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      ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE BARES Y CAFETERÍAS

      5.0 excelente 2 opiniones
      ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
      A distancia
      • ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
      Precio Emagister

      $2.157.518 $539.379
      *Precio Orientativo
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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología A distancia
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
      • A distancia
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      La maestría internacional en dirección y gestión de bares y cafeterías, está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores del sector de la hostelería. Permite conocer la viabilidad económica y financiera del bar-cafetería, el aprovisionamiento y control de consumos y costes de la actividad, el control de consumos y costes del servicio, el control general de la actividad, la gestión de los sistemas informáticos, el internet como fuente de información y la vía de comercialización para la actividad.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister:

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      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.9
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      R
      Ricardo Vargas
      30/05/2019
      Sobre el curso: Esta maestría me vendrá genial para mi negocio, espero aplicar pronto todo lo aprendido y seguir mejorando. Gracias a la tutora por la atención recibida en todo momento.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      R
      Raul Castro
      27/02/2018
      Lo mejor: No tuve ningún problema con la formación. Accedí fácilmente al campus virtual y mi tutora me atendió siempre que lo necesité.
      A mejorar: -
      Curso realizado: Febrero 2018
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Control de calidad
      Emprendedores
      Directivos
      Proveedores
      Inventario
      Plan de marketing
      Producción
      Recepción
      Registros
      Dirección en hostelería
      Aprovisionamiento
      Aplicaciones informáticas
      Bares
      Existencias
      Control de procesos
      Cafeterías
      Empresarios
      Servicio de bar
      Autocontrol
      Gestión de alimentos y bebidas
      Gestión de costes
      Hojas de cálculo
      Comparación
      Control de consumos
      Económico-financiera
      Informático Y DE

      Temario

      MÓDULO 1. GESTIÓN DEL BAR-CAFETERÍA

      UNIDAD FORMATIVA 1. CONTROL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL BAR Y CAFETERÍA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL BAR-CAFETERÍA: ESTABLECIMIENTO, NEGOCIO Y EMPRESA.
      • 1. El bar-cafetería como establecimiento: Tipos de establecimientos.
      • 2. Plan de marketing del bar-cafetería. Análisis de mercado.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD ECONÓMICA Y FINANCIERA DEL BARCAFETERÍA.
      • 1. Trámites y documentación relativa a la constitución y puesta en marcha.
      • 2. Organigrama del bar- cafetería. Selección de personal. Perfiles profesionales.
      • 3. Empresa, empresario y establecimiento mercantil.
      • 4. Tipo jurídico de empresario: individual y social.
      • 5. Distinción entre empresa, empresario y establecimiento mercantil.
      • 6. El empresario individual y el empresario social.
      • 7. Profesionales y organismos estatales, autonómicos y locales que asesoran en materia de procesos y procedimientos económico-administrativos relativos al inicio y desarrollo de la actividad empresarial.
      • 8. Valoración de la importancia que tiene la creación y buen funcionamiento de pequeñas empresas para el desarrollo de la economía nacional y para la integración sociolaboral.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. APROVISIONAMIENTO Y CONTROL DE CONSUMOS Y COSTES DE LA ACTIVIDAD DE BAR-CAFETERÍA.
      • 1. Gestión del aprovisionamiento en el bar-cafetería: Cálculo de necesidades de aprovisionamiento de alimentos, bebidas y demás géneros para el bar-cafetería.
      • 2. El ciclo de compra. El inventario permanente y su valoración: métodos de valoración de existencias. Negociación con proveedores.
      • 3. Recepción y almacenamiento de géneros: Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas.
      • 4. Gestión y control de inventarios. Registros documentales. Fichas técnicas.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE CONSUMOS Y COSTES DEL SERVICIO DEL BAR- CAFETERÍA.
      • 1. Control de consumos y costes: Definición y clases de costes. Cálculo del coste de materias primas y registro documental. Control de consumos.
      • 2. Control por copeo. Escandallos.
      • 3. Aplicación de métodos. Componentes de precio. Métodos de fijación de precios.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTROL GENERAL DE LA ACTIVIDAD DE BARCAFETERÍA.
      • 1. Comparación y aplicación de sistemas y procesos de control de la producción y el servicio en el bar-cafetería.
      • 2. Análisis sencillo de la situación económico-financiera del bar-cafetería.
      • 3. Diario de producción y cierre de caja.
      • 4. Aplicación de métodos sencillos para auditar los procesos de facturación, cobro, cierre diario de la producción y liquidación de caja en el bar-cafetería.
      • 5. Comparación y aplicación de sistemas de organización de la información.
      • 6. Normalización y formalización de documentación que se genera en la actividad.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN Y CONTROL COMERCIAL, INFORMÁTICO Y DE CALIDAD EN RESTAURACIÓN.
      • 1. Gestión comercial: La estrategia de precios.
      • 2. Las ventas. Posicionamiento del bar-cafetería.
      • 3. Acciones de promoción y publicidad en bares-cafeterías.
      • 4. Gestión y control de calidad: Características peculiares.
      • 5. Concepto de calidad por parte del cliente.
      • 6. Programas, procedimientos e instrumentos específicos.
      • 7. Técnicas de autocontrol.
      UNIDAD FORMATIVA 2. APLICACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN BAR Y CAFETERÍA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS EN BARCAFETERÍA.
      • 1. Aplicaciones informáticas para el bar-cafetería: Equipos y programas informáticos de la gestión del bar-cafetería.
      • 2. Instalación y uso de aplicaciones informáticas propias de la gestión del bar-cafetería.
      • 3. Bases de datos de clientes informatizadas. Manejo y uso.
      • 4. Hojas de cálculo. Manejo y uso.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERNET COMO FUENTE DE INFORMACIÓN Y VÍA DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA ACTIVIDAD DEL BAR-CAFETERÍA.
      • 1. Introducción.
      • 2. Historia. Internet en España.
      • 3. Conceptos y definiciones.
      • 4. Cómo funciona Internet. Cómo conectarse.
      • 5. Servicios de Internet.
      • 6. Correo electrónico.
      • 7. Buscadores y portales.
      • 8. Internet como proveedor de alimentos y bebidas.
      • 9. El mailing como técnica comercial.