EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡58% de ahorro!
      Titulación Universitaria baremable Ad. Pública
      Euroinnova Business School

      Master en Analítica Web + Titulación Universitaria

      Euroinnova Business School
      Online
      Precio Emagister

      $1.909.193 $801.380
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      2.380€  999€

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 830h
      Duración 12 Meses
      Inicio Septiembre
      otras fechas
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      Servicio de consultas
      Tutor personal
      Exámenes presenciales
      • Master
      • Online
      • 830h
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Septiembre
        otras fechas
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      • Servicio de consultas
      • Tutor personal
      • Exámenes presenciales
      Descripción

      La analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet. Hemos creado este máster para que obtengas oportunidades de formarte de manera específica en una nueva disciplina profesional basada en la medición, el análisis, y el desarrollo del negocio. Entre las nuevas disciplinas profesionales que se están creando, la de analista web es una de la más relevantes. Lo expertos en analítica web se están convirtiendo en una pieza imprescindible para las empresas con presencia en Internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones. El salario de un analista web junior en la actualidad es más de 35.000€ al año.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Diseño de páginas web con nuestro Master o Postgrado Online Master en Analítica Web + Titulación Universitaria.

      ¿Esta formación es para mi?

      El Master o Postgrado Online Master en Analítica Web + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Diseño de páginas web y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

      Precio a usuarios Emagister:

      Requisitos: Efectuar la matrícula.

      Máster Europeo en Analítica Web, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
      Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Online
      comienzo Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Posicionamiento
      Web
      Desarrollo web
      Sitios web
      Aplicaciones web
      Web 2.0
      Redes sociales
      SEO
      Adwords
      Usabilidad web
      Social Media
      Google Analytics
      Aplicaciones web
      Analytics
      Ajax
      Analítica
      accesibilidad
      Analytics
      accesibilidad
      Analytics
      accesibilidad
      Analytics
      Master
      accesibilidad
      cursos
      euroinnova cursos
      cursos online euroinnova
      master online euroinnova
      master euroinnova
      master euroinnova
      Analytics
      accesibilidad
      Analytics
      accesibilidad

      Temario

      "

      PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
      UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
      UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS

      PARTE 2. USABILIDAD WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACCESIBILIDAD
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA USABILIDAD WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS WEB CON USABILIDAD
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. USABILIDAD WEB MÓVIL
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB)

      PARTE 3. SOCIAL MEDIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

      PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO SEO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

      PARTE 5. ANALÍTICA WEB AVANZADA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS

      PARTE 6. ANALÍTICA WEB PARA MARKETING MOBILE
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

      PARTE 7. CDROM MONITORIZACIÓN DE KPIS

      PARTE 8. GOOGLE ANALYTICS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO

      PARTE 9. CAMPAÑAS CON GOOGLE ADWORD

      MODULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS - GOOGLE ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO

      MODULO 2. PARTE PRÁCTICA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOZCA SU CUENTA DE ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS EXITOSA
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. PESTAÑA OPORTUNIDADES
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBTENGA NUEVAS ESTADÍSTICAS VALIOSAS DE ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE ROI DE ADWORDS CON GOOGLE ANALYTICS
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIZACIÓN DE LOS INFORMES DE ADWORDS EN GOOGLE ANALYTICS
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROLE EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN ADWORDS CON EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. ENLACES A SITIOS DEL ANUNCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE
      UNIDAD DIDÁCTICA 14. CÓMO GENERAR NEGOCIO CON ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 15. OPTIMIZACIÓN DE LAS CUENTAS DE ADWORDS
      UNIDAD DIDÁCTICA 16. ADMINISTRACIÓN DE VARIAS CUENTAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL AUTÉNTICO VALOR DE LA RED DE BÚSQUEDA
      "

      Información adicional

      EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
      Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.