EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARCA PERSONAL -PERSONAL BRANDING

      5.0 excelente 1 opinión
      ESNECA BUSINESS SCHOOL.
      Online
      • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
      Precio Emagister

      $1.720.481 $860.240
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      2.190€  1.095€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 600h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
      • Online
      • 600h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      Ya puedes estar a la vanguardia en formación con la Maestría Internacional en Marca Personal -Personal Branding, donde adquirirás aquellas competencias para desarrollarte profesionalmente, aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y Esneca Business School e inscríbete en este curso.

      Mediante los contenidos propuestos, adquirirá competencias en la Maestría Internacional en Marca Personal -Personal Branding. Está dirigida a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios y que desee conocer sobre la marca, la creación de la marca, los procesos de comunicación, la gestión de la marca, el modelo de arquitectura de marcas. Además, aprenderás sobre el brand manager como gestor, el Brand meaning management y la identidad de marca. Por otra parte, conocerás sobre el storytelling, el Branded content y product placement. Por último, conocerás el Personal branding y cómo crear tu propia marca.

      Realiza esta formación haciendo click en el boten “Pedir Información” y no te pierdas la oportunidad que crecer profesionalmente.

      Información importante
      ¿Qué pasará tras pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      97%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      Á
      Ángel López
      05/05/2019
      Sobre el curso: El curso se ha adaptado perfectamente a lo que esperaba de él. La tutora fue muy amable y el curso de muy buena calidad. Con toda mi sinceridad, os lo recomiendo.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Branding
      Merchandising
      Gestión de la marca
      Cool Hunting
      Marca
      Branded Content
      Product Placement
      Brand equity
      Creación de la marca
      Identidad de marca
      El storytelling
      Marcas corporativas
      Brand manager como gestor
      El Brand meaning management
      Identidad de la marca
      Los procesos de comunicación
      Detección de insight
      Medio online
      El modelo de arquitectura de marcas
      El Branded content

      Temario

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA 1. ¿Qué es una marca? 2. Naturaleza y estructura de la marca UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA 1. La planificación estratégica 2. Valor de marca: Brand Equity 3. Marcas corporativas y marca producto UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA 1. Métodos tradicionales de comunicación 2. La marca en el medio online 3. Comunicación visual UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCA 1. Modelo de arquitectura de marcas 2. El brand manager como gestor 3. Brand meaning management - identidad de marca 4. El storytelling 5. Branded content y product placement 6. Personal branding - cómo crear tu propia marca 7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight 8. El packaging 9. Merchandising o la marca convertida en producto 10. Servicios de información tecnológica de la OEPM