IEBS Business School.

      Maestría en Turismo y Marketing digital

      IEBS Business School.
      Online
      • IEBS Business School.

      $4.546.892
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      5.750€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 750h
      Duración 10 Meses
      Inicio Mayo
      • Master
      • Online
      • 750h
      • Duración:
        10 Meses
      • Inicio:
        Mayo
      Descripción

      ¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría especializarte en turismo y marketing digital? Si es así, Emagister te presenta este Maestría en Turismo y Marketing digital, impartido por la prestigiosa IEBS Business School.

      El sector turístico se está renovando y los nuevos medios digitales cada vez son más importantes. Pero también el conocimiento del funcionamiento y las reglas del juego que hay que seguir para triunfar como marketing manager en una empresa turística.

      Los nuevos canales de distribución digital y los nuevos intermediarios digitales hacen imprescindible la existencia de un profesional experto en el marketing digital y turismo que lidere la penetración de la empresa turística a través de estos canales.

      Con el Maestría en Turismo con especialización en Marketing Digital o e-Commerce aprenderás a diseñar una experiencia única personalizada para el viajero digital y las técnicas de Marketing más avanzadas en el sector Turístico y además descubrirás las principales necesidades y herramientas para poder competir en el sector de los negocios digitales o e-Commerce.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Esta formación es para mi?

      - Profesionales del sector turístico que quieran aprovechar las últimas y actualizadas técnicas de Marketing Digital.
      - Profesionales y emprendedores que trabajan en el sector Turismo y quieran actualizar sus aptitudes y adaptarse a los cambios que el e-Commerce ha traído al sector.
      - Directivos del sector Turismo que deseen ampliar los canales de venta a través del e-Commerce.
      - Personas que quieran especializarse en el Marketing Turístico y aprovechar la alta demanda de trabajo que ofrece el sector.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Mayo
      Online
      comienzo Mayo
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Análisis de mercado
      CRM
      E-business
      Fidelización
      Herramientas de marketing
      Plan de marketing
      Marketing turístico
      Gestión turística
      Destinos turísticos
      Turismo alternativo
      Email marketing
      Marketing digital
      Marketing web
      Trade marketing
      Sector turístico
      Turismo
      Empresas turisticas
      Gestión de empresas turísticas
      Turismo y Marketing Digital

      Temario

      Módulo 1. Introducción al marketing digital
      • Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
      • Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
      • Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
      • Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
      • Masterclass: Aspectos legales y privacidad

      Módulo 2. Introducción al Turismo Digital
      • El nuevo viajero y nuevos modelos de inspiración, compra y experiencia
      • Los destinos del S. XXI
      • Destinos inteligentes
      • Masterclass: Turismo Sostenible: evolución y tendencias del mercado
      • Masterclass: Destinos turísticos inteligentes

      Módulo 3. SEO
      • SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras)
      • SEO Interno y técnico
      • SEO Externo y linkbuilding
      • Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa)
      • Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..)

      Módulo 4. Nuevas Tendencias
      • Hoteles Eco friendly o sostenibles
      • Futuro: Hoteles inteligentes y realidad virtual en Turismo
      • Internet of things & wearables
      • Masterclass: ¿Qué valora un business angel en una start up?
      • Masterclass: El Turismo Colaborativo como generador de oportunidades

      Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda
      • Introducción al SEM
      • Estrategia y estructuración en red de búsqueda
      • Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda
      • Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
      • Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado)

      Módulo 6. Modelos de negocio en turismo
      • Los nuevos modelos de negocio en turismo B2C, B2B y B2B2C
      • Nuevos modelos de captación de usuarios: marketplace y venta flash
      • La nueva economía colaborativa y el caso de Airbnb
      • Masterclass: Herramientas
      • Masterclass: Caso de éxito

      Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing
      • Publicidad de display PPC/SEM
      • Publicidad programática
      • Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,...
      • Masterclass: Creador de anuncios de display
      • Masterclass: Casos de éxito en display

      Módulo 8. Tecnologías 
      • Tecnologías para el e-Business (CRM, CMS, RMS)
      • Revenue management
      • Los GDSs y análisis del caso de Amadeus
      • Masterclass: Distintas plataformas CRM con enfoque en SalesForce
      • Masterclass: Fraude online: prevención y detección

      Módulo 9. Social Media
      • Estrategias de Social Media
      • Social Media Branding
      • SM Audit y Plan Social Media
      • Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media
      • Masterclass: Casos de éxito en Social Media

      Módulo 10. UI, UX y Big Data
      • Big Data (especializado)
      • Usabilidad y UX (podemos especializarlo un poco)
      • Análisis del caso de Logitravel
      • Masterclass: Casos de éxito
      • Masterclass: Producto digital. Usabilidad Pendiente

      Módulo 11. Inbound Marketing
      • Inbound marketing 
      • Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
      • Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
      • Masterclass: Herramientas de Inbound
      • Masterclass: Casos de éxito en Inbound

      Módulo 12. Creación de Startup
      • Creación de modelos de negocio y producto mínimo viable
      • Estrategia de negocio y ventaja competitiva
      • Marketing estratégico y operativo
      • Masterclass: Estrategias de distribución online en el turismo
      • Masterclass: Casos de éxito

      Módulo 13. Email marketing y CRM
      • Email Marketing
      • Email Marketing y CRM
      • Marketing de Adquisición
      • Masterclass: Herramientas de Email Marketing
      • Masterclass: Caso de éxito

      Módulo 14. Customer Experience
      • Customer Journey Map
      • Procesos de adquisición y conversión de clientes
      • Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience
      • Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas
      • Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea

      Módulo 15. Partnering y canales de afiliación
      • Introducción al partnering y a la afiliación
      • Estrategias y tipos de partnering y afiliación
      • Lanzamiento y seguimiento del partnering
      • Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
      • Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación

      Módulo 16. Marketing Digital
      • Marketing de contenidos. SEO
      • Email marketing y modelos de afiliación
      • Analítica digital
      • Masterclass: La importancia del contenido en la promoción turística
      • Masterclass: Rentabilizar blogs y webs turísticas: el marketing de afiliación

      Proyecto de Fin de Master