course-premium

Maestría internacional MBA en administración y dirección de empresas de hostelería, turismo y restauración

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A distancia

Precio Emagister

$ 715.895,36 $ 1.431.790,72

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

¿Te desempeñas en el ámbito empresarial? ¿Te gustaría aprender a llevar a cabo la gestión eficaz de empresas de hostelería, turismo y restauración? De ser así, te encuentras en el sitio correcto, Emagister pone a tu alcance dentro de su catálogo la Maestría internacional MBA en administración y dirección de empresas de hostelería, turismo y restauración, impartida a distancia por el reconocido centro Educa Business School.


En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para tener controlado en todo momento que la calidad del servicio prestado sea inmejorable. Es por ello que mediante el contenido formativo y en un plazo de doce meses vas a aprender a llevar a cabo la dirección estratégica de la empresa, gestionar los recursos humanos fortaleciendo los vínculos y la comunicación interna y externa de la empresa, además, conoces las diferentes modalidades de contrataciones, la seguridad social y la gestión de nóminas. También aprendes todo lo relacionado a la contabilidad y a la administración fiscal. Además de saber los aspectos esenciales sobre la calidad del servicio y la atención al cliente en este sector. Durante toda la formación vas a contar con el apoyo de un tutor personal quien se encarga de que obtengas un óptimo aprendizaje.


Si tienes interés en tomar esta maestría en administración y dirección de empresas, no dudes en hacer clic en el botón “pide información”, rellena el formulario que te proporciona Emagister y en breve un asesor va a estar comunicándose contigo para darte más detalles y solucionar todas tus dudas.

Información importante

Documentación

  • Maestria-Restauracion.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos.
- Saber utilizar las herramientas disponibles para la gestión del desempeño y del conocimiento.
- Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.
- Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos.
- Calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición.
- Conseguir en el alumno unos conocimientos avanzados de la eno-gastronomía.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante.
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.

¿Esta formación es para mi?: La Maestría MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración está dirigida a cualquier profesional del sector que desee seguir formándose y adquirir conocimientos específicos sobre la gestión de empresas de este sector, además de aprender las técnicas básicas en servicios de enología y maridaje.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Gestión turística
  • Turismo internacional
  • Calidad en el servicio
  • Gestión de riesgos
  • Marketing de productos
  • Plan de marketing
  • Plan de negocio
  • Riesgos laborales
  • Control de gestión
  • Impuesto de sociedades
  • Gestión contable
  • Marketing de servicios
  • Servicio al cliente
  • Administración financiera

Temario

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo.
Unidad didáctica 2. El plan de empresa i. La elaboración de un estudio de mercado.
Unidad didáctica 3. El plan de empresa ii. Planificación empresarial en la áreas de gestión comercial, marketing y producción.
Unidad didáctica 4. El plan de empresa iii. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh recursos financieros.

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas.
Unidad didáctica 2. La gestión de rr en la organización. Gestión por competencias.
Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa.

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

Unidad didáctica 4. Contratos I. La relación laboral.
Unidad didáctica 5. Contratos II. Modalidades de contratación.
Unidad didáctica 6. La seguridad social.
Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas.

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad.
Unidad didáctica 2. El ejercicio contable.
Unidad didáctica 3. Marco conceptual y principios.
Unidad didáctica 4. Contabilización de gastos e ingresos.
Unidad didáctica 5. Contabilización del inmovilizado.
Unidad didáctica 6. Contabilización de operaciones de tráfico.

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Unidad didáctica 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales.
Unidad didáctica 8. Los riesgos profesionales.


PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario.
Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i.
Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii.
Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido.
Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades.


PARTE 5. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

Unidad didáctica 1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo.
Unidad didáctica 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística.
Unidad didáctica 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.

Maestría internacional MBA en administración y dirección de empresas de hostelería, turismo y restauración

Precio Emagister

$ 715.895,36 $ 1.431.790,72

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1.488