CUM LAUDE Premium ¡75% de ahorro!

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN RECEPCIONISTA DE HOTEL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

4.9
7 opiniones
  • Escogí esta escuela de entre todas las que encontré por la web, porque vi que era la más completa en cuanto a temario y con más flexibilidad en la metodología.
    |
  • Utilizar el campus virtual ha sido muy fácil e intuitivo. Pensaba que era más difícil de encontrar el temario pero para nada.
    |
  • La relación precio calidad esta muy bien.
    |

A distancia

Precio Emagister

$ 565.900 $ 2.263.601

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Descripción

La doble titulación de recepcionista de hotel y atención al cliente está destinada a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector comercial y atención al público. Permite conocer la atención al cliente, la recepción de un hotel, el mercado turístico, la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, el departamento de mostrador, el departamento de facturación, el departamento de conserjería, atención telefónica, prevención de riesgos laborales e inglés para recepcionista- conserje.

Información importante

Documentación

  • LEHBMAS007.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.9
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Freile

27/07/2020
Sobre el curso: Escogí esta escuela de entre todas las que encontré por la web, porque vi que era la más completa en cuanto a temario y con más flexibilidad en la metodología.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Penélope Olvera

24/07/2020
Sobre el curso: Utilizar el campus virtual ha sido muy fácil e intuitivo. Pensaba que era más difícil de encontrar el temario pero para nada.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Dulce Hernández

18/06/2020
Sobre el curso: La relación precio calidad esta muy bien.
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Fabián Prada

25/05/2020
Sobre el curso: Me encanto cursar esta maestría. Le pongo 5 estrellas por su calidad y su trato.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este centro?:

ENCARNACION CORDERO

28/03/2020
Sobre el curso: El campus es muy dinámico y puedes navegar por él sin problema. Yo que nunca he sido de este tipo de estudios lo he sabido sacar sin problema. Si tenéis alguna duda no os lo penséis.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Organización
  • Recepción
  • Recepcionista
  • Inglés
  • Atención telefónica
  • Aplicaciones informáticas
  • Servicios turísticos
  • Recepcionista de hotel
  • Destinos turísticos
  • Información turística
  • Distribución turística
  • Mercado turístico
  • Sector turístico
  • Documentación
  • Personal de conserjería
  • Organización
  • Personal de conserjería

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA

1. Historia y Evolución del Turismo

2. Concepto y Definiciones

3. Análisis de la composición del producto turístico en España

4. Principales destinos turísticos españoles y sus características

5. Destinos turísticos Internacionales

6. El mundo de la Hostelería

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA 1. Producto y Características del producto

2. La oferta y la demanda del turismo en España

3. La distribución turística

4. Las centrales de reservas

5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS

6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional

7. Las motivaciones turísticas

8. La distribución del turismo en Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS

1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento

2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento

3. Las reservas directas e indirectas

4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación

5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva

6. Los Tour Operadores

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO

1. Legislación General del Sector Turístico

2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros

3. Regulación de precios

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR

1. Funciones en el mostrador

2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios

3. Relaciones Interdepartamentales

4. El Rack de Habitaciones

5. El ciclo del cliente

6. El chek in

7. Protocolos de administración de control y gestión

8. La gestión de grupos

9. El libro de Recepción

10. El chek out

 

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA

 

1. Los Documentos comerciales y administrativos

2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS

1. Operaciones básicas de cobro y pago

2. Descripción de medios de pago

3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos

4. Cumplimiento de libros de caja y bancos

5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos

6. Gestión de tesorería: Banca online

7. Aplicaciones informáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA

1. Organización y funciones

2. Documentación, Soportes de información

3. Personal de Conserjería

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN

1. Conceptualización de la Comunicación

2. Elementos constitutivos de la comunicación

3. Teorías de la comunicación según el contexto

4. Obstáculos en la comunicación

5. Tipos de Comunicación

6. Habilidades conversacionales

7. La escucha

8. La empatía

9. La reformulación

10. La Aceptación incondicional

11. La destreza de personalizar

12. La Confrontación

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN

1. Pautas Generales

2. Recepción de visitas

3. El Teléfono

4. Proporcionar información

5. Entrevistas

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA

1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente

2. El Cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA

1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales

 

2. Descripción y características del Sector de la Hostelería

3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector

4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas

5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector

 

6. El acoso psicológico en el trabajo

7. El estrés laboral

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA

1. Terminología específica en las relaciones con clientes

2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales

3. Estilos, formal e informal

4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes

5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS

1. Comunicación entre centros de información turística

2. Proveedores de servicios, precios y tarifas

3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio

 4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas

5. Informar sobre la protección medioambiental

6. Evaluación de la satisfacción del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS

1. Los servicios turísticos

2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos

3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos

4. Negociación con proveedores de servicios turísticos

5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero

6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

Precio Emagister

$ 565.900 $ 2.263.601

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976