EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
EAE - Business School

Máster en Big Data & Analytics

4.5 excelente 5 opiniones
EAE - Business School
En Madrid, Barcelona (España)
  • EAE - Business School

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Lugar En 2 sedes (España)
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría convertirte en un profesional polifacético y lleno de recursos dentro del sector de la Business Intelligence? Como supones que tu respuesta es afirmativa, te presentamos el Máster en Big Data & Analytics que emagister recientemente añadió a su catálogo formativo. Un máster presencial con una duración de 12 meses.

Se trata de un programa exclusivo, con un número reducido de alumnos y los profesores más preparados. Podrás elegir entre el Itinerario técnico (Enterprise Data) y el de gestión (Business Intelligence en Marketing).

Entre los objetivos que tiene esta formación destacan los de enseñar a implementar las business intelligence en el departamento de marketing y a trabajar hacia la automatización de procesos entre otros.

Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de gestión de proyectos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Conocer y comprender las herramientas tecnológicas a nuestra disposición dentro del área de Business Intelligence. Profundizar y comprender las funciones y servicios que el departamento IT puede aportar a la empresa. Potenciar la capacidad de toma de decisiones en proyectos de gran complejidad, pudiendo tener en cuenta las cuestiones técnicas, económicas, de gestión de la calidad y de gestión medioambiental pertenecientes al proyecto.



Aprender a aplicar las herramientas de Business Intelligence a la gestión financiera y presupuestaria. Aprender a ejecutar una gestión estratégica de los sistemas de información. Beneficiar a la estructura empresarial mediante modelos de innovación como el Open Network o el Crowd Innovation.


¿Esta formación es para mi?


Este Máster de 60 ECTS, va dirigido a Consultores de Business Intelligence, Estudiantes de Economía y Finanzas, Estudiantes de Dirección y Gestión, Empresarial, Profesionales IT, Estudiantes de Tecnologías de la Información, Directivos, Responsables de gestión, Personal Técnico, etc.


¿Qué pasará tras pedir información?


Para acceder a este Máster, es necesario disponer de una titulación universitaria. Para matricularte debes cumplimentar el formulario disponible en la web del curso y tu perfil será evaluado por el Comité Académico. Si su resolución es positiva, el centro se pondrá en contacto contigo para formalizar la inscripción.






Requisitos: Full Time

Máster Universitario

Ubicación

comienzo

Barcelona
Ver mapa
C/Aragó, 55, 08015

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta
Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 08304

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
97%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

G
Gabriel
10/09/2018
Lo mejor: Los profesores son muy buenos. Las clases me encantan y los contenidos son geniales.
A mejorar: La planificación es mejorable.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:
F
Francesca
10/08/2018
Lo mejor: Todo me ha gustado mucho.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este centro?:
C
Cecilia Quirós
29/01/2017
Lo mejor: Lo innovador que es el máster.
A mejorar: La experiencia.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
J
Jonathan L. Y.
22/10/2016
Lo mejor: El contenido está muy bien enfocado y es muy completo. El material del curso está bien. La relación calidad-precio está bien.
A mejorar: Se perdió tiempo con la instalación del software. Los profesores a veces no se explican muy bien.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:
E
Equipo Docente
16/04/2014
Sobre el curso: El Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica te hará profundizar en las incursión de las nuevas tecnologías para el buen desarrollo de la productividad empresarial.
Lo mejor: El Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica te hará profundizar en las incursión de las nuevas tecnologías para el buen desarrollo de la productividad empresarial.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

B2B
B2C
CRM
Datawarehouse
E-business
E-commerce
Gestión del cambio
Gestión estratégica
Herramientas de marketing
Herramientas de gestión
Innovación
Metodología
Networking
Control de gestión
Financiación
Gestión por procesos
ERP
Gestión de la innovación
Proyectos tecnológicos
Marketing digital
Sistemas de información
Marketing social
Innovación tecnológica
Reporting
Marketing y ventas
Business Intelligence
Dirección de Marketing Digital
Gestión estratégica de los sistemas de información
Dirección de desarrollo de negocio
Dirección de Innovación y tecnología
Dirección IT
Consultor Business Intelligence
Técnico de Innovación
Dirección de e-business
Dirección de estrategia
Dirección de internacionalización
Entorno colaborativo
Crowd Innovation

Temario

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
• Diseño de estrategias innovadoras en las organizaciones
• Metodología rápida de lanzamiento: “Lean Startup”
• Gestión por proyectos de transformación y cambio

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
• Herramientas y modelos de gestión del cambio
• Modelos de innovación (Open, Network, Crowd_Innovation)
• Programas de apoyo a la innovación (privados/públicos)

BUSINESS INTELLIGENCE EN MARKETING
• Soluciones e-business, e-commerce B2B/B2C
• Generación y maduración de “Leads” en B2B
• Digital & Social & Mobile marketing-multimedia
• CRM y modelos avanzados de fidelización y retención
• Modelos y herramientas de “Customer experience”
• International marketing

BIG DATA Y GAMIFICATION
• Big Data & IOT (Internet of Things)
• Modelos y herramientas de Gamificación
• Tecnologías disruptivas y sus estrategias de implantación

GESTIÓN DEL CAMBIO
• Entornos de trabajo colaborativos y nuevas modelos de organización y recursos humanos
• “Yo digital” en entorno colaborativo internacional

BUSINESS INTELLIGENCE DE GESTIÓN
• Sistemas de información
• ERP Datawarehouse, CRM, E-commerce
• Entornos Cloud
• Business Intelligence

AUTOMATIZACIÓN Y PROCESOS
• Automatización de fuerzas de venta e “Inside Sales”
• Automatización de marketing B2B y B2C (ciclo de vida del cliente)
• Automatización del modelo de producción
• Automatización de Logística
• Automatización de distribución (omnicanal)

INTEGRACIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE
• Modelos avanzados de financiación
• Modelos y herramientas de: Crowdfunding, Crowdsourcing, Crowdinnovation

ANALYTICS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS
• Análisis y reporting cuantitativo: control, finanzas, marketing, ventas, gestión del cliente, recursos.
• Business marketing & Sales analytics.