CUM LAUDE Premium ¡75% de ahorro!

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

4.4
5 opiniones
  • Ha sido la mejor manera de compaginar estudios con trabajo. La tutora siempre está pendiente de resolver todas las dudas. Lo recomiendo al 100%
    |
  • Ha sido un muy buen complemento para mi curriculum, te capacita para mejorar laboralmente
    |
  • Disfruté de la maestria en cada modulo y he aprendido muchísimo sobre identidad corporativa e imagen empresarial, ahora me siento mas informado que nunca. Le agradezco a mi tutora el apoyo que he recibido por su parte y a la escuela las facilidades para el cobro que me dieron.
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 579.281 $ 2.317.122

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

Quieres conviértete en profesional de un sector con gran demanda, esta es tu oportunidad, Emagister te ofrece la Maestría Internacional En Gestión De Eventos De Marketing + Maestría Internacional En Comunicación Corporativa, diseñado por expertos e impartido por la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación.

Podrás conocer con la doble titulación de Maestría Internacional en Gestión de Eventos de Marketing + Maestría Internacional en Comunicación Corporativa, la cual le permite conocer la planificación de eventos de marketing y comunicación, la gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos, el control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación, el protocolo y comunicación personal y corporativa y la ceremonia de actos y eventos de marketing.

Si quieres más destalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón pedir información para asesorarte.

Información importante

Documentación

  • LTIC026.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.4
fantástico
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diana Palma

28/05/2020
Sobre el curso: Ha sido la mejor manera de compaginar estudios con trabajo. La tutora siempre está pendiente de resolver todas las dudas. Lo recomiendo al 100%
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este centro?:

Verónica Burgos

25/03/2020
Sobre el curso: Ha sido un muy buen complemento para mi curriculum, te capacita para mejorar laboralmente
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:

Gregorio Morente

05/08/2019
Sobre el curso: Disfruté de la maestria en cada modulo y he aprendido muchísimo sobre identidad corporativa e imagen empresarial, ahora me siento mas informado que nunca. Le agradezco a mi tutora el apoyo que he recibido por su parte y a la escuela las facilidades para el cobro que me dieron.
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este centro?:

Adrián Velardo

06/07/2019
Sobre el curso: Que buena maestría, me encantó. El contenido está bien organizado por temas y la información esta bien redactada, se entiende muy bien y facilita el estudio online. La tutora me respondió las dudas en máximo uno o dos días así que no tuve problemas
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Isabel Valera

07/07/2019
Sobre el curso: Me encantó!! Siempre quise dedicarme a las relaciones publicas y tras haber estudiado la carrera escogí esta maestría. Me ha gustado mucho hacerla, sobretodo poder estudiar a mi ritmo, se la recomiendo!
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Contratación
  • Eventos
  • Medios de comunicación
  • Imagen
  • Imagen corporativa
  • Marketing internacional
  • Planificación de medios
  • Protocolo
  • Asertividad
  • Habilidades personales
  • Comunicación en la empresa
  • Ceremonial
  • Patrocinio
  • Comunicación escrita
  • Gestión de eventos
  • Marketing personal
  • Comunicacion personal
  • Mecenazgo
  • Prensa
  • Comunicación
  • Marketing
  • Empresa
  • Eventos de marketing
  • Mecenazgo
  • Eventos de marketing

Temario

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y
COMUNICACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y
COMUNICACIÓN.

1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  •  Mecenazgo, patrocinio y colaboración.
  •  Consolidación de marcas y productos.
2. Eventos en marketing y comunicación:
  •  Ferias.
  •  Actos promocionales.
  •  Actos institucionales.
  •  Congresos.
  •  Recepciones.
  •  Ruedas de prensa y otros eventos.
3. Documentación interna de planificación.
  •  Cronograma y Organización de eventos.
  •  Planos, información práctica.
  •  Seguridad del evento.
4. Atención especial a autoridades.
5. Comunicación de eventos entre otros:
  •  Correspondencia.
  •  Publicidad del evento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y  PERSONAS PARA EVENTOS.

1. Selección y negociación de ofertas.
  •  Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.
  •  Lugares de celebración.
  •  Proveedores de servicios.
2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  •  Contratación de servicios de logística y catering del evento.
  •  Contratación de otros medios de apoyo al evento.
3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  •  Personal para el evento.
  •  Contratación y transmisión de instrucciones y normas.
4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  •  Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y  COMUNICACIÓN.

1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  •  Control de participantes.
2. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
3. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
4. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  •  Tratamiento de las reclamaciones y quejas.
  •  Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.
5. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  •  Elaboración de informes de actos y eventos.
  •  Indicadores de calidad del evento.
  •  Cuestionarios de satisfacción.
6. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

UNIDAD FORMATIVA 2. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y
CORPORATIVA.

1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa:
  •  Naturaleza del protocolo empresarial.
  •  Manual de protocolo de la empresa.
  •  Comunicación corporativa.
2. Tipos de protocolo:
  •  Protocolo social.
  •  Protocolo académico.
  •  Protocolo internacional.
  •  Protocolo de banquetes y comidas.
  •  Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet.
  •  Protocolo de actos deportivos.
  •  Protocolo de atención.
  •  Protocolo de seguridad.
3. Habilidades sociales y relaciones interpersonales.
  •  Normas de comportamiento y educación social.
  •  Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias.
  •  Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales.
  •  Liderazgo, empatía y asertividad.
4. La imagen personal.
  •  Elección del vestuario.
  •  Formas de saludar.
5. Formas protocolares de expresión oral:
  •  Comunicación verbal.
  •  El lenguaje corporal.
6. Formas protocolares de expresión escrita.
7. Atención a los medios de comunicación y prensa.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y  COMUNICACIÓN.

1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.
2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.
3. Normas y usos habituales en actos protocolarios:
  •  Decoración y elementos escenográficos.
  •  Disposición de autoridades.
  •  Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de   empresa.
  •  Orden de intervenciones y jerarquía.
  •  Atención a invitados y acompañantes.
4. Desarrollo de actos y eventos protocolarios:
  •  Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos.
  •  Fórmulas de resolución.

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Precio Emagister

$ 579.281 $ 2.317.122

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976