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Maestría MBA en Negocios Digitales

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

Descripción

¿Te fascina el mundo de la negociación y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata de la Maestría MBA en Negocios Digitales, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Innovación, Desarrollo ágil de productos, Problem Solving, Agile & Scrum, Estrategias y tácticas, Organización del Marketing...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Master MBA en Dirección de Empresas serás perfectamente capaz de:
Dirigir y gestionar una empresa digital.
Transformar una empresa tradicional.
Incorporar la innovación, la tecnología y la automatización en tu cadena de valor.
Analizar y estudiar las estrategias y modelos de negocio para empresas tecnológicas y digitalizadas.
Conocer los aspectos legales asociados a este mercado.
Integrar la innovación: fintech, edtech, growth strategy, open innovation.
Aplicar las tecnologías más adecuadas: Mobile, Machine Learning, IoT, 3D, etc.
Atraer, captar y retener el talento implantando una cultura organizacional 4.0.
Aplicar las metodologías ágiles y los nuevos modelos organizacionales.
Dirigir y motivar equipos de alto rendimiento usando el Corporate Entrepreneurship.
Utilizar las estrategias de marketing digital y ventas más adecuadas.
Incorporar el comercio electrónico y la totalidad de los canales de distribución en las operaciones.
Aplicar técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas y Social Media Optimization.

¿Esta formación es para mi?: El Master MBA Online en Dirección de Empresas Digitales está orientado a:
Profesionales y autónomos que quieran llevar sus empresas al mundo digital.
Ejecutivos y profesionales que no sólo quieran transformar digitalmente sus organizaciones sino que quieran liderarlas.
Directivos que quieran reciclar su formación e incorporar las nuevas tendencias en la gestión y organización de empresas y los modelos de negocio.
Empresas que quieran obtener una ventaja competitiva a través de la Innovación y el Cambio.
Jóvenes licenciados que persiguen el poder desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.
Profesionales que quieran realizar un Master MBA en Dirección de Empresas tanto para empresas tecnológicas y digitales como aquellas en proceso de transformación.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Julio Matrícula abierta
Julio Matrícula abierta

Materias

  • E-business
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Administración
  • Administrativo
  • Financiación
  • SEO
  • SEM
  • Secretaria ejecutiva
  • Social Media
  • Estrategias y tácticas
  • Lean startup
  • Empresa digital
  • Desarrollo ágil de productos
  • Customer Development
  • Problem solving
  • Modelo Negocio
  • Producto Mínimo Viable
  • Agile & Scrum
  • Organización del Marketing
  • Agile & Scrum

Temario

Estructura del MBA Online en Dirección y Administración de Empresas:

Módulo 1. Lean Startup

  • Lean Startup
  • Customer Development y Modelo Negocio
  • Producto Mínimo Viable
  • Masterclass: Caso de éxito Lean Startup
  • Masterclass: Caso de éxito Innovación

Módulo 2. Desarrollo ágil de productos

  • Desing Thinking
  • Problem Solving
  • Agile & Scrum
  • Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital
  • Masterclass Executive: Estrategias Corporate Venturing

Módulo 3. Marketing: Business Engine

  • Marketing Guidelines. Estrategias y tácticas
  • Organización del Marketing. El CMO
  • Diseño del Plan de Marketing
  • Masterclass: Coolhunting: identifdicación de tendencias
  • Masterclass: El rol del nuevo CMO

Módulo 4. Clientes y Comercialización

  • Sales Principles
  • Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
  • Plan Ventas y Distribución
  • Masterclass: Las nuevas Startups de RRHH para la captación de talento digital
  • Masterclass: El reto de los RRHH para el 2020 es favorecer las competencias digitales

Módulo 5. Marketing PULL

  • Conceptos para la elaboración de un plan de Marketing Pull
  • Diseño y desarrollo de una estrategia de contenidos
  • Otras herramientas y metodologías
  • Masterclass: El kamasutra del Marketing Digital
  • Masterclass: Industria 4.0, la relación entre las máquinas y el hombre

