EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría Internacional en Técnicas Publicitarias

5.0 excelente 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Online
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$2.361.606 $590.402
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Online
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en publicidad? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Técnicas Publicitarias, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de cursos.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la gestión de técnicas publicitarias y de marketing.

La modalidad de la maestría es online y tutorizada lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, a un horario que se ajuste a sus posibilidades; y por otro con que contarás con ayuda personalidad todo el tiempo.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
97%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

R
Roxannys González
14/09/2017
Lo mejor: En la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL enseñan un Postgrado en Técnicas Publicitarias que es bien profesional. Su profesionalidad y método de estudio es bueno. Compruébalo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Directivos
Segmentación
Técnicas publicitarias
Comunicación comercial
Publicidad
Venta
Consumidores
Compra
Cliente potencial
Mercado relevante

Temario

PARTE 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

1. La comunicación comercial

2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo

3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa

TEMA 2. LA PUBLICIDAD

1. Definición de Publicidad

2. Procesos de Comunicación Publicitaria

3. Técnicas de Comunicación Publicitaria

TEMA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR

1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa

2. Funciones del Departamento de Publicidad

3. Determinación del presupuesto publicitario

4. La selección de la empresa de publicidad

TEMA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO

1. La Agencia de Publicidad

2. Organigrama de una Agencia Publicitaria

3. Clasificación de las Agencias

4. El fundamento económico y las relaciones

TEMA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN

1. Concepto y clasificación

2. Medios Publicitarios

3. Internet y Publicidad

4. Animación y Marketing

5. Telemarketing

6. Estrategias Publicitarias

TEMA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL

1. Introducción

2. El cliente actual

3. El cliente potencial

4. Plataforma Comercial de Mercado

TEMA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE

1. El entorno de las Organizaciones

TEMA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS

CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES

1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas

2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores

3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo

4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento yetapas en el proceso de compra industrial

TEMA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones

2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz

3. Las estrategias de cobertura del mercado

4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori

TEMA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS

1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda

2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes

3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca

4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento

TEMA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

1. Componentes de un sistema de información de marketing

2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado

3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

PARTE 2. RECURSOS PRÁCTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS

TEMA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING

TEMA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD

TEMA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS

TEMA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS