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      ESNECA BUSINESS SCHOOL.

      Maestría Internacional en Telemárketing

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      Online
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      Precio Emagister

      $2.126.424 $531.606
      *Precio Orientativo
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      US$2.976  US$744
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 300h
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
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      • 300h
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      Descripción

      ¿Te gustaría trabajar en telemarketing? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a esta Maestría Internacional en Telemárketing, impartida por ESNECA Business School, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de cursos.

      A través de este curso, podrás desarrollar habilidades comunicativas, descubrir puntos concretos aplicables que te ayuden en la tarea de atención al público telefónico y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias en el telemárketing.

      La modalidad de estudio es online y tutorizada lo que significa, por un lado, que podrás seguirla desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, a un horario que se ajuste a sus posibilidades; y por otro que contarás con ayuda personalizada todo el tiempo.

      Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Luego, nuestro equipo de profesores y tutores te contactará en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarte, acompañarte en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
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      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Venta telefónica
      Comunicación en la empresa
      Gestión del tiempo
      Telemarketing
      resolución de incidencias
      Necesidades del consumidor
      Método SPIN
      El cliente objetivo
      La prospección
      Persuasión o convicción
      Venta telefónica
      Persuasión o convicción
      Venta telefónica
      Persuasión o convicción

      Temario

      TEMA 1 TELEMARKETING

      1. Definición y origen.

      2. Procesos y planifcación estratégica.

      3. Factores de éxito.

      4. Ventajas e inconvenientes.

      TEMA 2 TRAINING DE VENTAS

      1. Training de ventas, la orientación al cliente y la venta.

      2. Control de la llamada.

      3. Estructura de la llamada.

      4. Escuchas y preparación de la llamada. El guión o Script.

      TEMA 3 COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

      1. Comunicación telefónica. El uso eficaz de la voz.

      2. Escucha activa.

      3. Rapport.

      4. Inteligencia emocional. Empatía y asertividad.

      5. Autocontrol de emociones.

      TEMA 4 LAS LLAMADAS

      1. Escuchas y preparación de la llamada.

      2. Acogida y cortesía telefónica.

      3. Emisión de llamadas.

      4. Recepción de llamadas.

      5. Coaching. Mejora continuada.

      6. Los silencios y las pausas.

      TEMA 5 LOS CLIENTES

      1. Atención al cliente telefónico.

      2. Tipos de clientes.

      3. Aspectos clave en la fdelización de clientes.

      4. Importancia de la satisfacción.

      5. Evaluación de la satisfacción.

      6. Resolución de incidencias.

      TEMA 6 EL VALOR DE LA INFORMACIÓN

      1. La prospección. El cliente objetivo.

      2. Motivaciones y necesidades del consumidor.

      3. La segmentación del mercado.

      4. La presentación.

      5. Gestión de los datos personales. LOPD.

      TEMA 7 TRABAJAR EN EQUIPO

      1. Cooperar o competir.

      2. Comunicación en la empresa.

      3. Motivación y frustración.

      4. Gestión del tiempo.

      TEMA 8 TÉCNICAS DE VENTA TELEFÓNICA

      1. Claves de la venta telefónica.

      2. Persuasión o convicción.

      3. Aprender a preguntar.

      4. Identifcación de la información importante.

      5. La argumentación.

      6. Tratamiento de las objeciones.

      7. Negociación.

      8. Método Spin. Ley de división.

      9. Cerrar una venta.

      10. La post venta.