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MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARCA PERSONAL -PERSONAL BRANDING

5.0
1 opinión
  • El curso se ha adaptado perfectamente a lo que esperaba de él. La tutora fue muy amable y el curso de muy buena calidad. Con toda mi sinceridad, os lo recomiendo.
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Online

Precio Emagister

$ 890.174 $ 1.780.349

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1.095 $ 2.190

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Descripción

Ya puedes estar a la vanguardia en formación con la Maestría Internacional en Marca Personal -Personal Branding, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y Esneca Business School e inscríbete en este curso.

Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en la Maestría Internacional en Marca Personal -Personal Branding. Está dirigida a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios y que desee conocer sobre la marca, la creación de la marca, los procesos de comunicación, la gestión de la marca, el modelo de arquitectura de marcas. Además, aprenderás sobre el brand manager como gestor, el Brand meaning management y la identidad de marca. Por otra parte, conocerás sobre el storytelling, el Branded content y product placement. Por último, conocerás el Personal branding y cómo crear tu propia marca.

Realiza esta formación haciendo click en el boten “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente.

Información importante

Documentación

  • LMAS402.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?:
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ángel López

05/05/2019
Sobre el curso: El curso se ha adaptado perfectamente a lo que esperaba de él. La tutora fue muy amable y el curso de muy buena calidad. Con toda mi sinceridad, os lo recomiendo.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Branding
  • Merchandising
  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Gestión de la marca
  • Cool Hunting
  • Marca
  • Branded Content
  • Product Placement
  • Brand equity
  • Creación de la marca
  • Identidad de marca
  • El storytelling
  • Marcas corporativas
  • Brand manager como gestor
  • El Brand meaning management
  • Identidad de la marca
  • Los procesos de comunicación
  • Detección de insight
  • Medio online
  • El modelo de arquitectura de marcas
  • El Branded content
  • Branding
  • Product Placement

Temario

MÓDULO 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD FORMATIVA 1. ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM).
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.
  • UNIDAD FORMATIVA 3. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.

MÓDULO 2. POLÍTICAS DE MARKETING
  • UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.

MÓDULO 3. LANZAMIENTO E IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

MÓDULO 4. GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

MÓDULO 5. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS DECOMUNICACIÓN
  • UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTESPUBLICITARIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

MÓDULO 6. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES
  • UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN LA WEB.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES.

MÓDULO 7. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.

Precio Emagister

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