IEBS Business School.

Maestría en Marketing y Digital Business

IEBS Business School.
Online
  • IEBS Business School.

$4.291.365
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5.750€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 750h
Duración 10 Meses
  • Master
  • Online
  • 750h
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría especializarte en marketing digital? Si es así, Emagister te presenta este Maestría en Marketing y Digital Business, impartido por la prestigiosa IEBS Business School.

La sociedad de la información y el mundo cada vez más conectado avanzan a velocidad de vértigo. Internet y los Medios Digitales se han ido conviertiendo en canales de marketing, comunicación y venta online imprescindibles en la vida rutinaria. Con ello, existe una escasez de profesionales altamente cualificados en Marketing capaces de liderar la transformación digital de las empresas que hace que éstas demanden con más frecuencia profesionales de este tipo, especializados en el Marketing Online y Digital Business.

El Master en Marketing & Digital Business es un programa diseñado para dar respuesta a esta necesidad por parte de las empresas, de profesionales especializados en Marketing y capacitados para liderar un proceso de digitalización. De la mano de los mejores profesionales y mediante una metodología 100% online y práctica podrás aprender las técnicas más avanzadas que conforman el Marketing Digital y serás capaz de dirigir empresas digitales y liderar el cambio en la empresa tradicional.

Al finalizar el Master en Marketing & Digital Business entenderás cómo funciona una empresa digitalizada y serás capaz de organizarla y gestionarla mediante las estrategias y tácticas de Marketing Digital más innovadoras, adquiriendo conocimientos sobre modelos de negocio, planificación estratégica y de Marketing enfocadas al crecimiento del negocio.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante
¿Esta formación es para mi?

- Profesionales y autónomos que se dedican al marketing digital y desean maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en la Red.
- Ejecutivos y profesionales que no sólo quieran transformar digitalmente sus organizaciones sino que quieran liderarlas.
- Emprendedores que poseen proyectos renovadores y requieran formación para mejorar sus conocimientos en Internet y entornos digitales en una fase avanzada de su proyecto.
- Profesionales y directivos que participen en los procesos de digitalización de sus empresas.
- Directivos o empresas que requieran actualizar su formación o la de sus empleados y quieran obtener una ventaja competitiva a través de la Innovación y el Cambio.
- Jóvenes licenciados en Marketing que persiguen el poder desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
02 may 2019
Online
comienzo 02 may 2019
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Buscar en internet
CRM
E-business
Herramientas de marketing
Metodología
Plan de marketing
Técnicas de venta
Necesidades del cliente
Lean manufacturing
Marketing digital
SEO
Marketing social
Marketing y publicidad
Social Media
Marketing
Digital business
Customer Development
Marketing y Digital Business

Temario


Módulo 1. Lean Startup
  • Lean Startup y Customer Development I
  • Customer Development II y Modelo Negocio
  • Producto Mínimo Viable
  • Masterclass: Caso de éxito Lean Startup
  • Masterclass: Caso de éxito Innovación

Módulo 2. Introducción al marketing digital
  • Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
  • Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
  • Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
  • Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
  • Masterclass: Aspectos legales y privacidad

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos
  • Desing Thinking
  • Problem Solving
  • Agile & Scrum
  • Masterclass: Design Thinking. Poniendo al cliente en el centro del negocio
  • Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles

Módulo 4. PPC/SEM y la Red de Búsqueda
  • Introducción al SEM
  • Estrategia y estructuración en red de búsqueda
  • Optimización del SEM en red de búsqueda
  • Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
  • Masterclass: Herramientas para SEM

Módulo 5. Marketing
  • Marketing: Estrategias y herramientas para el éxito
  • Dirección de marketing en la empresa: Implantación del plan de marketing
  • Distribución / Retail / Implantación
  • Masterclass: Caso de éxito ecommerce
  • Masterclass: Anuncios de Sinsajo 

Módulo 6. PPC/SEM Display, Programática y Remarketing
  • Publicidad de display PPC/SEM
  • Publicidad programática
  • Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,...
  • Masterclass: Creador de anuncios de display
  • Masterclass: Casos de éxito en display

Módulo 7. Clientes y Comercialización
  • Sales Principles
  • Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
  • Plan Ventas y Distribución
  • Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la autentica venta
  • Masterclass: Inteligencia emocional para vender mas

Módulo 8. Social Media
  • Estrategias de Social Media
  • Social Media Branding
  • SM Audit y Plan Social Media
  • Masterclass: Herramientas de Social Media
  • Masterclass: Casos de éxito de socia media

Módulo 9. Marketing PULL
  • Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Marketing de Atracción
  • Marketing de Automatización
  • Masterclass: Linkedin
  • Masterclass: Youtube

Módulo 10. SEO
  • Introducción al SEO y estrategia (Kw Research + Estructuras)
  • SEO Interno y técnico
  • SEO Externo y linkbuilding
  • Masterclass: SEO para Wordpress
  • Masterclass: Herramientas SEO

Módulo 11. Marketing PUSH
  • Marketing Digital
  • Ecommerce
  • Mobile Marketing
  • Masterclass: Advergaming
  • Masterclass: Lean Marketing

Módulo 12. Inbound Marketing
  • Inbound marketing 
  • Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
  • Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Masterclass: Herramientas de Inbound
  • Masterclass: Casos de éxito en Inbound

Módulo 13. Analítica y UX
  • Business Analytics
  • Modelos de gestión data driven y BI
  • Customer Experience
  • Masterclass: Dentro de un sistema Big Data
  • Masterclass: Analytics en la gestión de Talento

Módulo 14. E-mail marketing y CRM
  • Email Marketing
  • Email Marketing y CRM
  • Marketing de Adquisición
  • Masterclass: Herramientas de Email Marketing
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 15. Lanzamiento de nuevos productos
  • Growth Strategy
  • Growth Hacking
  • Sales Hacking
  • Masterclass: La importancia del Go To Market
  • Masterclass: Cómo sé si he validado mi modelo de negocio

Módulo 16. Partnering y canales de afiliación
  • Introducción al partnering y a la afiliación
  • Estrategias y tipos de partnering y afiliación
  • Lanzamiento y seguimiento del partnering
  • Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
  • Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación

Proyecto de Fin de Master