
Maestría MBA en negocios digitales
-
Sinceramente esta institución cuenta con una excelente atención de primera calidad, la amabilidad esta siempre presente. Los profesores son muy buenos profesionales brindando una atención continua.
← | →
-
La verdad que en los cursos el aprendizaje es muy rápido debido a su enfoque práctico y personalizado. Los contenidos son muy interesantes y de fácil acceso, los docentes son muy cordiales y crean un clima muy ameno el cual favorece el buen aprendizaje.
← | →
Master
Online

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
750h
-
Inicio
Fechas disponibles
Obtén más conocimientos y sigue escalando de nivel con esta Maestría MBA en negocios digitales que Emagister tiene ahora para ti. Esta formación es desarrollada y proporcionada por IEBS Business School, la cual cuenta con una metodología de estudio online, y as puedas comenzar a prepararte desde donde te encuentres.
Con este máster obtienes la capacidad suficiente para dirigir y gestionar una empresa digital. Transformar una empresa tradicional incorporando la innovación, la tecnología y la automatización en tu cadena de valor. Tienes que analizar y estudiar las estrategias y modelos de negocio para empresas tecnológicas y digitalizadas, y conocer los aspectos legales asociados a este mercado. Integrar la innovación: fintech, edtech, growth strategy, open innovation. Aplicar las tecnologías más adecuadas, tales como Mobile, Machine Learning, IoT, 3D, etc. Por otro lado, debes atraer, captar y retener el talento implantando una cultura organizacional 4.0, aplicando las metodologías ágiles y los nuevos modelos organizacionales. Tienes que aprender a dirigir y motivar equipos de alto rendimiento usando el Corporate Entrepreneurship, utilizando las estrategias de marketing digital y ventas más adecuadas..
Solicita ahora todos los detalles correspondientes a esta formación haciendo clic en el botón de “pedir más información”, y uno de los asesores se comunica contigo.
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Al finalizar el Master MBA en Dirección de Empresas serás perfectamente capaz de:
Dirigir y gestionar una empresa digital.
Transformar una empresa tradicional.
Incorporar la innovación, la tecnología y la automatización en tu cadena de valor.
Analizar y estudiar las estrategias y modelos de negocio para empresas tecnológicas y digitalizadas.
Conocer los aspectos legales asociados a este mercado.
Integrar la innovación: fintech, edtech, growth strategy, open innovation.
Aplicar las tecnologías más adecuadas: Mobile, Machine Learning, IoT, 3D, etc.
Atraer, captar y retener el talento implantando una cultura organizacional 4.0.
Aplicar las metodologías ágiles y los nuevos modelos organizacionales.
Dirigir y motivar equipos de alto rendimiento usando el Corporate Entrepreneurship.
Utilizar las estrategias de marketing digital y ventas más adecuadas.
Incorporar el comercio electrónico y la totalidad de los canales de distribución en las operaciones.
Aplicar técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas y Social Media Optimization.
¿Esta formación es para mi?:
El Master MBA Online en Dirección de Empresas Digitales está orientado a:
Profesionales y autónomos que quieran llevar sus empresas al mundo digital.
Ejecutivos y profesionales que no sólo quieran transformar digitalmente sus organizaciones sino que quieran liderarlas.
Directivos que quieran reciclar su formación e incorporar las nuevas tendencias en la gestión y organización de empresas y los modelos de negocio.
Empresas que quieran obtener una ventaja competitiva a través de la Innovación y el Cambio.
Jóvenes licenciados que persiguen el poder desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.
Profesionales que quieran realizar un Master MBA en Dirección de Empresas tanto para empresas tecnológicas y digitales como aquellas en proceso de transformación.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Maestría MBA en negocios digit
- Secretaria ejecutiva
- Social Media
- Estrategias y tácticas
- Lean startup
- Empresa digital
- Desarrollo ágil de productos
- Customer Development
- Problem solving
- Modelo Negocio
- Producto Mínimo Viable
- Agile & Scrum
- Organización del Marketing
Temario
Módulo 1. Lean Startup
Módulo 2. Desarrollo ágil de productos
Módulo 3. Marketing: Business Engine
Módulo 4. Clientes y Comercialización
Módulo 5. Marketing PULL
Módulo 6. Marketing PUSH
Módulo 7. Analítica y UX
Módulo 8. Lanzamiento
Módulo 9. Estrategia empresarial
Módulo 10. RRHH
Módulo 11. Product market fit
Módulo 12. Logística
Módulo 13. Viabilidad Económica y Financiera
Módulo 14. Inversión y Financiación
Módulo 15. Aspectos legales para el lanzamiento de startups
Módulo 16. Internacional
Módulo 17. Marketing de Buscadores - Search Marketing: SEO/SEM
Módulo 18. Estrategia de Social Media
Módulo 19. PPC/SEM Display, Programática y Remarketing
Módulo 20. Google Analytics Básico
Proyecto de Fin de Master | MBA in Digital Business
*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Maestría MBA en negocios digitales