course-premium

Máster en big data

Master

Online

Precio Emagister

$ 1.146.241,28 $ 1.375.489,54

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

En Educa business school a ampliamos nuestra plantilla de cursos para que sigas creciendo y desarrollando tus competencias tecnológicas. En esta oportunidad te presentamos el Máster en big data, desarrollado en modalidad a online en el período de un año, por lo que podrás estudiar administrando tus tiempos de estudio de acuerdo a tu itinerario personal. Obtienes mayor información en la página de Emagister.

Durante todo el proceso de aprendizaje cuentas con el apoyo de un tutor, a través de nuestro campus virtual. Los objetivos académicos de este curso están dirigidos a capacitarte para mejorar la visibilidad y análisis de los datos de acceso, conociendo las tecnologías, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos. Te formas como analista web a nivel profesional. Aprendes la metodología de base del analista web, así como conoces los aspectos más importantes sobre analítica web y social media.

Te abres un abanico de oportunidades laborales si tomas esta capacitación. Te aseguras un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Solo tienes que comunicarte con nosotros, haciendo clic en el botón “pide información”, aquí en la página de Emagister. Nos contactaremos contigo a la brevedad para resolver tus inquietudes y ayudarte con el proceso de inscripción.

Información importante

Documentación

  • Master-En-Big-Data.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Capacitar al alumno para mejorar la visibilidad y análisis de los datos de acceso. - Conocer las tecnologías, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos. - Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.

¿Esta formación es para mi?: Este Master en Big Data está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster Online Fundamentals en Analítica Web y Big Data está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a expertos que deseen especializarse en analítica web.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Data mining
  • Big Data
  • Analitica web
  • Principios avanzados
  • Sociedad de la información

Temario

TEMARIO

PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA

  • Unidad Didáctica 1. ¿QUÉ Es La Analítica Web?
  • Unidad Didáctica 2. El Perfil Del Analista Web
  • Unidad Didáctica 3. Introducción A Google Analytics
  • Unidad Didáctica 4. Introducción A Google Adwords
  • Unidad Didáctica 5. Introducción A Seo
  • Unidad Didáctica 6. Analítica Web Básica. Introducción
  • Unidad Didáctica 7. Elección De Una Estrategia
  • Unidad Didáctica 8. ¿CÓMO Medir Nuestros Resultados? Las Métricas
  • Unidad Didáctica 9. Buenas Prácticas En La Analítica Web
  • Unidad Didáctica 10. Analizar El Clickstream
  • Unidad Didáctica 11. Principales Problemas De La Analítica Web
  • Unidad Didáctica 12. Analizar La Información Cuantitativa
  • Unidad Didáctica 13. Analizar La Información Cualitativa
  • Unidad Didáctica 14. Definición De Kpis


PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA

  • Unidad Didáctica 1. El Poder De Las Pruebas
  • Unidad Didáctica 2. Ci: Inteligencia Competitiva
  • Unidad Didáctica 3. Analítica Web 2.0. Móviles Y Vídeos
  • Unidad Didáctica 4. Analítica Web 2.0. Redes Sociales
  • Unidad Didáctica 5. Problemas Y Soluciones De La Analítica Web
  • Unidad Didáctica 6. Más Allá De Los Datos
  • Unidad Didáctica 7. Principios Avanzados De La Analítica Web I
  • Unidad Didáctica 8. Principios Avanzados De La Analítica Web Ii
  • Unidad Didáctica 9. Expectativas Profesionales De La Analítica Web
  • Unidad Didáctica 10. Atraer La Atención Hacia Los Datos


PARTE 3. GOOGLE ANALYTICS

  • Unidad Didáctica 1. Introducción
  • Unidad Didáctica 2. Funciones Básicas De Google Analytics
  • Unidad Didáctica 3. Personalizar Google Analytics
  • Unidad Didáctica 4. Google Analytics A Diario


PARTE 4. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION

  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Big Data
  • Unidad Didáctica 2. Fuentes De Datos
  • Unidad Didáctica 3. Open Data
  • Unidad Didáctica 4. Fases De Un Proyecto De Big Data
  • Unidad Didáctica 5. Business Intelligence Y La Sociedad De La Información
  • Unidad Didáctica 6. Principales Productos De Business Intelligence
  • Unidad Didáctica 7. Big Data Y Marketing
  • Unidad Didáctica 8. Del Big Data Al Linked Open Data
  • Unidad Didáctica 9. Internet De Las Cosas


MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE Y HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN

  • Unidad Didáctica 1. Minería De Datos O Data Mining Y El Aprendizaje Automático
  • Unidad Didáctica 2. Datamart. Concepto De Base De Datos Departamental
  • Unidad Didáctica 3. Datawarehouse O Almacén De Datos Corporativos
  • Unidad Didáctica 4. Inteligencia De Negocio Y Herramientas De Analítica
  • Unidad Didáctica 5. Introducción A La Visualización De Datos
  • Unidad Didáctica 6. Tableau
  • Unidad Didáctica 7. D3 (DATA Driven Documents)
  • Unidad Didáctica 8. Google Data
  • Unidad Didáctica 9. Qlikview
  • Unidad Didáctica 10. Powerbi
  • Unidad Didáctica 11. Carto


"

Máster en big data

Precio Emagister

$ 1.146.241,28 $ 1.375.489,54

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €