente al marketing tradicional
      • Características del marketing online
      2. Fundamentos del marketing online
      3. Implementar la estrategia de marketing online
      4. Niveles de acercamiento al marketing online
      5. Modelos de pago

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB

      1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
      2. HTML: el lenguaje web
      3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
      4. Plataformas más comunes
      5. Conceptos sobre servidores

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO

      6. Introducción al comercio electrónico
      7. Tipos de comercio electrónico
      • B2C
      • B2B
      • Otros
      8. Objetivos y estrategias
      9. Venta de productos y servicios

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB

      1. Introducción al posicionamiento Web
      2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
      3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
      4. Palabras más buscadas
      • Formas de búsqueda del usuario
      • Sitios o palabras a la hora de posicionar
      • Etapas de recolección de palabras clave
      • Herramientas para las palabras clave
      • Escogiendo las palabras clave
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)

      1. Motores de búsqueda
      • Tipos de motores de búsqueda
      • Funcionamiento de los buscadores
      • Principales buscadores del mundo
      2. Introducción al posicionamiento SEO
      3. Funciones del posicionamiento SEO
      • Funciones del SEO Manager
      4. Herramientas SEO
      5. Planificación de una estrategia SEO

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO

      1. Técnicas SEO on-page
      • Estructura del Sitio web
      • Landing Page
      • Maquetación en HTML5
      • Maquetación en CSS3
      • Creación de metas
      • Modificación en código
      • Creación de URL friendlys dinámicas
      • Vínculos internos y externos
      • Densidad de palabras
      2. Técnicas SEO off-page
      • Link Baiting
      • Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)
      • Creación de enlaces en Redes Sociales
      • Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)
      3. Técnicas SEO avanzadas
      • La semántica y el Social Media como protagonistas
      • Rich Snippets
      • Microdatos y microformatos
      • Schema, RDFa y Open Graph
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)

      1. Introducción a la publicidad en buscadores
      2. Conceptos clave
      3. Inversión en anuncios publicitarios
      • Ubicación de los anuncios
      • Creación del anuncio
      • Número uno en el ranking
      4. Principales plataformas del marketing en buscadores
      5. Google AdWords
      • Iniciar cuenta en Google AdWords
      • Creación de campañas para el buscador Google
      6. Bing Ads
      • Iniciar sesión en Bing Ads
      • Crear una campaña nueva en Bing Ads
      7. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM HERRAMIENTAS

      1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
      • Claves de la elección de palabras clave
      • Nivel de competencia de cada palabra clave
      • KeyWords: Long Tail
      • KeyWords: genéricas
      2. Herramientas de búsqueda de palabras clave
      • Google Keyword Planner
      • Google Trends
      • Google Suggest
      • SEMrush
      • SISTRIX
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)

      1. Inbound Marketing
      2. Introducción al Marketing de Contenidos
      3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
      4. Estructura del contenido
      5. Técnicas para generar contenido
      6. Marketing de contenido visual
      7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca

      UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO

      1. ¿Qué es Black Hat SEO?
      2. White Hat SEO
      3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
      4. Técnicas Black Hat SEO
      5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
      6. Informe de Acciones manuales

      UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

      1. Introducción al Plan Social Media
      2. Principales plataformas Social Media en España
      3. Profesionales de las redes sociales
      • Community Manager
      • Record Manager
      • Social Media Planner
      • Social Media Marketing (SMM)
      • Social Media Optimization (SMO)
      4. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
      5. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
      6. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
      7. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

      PARTE 2. DESARROLLO DIRECTIVO EN CONTROL DE GESTIÓN

      MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETITIVIDAD Y MANAGEMENTENT ESTRATÉGICO

      1. Introducción
      2. Competitividad empresarial y ventajas competitivas
      3. La ventaja competitiva y la generación de valor añadido
      4. El pensamiento estratégico
      5. Política, planificación y estrategia de adaptación en un entorno competitivo
      6. Previsión, prospectiva y métodos de escenarios

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO

      1. Las PYMEs como organizaciones
      2. Liderazgo
      3. Un nuevo talante en la Dirección

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO

      1. Introducción
      2. Utilidad del Plan de Empresa
      3. La Introducción del Plan de Empresa
      4. Descripción del negocio. Productos o servicios
      5. Estudio de mercado

