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      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      Maestría Internacional en Técnicas Publicitarias

      5.0 excelente 1 opinión
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      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 300h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
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      Descripción

      ¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría conocer las mejores técnicas publicitarias? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en Técnicas Publicitarias, impartida por el prestigioso Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

      Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la gestión de técnicas publicitarias y de marketing.

      Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica esta formación, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

      ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante

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      Opiniones

      5.0
      excelente
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      97%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      M
      Marcela Fernández
      17/05/2019
      Sobre el curso: Este curso ha sido muy chido!! Me encantó. Lo recomiendo a todo el mundo.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Imagen corporativa
      Segmentación
      Técnicas publicitarias
      Comunicación comercial
      Telemarketing
      Comunicación
      Marketing
      Publicidad
      Identidad
      Comunicación publicitaria
      Imagen corporativa
      Comunicación publicitaria
      Imagen corporativa
      Comunicación publicitaria

      Temario

      MÓDULO 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN

      COMERCIAL

      1. La comunicación comercial

      2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo

      3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD

      1. Definición de Publicidad

      2. Procesos de Comunicación Publicitaria

      3. Técnicas de Comunicación Publicitaria

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR

      1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa

      2. Funciones del Departamento de Publicidad

      3. Determinación del presupuesto publicitario

      4. La selección de la empresa de publicidad

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO

      1. La Agencia de Publicidad

      2. Organigrama de una Agencia Publicitaria

      3. Clasificación de las Agencias

      4. El fundamento económico y las relaciones

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN

      1. Concepto y clasificación

      2. Medios Publicitarios

      3. Internet y Publicidad

      4. Animación y Marketing

      5. Telemarketing

      6. Estrategias Publicitarias

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL

      1. Introducción

      2. El cliente actual

      3. El cliente potencial

      4. Plataforma Comercial de Mercado

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE

      1. El entorno de las Organizaciones

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES

      1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas

      2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores

      3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo

      4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial

      UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

      1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones

      2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz

      3. Las estrategias de cobertura del mercado

      4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori

      UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS

      1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda

      2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes

      3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca

      4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento

      UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

      1. Componentes de un sistema de información de marketing

      2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado

      3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

      MÓDULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y

      VENTAS

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS