CUM LAUDE Premium ¡50% de ahorro!

Máster en Big Data y Business Intelligence

4.6
29 opiniones
  • Hasta ahora todo bien!!! Llevo recien como 20 días
    |
  • Necesitas complementar adicionalmente la parte tecnica, se recomienda capacitate para el empleo
    |
  • ISEB tiene muy buenas recomendaciones. Todos los programas tienen asignaturas muy interesantes y de momento voy satisfecha con mi máster.
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 659.737 $ 1.319.475

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850 $ 1.700

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Descripción

¿Te gustaría desarrollar tu carrera como Data Analyst o Data Scientist? ¿Aprender cómo aplicar la tecnología Big Data al mundo empresarial? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con esta Maestría en Big Data y Business Intelligence del centro ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona. Esta formación tiene una duración de 1 año y se imparte de forma online, por lo que podrás organizar tu tiempo de estudio como prefieras, según tus necesidades.

Aprenderás todo aquello relacionado con las herramientas analíticas el campo Business Analytics. Asimismo, te enseñarán todas las técnicas de dirección estratégica y gestión de personal. De esta forma, estarás capacitado para la gestión e interpretación de cantidades de datos muy grandes, integrando los conocimientos empresariales con dichos datos. Los expertos de ISEB, además, te asesorarán en todo momento para asegurar tu éxito profesional.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante

Documentación

  • ISEB - Máster en Big Data y Business Intelligence.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
- Conocer los principales modelos de análisis y predicción y aprender a aplicarlos a la realidad empresarial
- Tratar y manejar las TIC a efectos de potenciar nuestras capacidades analíticas
- Saber cómo medir y evaluar indicadores a partir de la aplicación de protocolos de data science
- Conocer y aplicar las distintas herramientas analíticas para satisfacer las posibles demandas del actual sector empresarial
- Comprenden cómo operan los modelos de base de datos multidimensionales a efectos de extraer nuevos patrones que nos ayuden a aumentar los resultados comparativos de nuestras compañías
- Detectar incidencias y problemas en el ámbito de Big Data e implementar procedimientos para solventarlos

¿Esta formación es para mi?:
El Máster en Big Data y Business Intelligence está pensado para aquellos profesionales con experiencia, o para aquéllos que no la tengan, que busquen en cualquier caso adquirir habilidades para el análisis y tratamiento de datos.

Se recomienda un perfil de estudiante relacionado con el mundo TIC, así como con una formación en estudios cualitativos, empresariales o del ámbito de la economía, ya que el presente Máster está muy orientado hacia el marketing digital, la gestión de equipos y la dirección estratégica.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.6
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edgardo Corvalán I.

17/08/2020
Sobre el curso: Hasta ahora todo bien!!! Llevo recien como 20 días
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este centro?:

Miguel Moreno Lopez

10/06/2020
Sobre el curso: Necesitas complementar adicionalmente la parte tecnica, se recomienda capacitate para el empleo
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:

Martina Querol

13/07/2019
Sobre el curso: ISEB tiene muy buenas recomendaciones. Todos los programas tienen asignaturas muy interesantes y de momento voy satisfecha con mi máster.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Belén Plaza

12/07/2019
Sobre el curso: Te regalan un carnet de estudiante internacional y un programa de inglés para negocios. Lo recomiendo!
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Ángel Arcos

14/07/2019
Sobre el curso: Plan docente completo y logras tener una visión general y actual sobre el Big Data. Se aprenden casos prácticos.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Coaching
  • Gestión de equipos
  • E-business
  • Gestión estratégica
  • Herramientas de marketing
  • Herramientas de gestión
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Segmentación
  • Análisis de datos
  • PNL
  • Gestión de clientes
  • Dirección estratégica
  • Nuevas tecnologías
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Management
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Community manager
  • Social Media
  • Marketing y ventas
  • Business Intelligence
  • Analitica web
  • Big Data
  • ETL
  • Customer analytics
  • Coaching
  • Customer analytics

Temario

MÓDULO 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

Tema 1. Big Data y Business Intelligence

Tema 2. Sistemas de Almacenamiento de Datos

Tema 3. Diseño de un Proyecto de Big Data

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 2. EL PROCESO ETL

Tema 1. El Proceso de ETL

Tema 2. Integración de Datos

Tema 3. Implementar un Proceso ETL

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 3. CUSTOMER ANALYTICS

Tema 1. Customer Analytics

Tema 2. Segmentación de Clientes

Tema 3. Gestión del Valor de Cliente

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 4. BIG DATA MARKETING

Tema 1. Big Data Marketing

Tema 2. Web and Mobile Analytics

Tema 3. Programas de Fidelización

Tema 4. Estudio del Caso 

MÓDULO 5. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 8. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 9. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 10. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

Máster en Big Data y Business Intelligence

Precio Emagister

$ 659.737 $ 1.319.475

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850 $ 1.700