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SELECT BUSINESS SCHOOL.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA

SELECT BUSINESS SCHOOL.
Online
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Precio Emagister

$4.855.884 $1.213.971
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$5.600  US$1.400
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 900h
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Tutor personal
  • Master
  • Online
  • 900h
  • Inicio:
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  • Tutor personal
Descripción

Ahora puedes obtener una titulación de acuerdo a tus habilidades y capacidades, si estas interesado, ¡Esta información es para ti! Emagister te presenta esta completa Maestría Internacional en Gestión Comercial Inmobiliaria, impartido por Select Business School.

Esta formación estudia sobre la Maestría Internacional en Gestión Comercial Inmobiliaria. El cual permite conocer la captación y prospección inmobiliaria, las técnicas de captación en intermediación, la valoración de inmuebles y alquileres, así como la comercialización inmobiliaria, el marketing y la promoción, además, de la venta personal, la documentación, la atención de quejas y reclamaciones. Por último, aprenderá sobre el internet como canal de venta y el diseño comercial de páginas web.

Ahora que está interesado da Click en “pedir Información” te daremos asesoramiento y te guiaremos en el proceso de matrícula.

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El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:


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Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Promoción
Venta inmobiliaria
Inglés
Gestión de inmuebles
Financiación
Páginas web
Atención de quejas y reclamaciones
Operaciones inmobiliarias
Mercado inmobiliario
Promoción inmobiliaria
Marketing
Gestión de fuerza de ventas
Captación
Contratos de compraventa
El Marketing
Diseño comercial
Comercialización inmobiliaria
Prospección inmobiliaria
Técnicas de captación en intermediación
Valoración de inmuebles y alquileres

Temario

MÓDULO 1.
CAPTACIÓN Y PROSPECCIÓN INMOBILIARIA UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES 1.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA

UNIDAD FORMATIVA 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y MARCO NORMATIVO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE VALORACIÓN DE INMUEBLES.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORME DE TASACIÓN DEL INMUEBLE.

UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA.

UNIDAD FORMATIVA 3. VENTA PERSONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB 

MÓDULO 3. ASESORAMIENTO INMOBILIARIO UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DOCUMENTAL Y LEGAL DE LA INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO JURÍDICO DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD JURÍDICA DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN EN LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO. 1

UNIDAD FORMATIVA 2. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN MEDIANTE HIPOTECA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEASING Y OTRAS MODALIDADES DE FINANCIACIÓN.

UNIDAD FORMATIVA 3. FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO FISCAL DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS HABITUALES.

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS 

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.

MÓDULO 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3.

Información adicional

La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA - Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. - Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir