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      Marketing cultural

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      Online
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      $200.478
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      260€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Diploma de Especialización
      Metodología Online
      Horas lectivas 100h
      • Diploma de Especialización
      • Online
      • 100h
      Descripción

      Si te ves diseñando y planeando una estrategia donde puedas ayudar a dar difusión a los proyectos y comunicaciones culturales que realizan las organizaciones -públicas o privadas- con el fin de generar una imagen positiva en el público y sus seguidores, entonces este curso creado por Emagister.com y Foreduk, esta hecho para ti.

      El programa se sustenta en 4 unidades completas con sus contenidos de formación, donde el alumno aprenderá sobre: plan de marketing, marketing cultural, productos y servicios culturales, productos intangibles, planes de contingencia, técnicas de tabulación, servicio al cliente entre otros.

      Conviértete en un experto del marketing cultural y certifícate online con Emagister.com desde la comodidad de tu casa, cuadrando los horarios a tu conveniencia.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Acciones
      Plan de marketing
      Satisfacción del cliente
      Marketing cultural
      Planes de contingencia
      Interpretación de resultados
      Productos culturales
      Productos intangibles
      Procedimientos para la detección
      Técnicas de tabulación

      Temario

      UD1. Análisis de mercado de productos culturales.
      1.1. Caracterización de la programación cultural.
      1.2. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones.
      1.3. Supuesto práctico 1.
      1.4. Supuesto práctico 2.
      UD2. Planificación de acciones de comunicación y marketing cultural.
      2.1. Técnicas de comunicación en las actividades culturales.
      2.2. Tipología de elementos que intervienen en la política de marketing.
      2.3. Procedimientos de elaboración del plan de marketing.
      2.4. Supuesto práctico.
      UD3. Desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural.
      3.1. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados.
      3.2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles.
      3.3. Metodología para el desarrollo de campañas de promoción de productos culturales.
      3.4. Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación.
      3.5. Supuesto práctico.
      UD4. Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural.
      4.1. Sistemática de formulación de objetivos de control del plan de marketing teniendo como referencia la consecución de los objetivos.
      4.2. Métodos para el control y seguimiento de las decisiones y acciones en los planes de marketing.
      4.3. Metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente.
      4.4. Técnicas de seguimiento de presupuestos.
      4.5. Identificación de variables de control en las acciones de marketing.
      4.6. Desarrollo de indicadores de impacto y eficacia de las acciones de marketing.
      4.7. Adaptación de herramientas de cálculo para su utilización en acciones de marketing cultural.
      4.8. Técnicas de tabulación e interpretación de resultados.
      4.9. Aplicación de medidas correctoras ante las desviaciones en el programa: planes de contingencia.
      4.10. Procedimientos para la detección y gestión de implantación acciones de mejora.
      4.11. Protocolos para la elaboración estructuración y presentación de informes de seguimiento con los resultados obtenidos destinados a responsables de las políticas culturales.
      4.12. Supuesto práctico 1.
      4.13. Supuesto práctico 2.