Módulo 6. Marketing PUSH

  • Marketing Digital
  • Ecommerce
  • Mobile Marketing
  • Masterclass: La persona como primer prototipo
  • Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o Mapas de contenidos

Módulo 7. Analítica y UX

  • El viaje del usuario y su estudio
  • Proceso y Técnicas de Investigación y diseño de la Experiencia de Usuario
  • Business Intelligence y Business Analytics
  • Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
  • Masterclass: Inteligencia emocional para vender más

Módulo 8. Lanzamiento

  • Estrategia para el Crecimiento
  • Growth Strategy I
  • Growth Strategy II
  • Masterclass: Caso de éxito Amazon
  • Masterclass: Plan de logística de PC Componentes

Módulo 9. Estrategia empresarial

  • Dirección Estratégica, Análisis Competitivo
  • Dirección de Operaciones Digitales
  • Dirección de la Innovación
  • Masterclass: Linkedin
  • Masterclass: Youtube
  • Masterclass Executive: Cómo ejecutar e integrar estrategias Inbound para nuevos proyectos

Módulo 10. RRHH

  • Liderazgo y Gestión del Tiempo
  • Gestión Equipos / Búsqueda e Incorporación Talento. Selección Personas
  • Retribuciones y prácticas retributivas: Cotizaciones
  • Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa?
  • Tech Masterclass: El blokchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos

Módulo 11. Product market fit

  • Product Market Fit: Estrategia y Equipos.
  • Gestión y Desarrollo de Soluciones
  • Lanzamiento y Métricas
  • Masterclass: Advergaming
  • Masterclass: Lean Marketing

Módulo 12. Logística

  • Aspectos clave de Logística Empresarial
  • Logística e-Commerce
  • Distribución y Logística Inversa
  • Masterclass: Que analiza una aceleradora de empresas a la hora de invertir en una Startup
  • Masterclass: Cómo conseguí mis primeros inversores en el proyecto

Módulo 13. Viabilidad Económica y Financiera

  • Finanzas corporativas y estados previsionales
  • Análisis de estados económicos y financieros
  • Análisis de proyectos de inversión
  • Masterclass: Dentro de un sistema Big Data
  • Masterclass: Analytics en la gestión de Talento

Módulo 14. Inversión y Financiación

  • Valoración de proyectos empresariales y Presentación ante inversores, Pitch Deck, Executive Summary
  • Fuentes financiación para empresas
  • Startups y financiación cooperativa
  • Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos
  • Masterclass: Retos legales por la transformación digital

Módulo 15. Aspectos legales para el lanzamiento de startups

  • La protección de los activos intangibles
  • Aspectos jurídico-empresariales
  • Compliance y protección de datos
  • Masterclass: Marketing Internacional / Online
  • Masterclass Executive: Geoestrategia. Contexto internacional

Módulo 16. Internacional

  • Estrategia Internacional
  • Marketing Internacional
  • Operativa Internacional
  • Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué
  • Masterclass Executive: Búsqueda de socios, partners, colaboradores... (Caso de empresa de comida rápida)

Módulo 17. Marketing de Buscadores - Search Marketing: SEO/SEM

  • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
  • SEO Básico: On page y Redacción SEO
  • Introducción al SEM y Estructuras de campaña
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: SEO para Wordpress

Módulo 18. Estrategia de Social Media

  • Introducción al Social Media
  • Cómo crear un Plan de Social Media y aplicaciones prácticas
  • Social Ads: Facebook, Instagram, twitter y otras redes sociales
  • Masterclass: Creador de anuncios de display 
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 19. PPC/SEM Display, Programática y Remarketing

  • Publicidad de display PPC/SEM
  • Publicidad programática y social ads
  • Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,...
  • Masterclass: Herramientas de Social Media
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 20. Google Analytics Básico

  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de objetivos y embudos de conversión
  • Eventos, variables personalizadas, perfiles y filtros
  • Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics?
  • Masterclass: La estrategia de medición

Proyecto de Fin de Master | MBA in Digital Business

*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

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