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      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      Maestría internacional en Secretariado de dirección

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      Online
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      Precio Emagister

      $2.113.000 $528.250
      *Precio Orientativo
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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 300h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
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      • 300h
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      Descripción

      ¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar codo con codo con los directivos más importantes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría internacional en Secretariado de dirección, impartida por la prestigiosa Esneca Business School.

      Con este curso te convertirás en experto en secretariado empresarial, aprenderás a llevar la organización del día a día de tus superiores y tendrás relación con la organización de eventos empresariales. Para ello, aprenderás conocimientos sobre protocolo empresarial, cómo tener una comunicación oral efectiva y cómo redactar documentos escritos en el entorno empresarial.

      Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

      También cabe destacar que los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Esta formación es para mi?


      Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores,
      trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en
      SECRETARIADO DE DIRECCIÓN

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Imagen corporativa
      Protección de datos
      Secretariado
      Secretariado de dirección
      Comunicación oral
      Gestión de reservas
      Organización de eventos
      Redes sociales profesionales
      Medidas sanitarias
      Secretariado
      Secretariado
      Protocolo empresarial internacional
      Documentos internos
      Documentos internos
      Documentos internos

      Temario

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN

      • 1. Secretariado personal de dirección
      • 2. Funciones del secretariado de dirección
      • 3. Competencias del secretariado de dirección
      • 4. Tipos de servicio del secretariado

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL

      • 1. Objetivos
      • 2. Establecer objetivos principales
      • 3. Organización personal
      • 4. Herramientas para la organización

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN

      • 1. Métodos de trabajo
      • 2. Técnicas de organización
      • 3. Delegación
      • 4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONTROL DEL TIEMPO

      • 1. Ladrones de tiempo
      • 2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
      • 3. Métodos de optimización del tiempo
      • 4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
      • 5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA AGENDA

      • 1. Tipos de agenda
      • 2. Secciones de la agenda
      • 3. Gestión de agendas
      • 4. Normas para el buen uso de la agenda

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES

      • 1. Tratamientos dentro de la empresa
      • 2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
      • 3. La precedencia en pasillos y escaleras
      • 4. Las esperas
      • 5. La puntualidad

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I

      • 1. La comunicación oral en la empresa
      • 2. Precisión y claridad en el lenguaje
      • 3. Elementos de la comunicación oral eficaz
      • 4. Técnicas de intervención verbal

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL II

      • 1. Formas de comunicación oral en la empresa
      • 2. Hablar en público
      • 3. La entrevista en la empresa

      UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

      • 1. Proceso de comunicación telefónica
      • 2. Prestaciones habituales
      • 3. Medios y equipos
      • 4. Realización de llamadas
      • 5. Protocolo telefónico

      UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN ESCRITA I

      • 1. Normas generales de la comunicación escrita
      • 2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
      • 3. Técnicas y normas gramaticales
      • 4. Diccionarios

      UNIDAD DIDÁCTICA11. COMUNICACIÓN ESCRITA II

      • 1. Partes generales de la redacción
      • 2. Documentos de comunicación interna
      • 3. Documentos de comunicación externa
      • 4. La carta comercial

      UNIDAD DIDÁCTICA 12. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES

      • 1. Creación y uso de plantillas
      • 2. Creación de formularios
      • 3. Combinación de correspondencia
      • 4. Impresión de textos
      • 5. Facturas
      • 6. El Impuesto sobre Valor Añadido
      • 7. Cheque
      • 8. Letra de cambio

      UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS

      • 1. La técnica dactilográfca
      • 2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
      • 3. Dictado. Toma de notas
      • 4. Ergonomía postural

      UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y REUNIONES

      • 1. Tipos de reuniones
      • 2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
      • 3. Preparación de las reuniones
      • 4. Etapas de una reunión
      • 5. Papel del secretariado en una reunión
      • 6. Tipos de eventos
      • 7. Organización del evento
      • 8. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
      • 9. Medios de cobro y pago
      • 10. Papel del secretariado el día del evento

      UNIDAD DIDÁCTICA 15. RELACIONES PÚBLICAS

      • 1. Defnición y concepto de Relaciones Públicas
      • 2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
      • 3. El secretariado de dirección como imagen empresarial