Premium Opción a Financiación fraccionada

Máster en Big Data

4.5
5 opiniones
  • Los profesores son muy buenos. Las clases me encantan y los contenidos son geniales.
    |
  • Todo me ha gustado mucho.
    |
  • Lo innovador que es el máster.
    |

En Madrid, Barcelona (España)

Precio a consultar

Descripción

Descripción

¿Te gustaría convertirte en un profesional polifacético y lleno de recursos dentro del sector de la Business Intelligence? Como supones que tu respuesta es afirmativa, te presentamos el Máster en Big Data & Analytics que emagister recientemente añadió a su catálogo formativo. Un máster presencial con una duración de 12 meses.

Se trata de un programa exclusivo, con un número reducido de alumnos y los profesores más preparados. Podrás elegir entre el Itinerario técnico (Enterprise Data) y el de gestión (Business Intelligence en Marketing).

Entre los objetivos que tiene esta formación destacan los de enseñar a implementar las business intelligence en el departamento de marketing y a trabajar hacia la automatización de procesos entre otros.

Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de gestión de proyectos.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer y comprender las herramientas tecnológicas a nuestra disposición dentro del área de Business Intelligence. Profundizar y comprender las funciones y servicios que el departamento IT puede aportar a la empresa. Potenciar la capacidad de toma de decisiones en proyectos de gran complejidad, pudiendo tener en cuenta las cuestiones técnicas, económicas, de gestión de la calidad y de gestión medioambiental pertenecientes al proyecto.



Aprender a aplicar las herramientas de Business Intelligence a la gestión financiera y presupuestaria. Aprender a ejecutar una gestión estratégica de los sistemas de información. Beneficiar a la estructura empresarial mediante modelos de innovación como el Open Network o el Crowd Innovation.


¿Esta formación es para mi?: Este Máster de 60 ECTS, va dirigido a Consultores de Business Intelligence, Estudiantes de Economía y Finanzas, Estudiantes de Dirección y Gestión, Empresarial, Profesionales IT, Estudiantes de Tecnologías de la Información, Directivos, Responsables de gestión, Personal Técnico, etc.


¿Qué pasará tras pedir información?: Para acceder a este Máster, es necesario disponer de una titulación universitaria. Para matricularte debes cumplimentar el formulario disponible en la web del curso y tu perfil será evaluado por el Comité Académico. Si su resolución es positiva, el centro se pondrá en contacto contigo para formalizar la inscripción.






Requisitos: Full Time

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Máster Universitario

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Barcelona
Ver mapa
C/Aragó, 55, 08015

comienzo

Oct-2020 Matrícula abierta
Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 08304

comienzo

Oct-2020 Matrícula abierta

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriel

10/09/2018
Lo mejor: Los profesores son muy buenos. Las clases me encantan y los contenidos son geniales.
A mejorar: La planificación es mejorable.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Francesca

10/08/2018
Lo mejor: Todo me ha gustado mucho.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este centro?:

Cecilia Quirós

29/01/2017
Lo mejor: Lo innovador que es el máster.
A mejorar: La experiencia.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Jonathan L. Y.

22/10/2016
Lo mejor: El contenido está muy bien enfocado y es muy completo. El material del curso está bien. La relación calidad-precio está bien.
A mejorar: Se perdió tiempo con la instalación del software. Los profesores a veces no se explican muy bien.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Equipo Docente

16/04/2014
Sobre el curso: El Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica te hará profundizar en las incursión de las nuevas tecnologías para el buen desarrollo de la productividad empresarial.
Lo mejor: El Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica te hará profundizar en las incursión de las nuevas tecnologías para el buen desarrollo de la productividad empresarial.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • B2B
  • B2C
  • CRM
  • Datawarehouse
  • E-business
  • E-commerce
  • Gestión estratégica
  • Control de gestión
  • Gestión por procesos
  • ERP
  • Gestión de la innovación
  • Proyectos tecnológicos
  • Innovación tecnológica
  • Business Intelligence
  • Dirección de Marketing Digital
  • Big Data
  • Dirección de desarrollo de negocio
  • Consultor Business Intelligence
  • Dirección de e-business
  • Crowd Innovation

Temario

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
• Diseño de estrategias innovadoras en las organizaciones
• Metodología rápida de lanzamiento: “Lean Startup”
• Gestión por proyectos de transformación y cambio

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
• Herramientas y modelos de gestión del cambio
• Modelos de innovación (Open, Network, Crowd_Innovation)
• Programas de apoyo a la innovación (privados/públicos)

BUSINESS INTELLIGENCE EN MARKETING
• Soluciones e-business, e-commerce B2B/B2C
• Generación y maduración de “Leads” en B2B
• Digital & Social & Mobile marketing-multimedia
• CRM y modelos avanzados de fidelización y retención
• Modelos y herramientas de “Customer experience”
• International marketing

BIG DATA Y GAMIFICATION
• Big Data & IOT (Internet of Things)
• Modelos y herramientas de Gamificación
• Tecnologías disruptivas y sus estrategias de implantación

GESTIÓN DEL CAMBIO
• Entornos de trabajo colaborativos y nuevas modelos de organización y recursos humanos
• “Yo digital” en entorno colaborativo internacional

BUSINESS INTELLIGENCE DE GESTIÓN
• Sistemas de información
• ERP Datawarehouse, CRM, E-commerce
• Entornos Cloud
• Business Intelligence

AUTOMATIZACIÓN Y PROCESOS
• Automatización de fuerzas de venta e “Inside Sales”
• Automatización de marketing B2B y B2C (ciclo de vida del cliente)
• Automatización del modelo de producción
• Automatización de Logística
• Automatización de distribución (omnicanal)

INTEGRACIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE
• Modelos avanzados de financiación
• Modelos y herramientas de: Crowdfunding, Crowdsourcing, Crowdinnovation

ANALYTICS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS
• Análisis y reporting cuantitativo: control, finanzas, marketing, ventas, gestión del cliente, recursos.
• Business marketing & Sales analytics.

Máster en Big Data

Precio a consultar