
Máster en Big Data y Business Intelligence (Titulación Universitaria)
-
La bolsa de empleo de ENEB es brutal, con miles de ofertas a cada día, en distintos países y de diferentes cargos. Ha sido lo que más me sorprendió en el máster. Todo lo demás está bien y correcto.
← | →
-
Empecé mis estudios con eneb cuando encontré una buena oferta en Emagister. Puedo decir que no ha sido para nada un desperdicio. He conocido gente increíble de destinos países y de distintas empresas (lo cual me ayudó muchísimo con casos reales del mercado laboral), además de aprender nuevos conceptos de mi profesión (que llevo 4 años ejerciendo). Lo recomiendo.
← | →
-
Sobre ENEB diria que son muy organizados, con tutores siempre atentos y equipo siempre dispuesto a escuchar tus dudas, sugerencias y comentarios. Sobre el máster en particular destaco la asignatura de PNL, muy interesante. Seguro que hay otras escuelas igual de buenas en calidad pero eneb ahora es mi favorita.
← | →
$6.397.157 $2.239.005
Importe original en EUR:
7.200€ 2.520€
Información importante
Tipología | Master |
Metodología | Online |
Duración | 18 Meses |
Inicio | Fechas a escoger |
- Master
- Online
- Duración:
18 Meses - Inicio:
Fechas a escoger
¿Te gustaría aumentar tus posibilidades profesionales? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con el Máster en Big Data y Business Intelligence de ENEB- Escuela de Negocios Europea de Barcelona, que encuentras en el catálogo formativo de emagister.com. Tiene una duración de 1500 horas y obtendrás 60 créditos ECTS.
Con estos estudios online, obtendrás una visión integral de las tecnologías Big Data y su utilidad para los objetivos empresariales. Además, también aprenderás técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics), preparándote así para la creciente demanda de profesionales que sean especialistas en manejar grandes volúmenes de datos. Al finalizar el máster, serás capaz de extraer conocimientos específicos de grandes volúmenes de datos de forma rápida y eficaz.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
El Máster incluye:
o Máster en Big Data y Business Intelligence.
o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
o Acceso a todo el temario desde el primer día.
o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
o Recursos multimedia.
o Acceso a la Biblioteca Virtual.
o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.
Tienes 18 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.
Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.
Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de big data que aporten valor a la organización.
Saber aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
Aplicar de una manera práctica las diferentes técnicas analíticas para implementarlas en un negocio con el fin de satisfacer la demanda actual en el sector empresarial.
Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.
Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
El Máster en Big Data y Business Intelligence te prepara para trabajar como analista de datos, responsable de proyectos de Big Data o Business Intelligence o data scientist, arquitecto de soluciones Big Data / Business Intelligence, Administrador o desarrollador de sistemas de Big Data, Data Consultant o la creación de un negocio propio.
En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este máster.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
Instalaciones (1) y fechascomienzo | Ubicación |
---|---|
Fechas a escoger |
Online
|
comienzo |
Fechas a escoger |
Ubicación |
Online
|
Opiniones
Opiniones sobre este centro
¿Qué aprendes en este curso?
Coaching | E-business | Web | PNL | ||||||
SEO | Mobile marketing | Business Intelligence | Marketing | ||||||
Big Data | Big data marketing |
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
El Máster en Big Data y Business Intelligence se compone del siguiente temario
BLOQUE 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
Módulo 1. Big Data y Business Intelligence
Módulo 2. Sistemas de almacenamiento de datos
Módulo 3. Diseño de un proyecto de Big Data
Módulo 4. Estudio del caso
BLOQUE 2. EL PROCESO ETL
Módulo 5. El proceso de ETL
Módulo 6. Integración de datos
Módulo 7. Implementar un proceso ETL
Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 3. CUSTOMER ANALYTICS
Módulo 9. Customer analytics
Módulo 10. Segmentación de clientes
Módulo 11. Gestión del valor de cliente
Módulo 12. Estudio del caso
BLOQUE 4. BIG DATA MARKETING
Módulo 13. Big Data Marketing
Módulo 14. Web and mobile analytics
Módulo 15. Programas de fidelización
Módulo 16. Estudio del caso
BLOQUE 5. COACHING
Módulo 17. Coaching: bases y fundamentos
Módulo 18. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Módulo 19. Proceso de coaching y metodologías
Módulo 20. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Módulo 21. Estudio del caso
BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
Módulo 22. Introducción a la PNL
Módulo 23. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Módulo 24. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Módulo 25. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes
Módulo 26. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Módulo 27. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Módulo 28. Estudio del caso
BLOQUE 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Módulo 29. Introducción a la responsabilidad social corporativa
Módulo 30. Grupos de interés o stakeholders
Módulo 31. Comunicación y transparencia
Módulo 32. Ámbitos de actuación
Módulo 33. Estudio del caso
BLOQUE 8. ECOMMERCE
Módulo 34. Introducción al eCommerce
Módulo 35. Nuevas tecnologías y cadena de valor
Módulo 36. Gestión empresarial
Módulo 37. Publicidad y marketing
Módulo 38. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
Módulo 39. Sistemas de seguridad y aspectos legales
Módulo 40. Presente y futuro del eCommerce
Módulo 41. Estudio del caso
BLOQUE 9. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
Módulo 42. Fundamentos del posicionamiento web
Módulo 43. Optimización y herramientas
Módulo 44. SEO para móviles
Módulo 45. Contenidos y marketing
Módulo 46. Campaña SEO y medición
Módulo 47. Estudio del caso
BLOQUE 10. COMMUNITY MANAGER
Módulo 48. Introducción al Community Manager
Módulo 49. La web social y los medios sociales
Módulo 50. Redes sociales
Módulo 51. Multimedia social y otras plataformas
Módulo 52. Plan de social media
Módulo 53. Estudio del caso
BLOQUE 11. MARKETING
Módulo 54. Marketing estratégico
Módulo 55. Marketing
Módulo 56. Marketing integrado de comunicación
Módulo 57. Las promociones de ventas
Módulo 58. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Módulo 59. Precios
Módulo 60. Estudio del caso
¿Observas algo que no te cuadra con este curso? Infórmanos y estarás ayudando a otros usuarios como tú.