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN

      1. Plan de Marketing
      2. Plan de Producción

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS

      1. Infraestructuras
      2. Recursos Humanos
      3. Plan Financiero
      4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
      5. Estructura legal. Forma jurídica

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE GESTIÓN

      1. El Benchmarking como herramienta estratégica de gestión
      2. Herramientas para la Gestión de la Calidad Total
      3. Técnicas para Mejorar el Funcionamiento de un Equipo

      MÓDULO 2. DIRECCIÓN ORGANIZACIONAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

      1. La importancia de las organizaciones
      2. Aproximación conceptual a la organización
      3. Tipos de organizaciones
      4. La estructura
      5. Cambio y desarrollo en la organización
      6. El coach como agente de cambio
      7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
      8. Profesionales con vocación de persona

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUA

      9. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
      10. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
      11. Composición de equipos, recursos y tareas
      12. Los procesos en los equipos

      MÓDULO 3. CONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL

      UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESUPUESTO. ANÁLISIS DE DESVIACIONES

      1. Introducción al Control de Gestión
      2. Presupuestos
      3. Análisis de desviaciones
      4. Análisis mediante ratios

      UNIDAD DIDÁCTICA 10. CENTROS DE RESPONSABILIDAD. AUDITORÍAS DE GESTIÓN

      1. Centros de responsabilidad
      2. Criterios de evaluación
      3. Centros de costes operativos
      4. Centros de gastos discrecionales
      5. Normas de Auditoría generalmente aceptadas
      6. Auditoría interna y de gestión

      UNIDAD DIDÁCTICA 11. CUADRO DE MANDO INTEGRAL

      1. Introducción al cuadro de mando integral
      2. Construcción del Cuadro de Mando
      3. La perspectiva financiera
      4. La perspectiva del cliente
      5. Perspectiva interna
      6. Perspectiva de aprendizaje

      MÓDULO 3. LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TOMA DE DECISIONES

      1. La toma de decisiones
      2. Seguimiento y tratamiento de cuestiones no resueltas
      3. Documentar decisiones y acciones
      4. Creación de un plan de comunicaciones
      5. Poner a las personas en contacto

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

      1. Perspectiva positiva del conflicto
      2. Conflicto versus violencia
      3. Prevención
      4. Análisis y negociación
      5. Búsqueda de soluciones
      6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos

      MÓDULO 4. FINANCIACIÓN EN LA EMPRESA

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA FINANCIERO Y DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS

      1. El Sistema Financiero
      2. Mercados financieros
      3. Los intermediarios financieros
      4. Los activos financieros
      5. Análisis de la Unión Económica y Monetaria de la Unión Europea

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO

      1. Equivalencia financiera de capitales: leyes financieras de capitalización y descuento
      2. Capitalización simple y capitalización compuesta
      3. Cálculo de: Tasa Anual Equivalente (TAE), Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Rendimiento (TIR)
      4. Rentas financieras: concepto, elementos que intervienen, valor actual y valor final y aplicación
      5. Aplicaciones informáticas de gestión financiera

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

      1. Tipos de instrumentos: diferencias y similitudes
      2. Préstamo: Concepto, elementos y características
      3. Sistemas de amortización de los préstamos
      4. Crédito: Concepto, elementos, clases

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN

      1. Créditos de pre-financiación
      2. Créditos de post-financiación: financiación del aplazamiento del pago
      3. Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica
      4. Financiación de las exportaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa. Sin cobertura de riesgo de cambio. Con cobertura de riesgo de cambio
      5. Financiación de las exportaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica. Sin cobertura de riesgo de cambio. Con cobertura de riesgo de cambio
      6. Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en divisas. En la misma divisa. En distinta divisa
      7. Documentación
      8. Búsqueda de información sobre financiación de exportaciones: fuentes físicas e informáticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN

      1. Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica
      2. Financiación de la importaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa
      3. Financiación de las importaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica
      4. Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en divisas
      5. Documentación
      6. Búsqueda de información sobre financiación de importaciones: fuentes físicas e informáticas