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Maestría Internacional en Oratoria

Online

Precio Emagister

$ 583.898 $ 1.167.795

*Precio estimado

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$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Con la Maestría Internacional en Oratoria, impartido por Educa Business School y que se añade en el ámbito académico de Emagister.com, sacaras el máximo provecho a este aprendizaje, contando con el apoyo de tutores te enseñaremos los mejores perfiles profesionales.

Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Oratoria y Discurso. A lo largo de esta Maestría Internacional en Oratoria, te adentraremos en la comunicación, la cual se utiliza en todas las áreas de trabajo y se le otorga además una gran relevancia. La maestría te facilita los conocimientos necesarios para el desarrollo del coaching profesional y para mejorar la productividad y motivación del personal, aportando nociones sobre comunicación empresarial y habilidades de dirección dentro del área de entrenamiento para saber reaccionar adecuadamente ante todo tipo de situaciones que puedan presentarse en el mundo ejecutivo y empresarial. Por otra parte, resulta muy importante conocer los sistemas microinformáticos, dentro del área profesional de sistemas y telemática.

Si te interesa obtener más información al respecto, haz clic en el botón habilitado para ello en la página de Emagister.com. Comparte tu opinión para que otros estudiantes puedan tomar una buena decisión.

Información importante

Documentación

  • Maestria-Oratoria.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer las bases fundamentales de la oratoria. - Construir, defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. - Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público. - Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching y establecer las claves que determinan el coaching como proceso de ayuda. - Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional e introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. - Ofrecer pormenorizadamente un desarrollo del protocolo empresarial en todas su dimensiones. - Adquirir conocimientos y habilidades para impulsar el desarrollo personal, ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching. - Conocer los tipos de organizaciones, su estructura y las diferentes culturas que se puedan dar en las organizaciones. - Aprender las habilidades de liderazgo en el equipo y aprender técnicas de mejora del funcionamiento del equipo para la resolución de conflictos. - Asimilar las habilidades necesarias para la negociación y las distintas técnicas que se pueden dar en la negociación. - Elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de presentaciones.

¿Esta formación es para mi?: La Maestría en Oratoria aplicada a la Práctica Profesional está dirigida a los profesionales que tienen que dar conferencias y charlas ante el público, a responsables de recursos humanos, jefes de equipos humanos, mediadores de conflictos, expertos en Team Building, etc. En general cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales a éste efecto. También va dirigida a titulados universitarios o trabajadores que quieran formarse en este ámbito.

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

Materias

  • Coaching
  • Liderazgo
  • Protocolo
  • Habilidades sociales
  • Técnicas de comunicación
  • Oratoria
  • Actitud
  • personal
  • Presentaciones
  • Programas
  • Software
  • técnicos
  • Recursos Humanos
  • Quejas
  • ventas
  • Comunicaciones
  • clientes
  • certificación
  • curso
  • Comunicación
  • Dudas
  • Negociación
  • Objeciones
  • Reclamaciones
  • Conflictos
  • Comercial
  • Gestión
  • profesional
  • Publico
  • recursos
  • Equipo
  • Información
  • grupo
  • instalaciones
  • tipos
  • Clasificación
  • Sistema
  • Estrategias
  • Manejo
  • Motivación
  • Organización
  • tiempo
  • Aplicaciones
  • Preparación
  • Informática
  • instalación
  • Mantenimiento
  • Telemática
  • técnica
  • Asertividad
  • Coaching
  • Habilidades Directivas
  • Habilidades sociales
  • Liderazgo
  • ansiedad
  • elementos
  • Presentación
  • Virus
  • Intervencion
  • Personas
  • Desarrollo
  • Objetivos
  • Elaboracion
  • Directrices
  • Mediación
  • Técnicas de negociación
  • Contenido
  • Miedo
  • social
  • Capacidad
  • Escuchar
  • Estilo
  • conflicto
  • Contexto
  • escucha
  • Solución
  • Entrenamiento
  • configuración
  • Coach
  • Día
  • Autogestión
  • Apoyo
  • Audiovisuales
  • Persona
  • Dispositivos
  • Coachee
  • Componentes
  • Preguntas
  • Forma
  • Sector
  • Fichas
  • Ventajas
  • Eficacia
  • Acto
  • Apoyos
  • Asertivas
  • Buen
  • Charla
  • Coaching Directivo
  • Coaching personal
  • Conectar
  • Delegación de Personal
  • Dentro Empresa
  • Ética laboral
  • Factor
  • Hablar
  • International Coaching Federation
  • Liderazgo Empresarial
  • Mejor
  • Mejorar
  • Microinformáticas
  • Orador
  • Oratoria
  • Percusión
  • Persuasiva
  • Previa
  • Procedimiento
  • Resolución de conflictos
  • Retórica
  • Team Building
  • Técnico en coaching ejecutivo y empresarial
  • Timidez
  • Tipología
  • Trato
  • Aplicaciones
  • Ansiedad
  • Asertividad
  • Apoyo

Temario



PARTE 1. ORATORIA Y DISCURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA ORATORIA Y EL DISCURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DIÁLOGO COMO NEXO DE UNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TIPOS DE DISCURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS BÁSICOS PARA EL/LA ORADOR/A
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ELABORACIÓN DE UN DISCURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA ORATORIA Y EL DISCURSO

PARTE 2. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO

MÓDULO 1. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ASERTIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APOYOS TÉCNICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESCUCHA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN EL SECTOR DE LAS VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATO DE QUEJAS Y MANEJO DE CONFLICTOS

PARTE 3. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING

MÓDULO II. EL PROCESO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II

MÓDULO III. COACH Y COACHEE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE

MÓDULO IV. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 20. COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO

MÓDULO V. COACHING Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 22. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 23. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RELACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 26. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO VI. TÉCNICAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 28. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 29. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 31. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO

PARTE 4. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EN RECURSOS HUMANOS.

MÓDULO 1. TEAM BUILDING Y GESTIÓN DEL LIDERAZGO EN RECURSOS HUMANOSTEMA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES I
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES II
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN

PARTE 5. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL

MÓDULO II. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA

MÓDULO III. PROTOCOLO INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÍTULOS NOBILIARIOS, TRATAMIENTOS HONORÍFICOS Y CONDECORACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CORONA ESPAÑOLA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELEMENTOS Y SIMBOLOGÍA EN EL PROTOCOLO ESPAÑOL

MÓDULO IV. PROTOCOLO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INVITACIONES, PRESIDENCIAS Y PRECEDENCIAS

Maestría Internacional en Oratoria

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