EMAGISTER CUM LAUDE
¡65% de ahorro!
1500 horas – 60 Créditos ECTS
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Máster en Big Data y Business Intelligence (Titulación Universitaria)

4.8 excelente 4 opiniones
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Online
Precio Emagister

$6.397.157 $2.239.005
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200€  2.520€

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Online
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría aumentar tus posibilidades profesionales? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con el Máster en Big Data y Business Intelligence de ENEB- Escuela de Negocios Europea de Barcelona, que encuentras en el catálogo formativo de emagister.com. Tiene una duración de 1500 horas y obtendrás 60 créditos ECTS.

Con estos estudios online, obtendrás una visión integral de las tecnologías Big Data y su utilidad para los objetivos empresariales. Además, también aprenderás técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics), preparándote así para la creciente demanda de profesionales que sean especialistas en manejar grandes volúmenes de datos. Al finalizar el máster, serás capaz de extraer conocimientos específicos de grandes volúmenes de datos de forma rápida y eficaz.


Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

El Máster incluye:
o Máster en Big Data y Business Intelligence.
o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
o Acceso a todo el temario desde el primer día.
o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
o Recursos multimedia.
o Acceso a la Biblioteca Virtual.
o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

Tienes 18 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de big data que aporten valor a la organización.
Saber aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
Aplicar de una manera práctica las diferentes técnicas analíticas para implementarlas en un negocio con el fin de satisfacer la demanda actual en el sector empresarial.
Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.
Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.



¿Esta formación es para mi?

El Máster en Big Data y Business Intelligence te prepara para trabajar como analista de datos, responsable de proyectos de Big Data o Business Intelligence o data scientist, arquitecto de soluciones Big Data / Business Intelligence, Administrador o desarrollador de sistemas de Big Data, Data Consultant o la creación de un negocio propio.

¿Qué pasará tras pedir información?

En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este máster.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

L
Laura Reyes Herrera
16/06/2019
Sobre el curso: La bolsa de empleo de ENEB es brutal, con miles de ofertas a cada día, en distintos países y de diferentes cargos. Ha sido lo que más me sorprendió en el máster. Todo lo demás está bien y correcto.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:
I
Isabela Mofalda Ballesteros
25/03/2019
Sobre el curso: Empecé mis estudios con eneb cuando encontré una buena oferta en Emagister. Puedo decir que no ha sido para nada un desperdicio. He conocido gente increíble de destinos países y de distintas empresas (lo cual me ayudó muchísimo con casos reales del mercado laboral), además de aprender nuevos conceptos de mi profesión (que llevo 4 años ejerciendo). Lo recomiendo.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
F
Felipe Malla Guillén
23/03/2019
Sobre el curso: Sobre ENEB diria que son muy organizados, con tutores siempre atentos y equipo siempre dispuesto a escuchar tus dudas, sugerencias y comentarios. Sobre el máster en particular destaco la asignatura de PNL, muy interesante. Seguro que hay otras escuelas igual de buenas en calidad pero eneb ahora es mi favorita.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
D
David Puertas Rico
22/03/2019
Sobre el curso: Lo que me ha gustado en ENEB es su enfoque práctico. Para cada bloque tienes videotutoriales, casos de estudio, ejercicios y cosas así. Todo resulta muy importante para el trabajo "en la vida real".
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
E-business
Web
PNL
SEO
Mobile marketing
Business Intelligence
Marketing
Big Data
Big data marketing

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Big Data y Business Intelligence se compone del siguiente temario

BLOQUE 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

Módulo 1. Big Data y Business Intelligence

Módulo 2. Sistemas de almacenamiento de datos

Módulo 3. Diseño de un proyecto de Big Data

Módulo 4. Estudio del caso

BLOQUE 2. EL PROCESO ETL

Módulo 5. El proceso de ETL

Módulo 6. Integración de datos

Módulo 7. Implementar un proceso ETL

Módulo 8. Estudio del caso

BLOQUE 3. CUSTOMER ANALYTICS

Módulo 9. Customer analytics

Módulo 10. Segmentación de clientes

Módulo 11. Gestión del valor de cliente

Módulo 12. Estudio del caso

BLOQUE 4. BIG DATA MARKETING

Módulo 13. Big Data Marketing

Módulo 14. Web and mobile analytics

Módulo 15. Programas de fidelización

Módulo 16. Estudio del caso 

BLOQUE 5. COACHING

Módulo 17. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 18. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 19. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 20. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 21. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Módulo 22. Introducción a la PNL

Módulo 23. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 24. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 25. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes

Módulo 26. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 27. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Módulo 28. Estudio del caso

BLOQUE 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 29. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Módulo 30. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 31. Comunicación y transparencia

Módulo 32. Ámbitos de actuación

Módulo 33. Estudio del caso

BLOQUE 8. ECOMMERCE

Módulo 34. Introducción al eCommerce

Módulo 35. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 36. Gestión empresarial

Módulo 37. Publicidad y marketing

Módulo 38. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 39. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 40. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 41. Estudio del caso

BLOQUE 9. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

Módulo 42. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 43. Optimización y herramientas

Módulo 44. SEO para móviles

Módulo 45. Contenidos y marketing

Módulo 46. Campaña SEO y medición

Módulo 47. Estudio del caso

BLOQUE 10. COMMUNITY MANAGER

Módulo 48. Introducción al Community Manager

Módulo 49. La web social y los medios sociales

Módulo 50. Redes sociales

Módulo 51. Multimedia social y otras plataformas

Módulo 52. Plan de social media

Módulo 53. Estudio del caso

BLOQUE 11. MARKETING

Módulo 54. Marketing estratégico

Módulo 55. Marketing

Módulo 56. Marketing integrado de comunicación

Módulo 57. Las promociones de ventas

Módulo 58. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 59. Precios

Módulo 60. Estudio del caso