
Máster en Branding
-
Mi formación sin duda ha sido genial, he podido profundizar en diferentes materias que era mucho más de lo que yo esperaba, claro en contenido y practico.
← | →
Master
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Inicio
Fechas disponibles
Seguramente has pensado en avanzar en tu desarrollo profesional y superar tus propias barreras. Si es así, en Emagister tenemos una buena noticia para ti. El nuevo Máster en Branding que está a cargo del centro educativo ESNECA BUSINESS SCHOOL, ha llegado para enriquecer nuestro catálogo y darte la mejor alternativa para que comiences a prepararte profesionalmente.
Con el crecimiento exponencial que han tenido los mercados en los últimos años, es necesario conocer cuáles son las herramientas disponibles para crecer y mantenerse vigentes en un mundo empresarial cambiante y desafiante. Por ello, comenzarás por estudiar el entorno de mercados en la actualidad, cómo funciona el sistema de información, por qué es tan importante realizar un análisis del macroentorno y del microentorno del marketing, cómo es la manera más efectiva de realizar una investigación de mercados, etc. Por otra parte, aprenderás acerca de los procesos de lanzamiento de productos o servicios, los eventos de marketing, la comunicación eficaz y mucho más.
Tienes en tus manos una nueva oportunidad de prepararte. Contáctanos y uno de nuestros profesionales te brindará más información.
Información importante
Documentación
- LMAS317 (1).pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Branding
- Imagen corporativa
- Plan de marketing
- Planificación estratégica
- Posicionamiento
- Psicología y publicidad
- Punto de Venta
- Marketing digital
- Identidad corporativa
- Briefing
- Comunicación visual
- Storytelling
- Personal Branding
- Experimentación
- Gestión de marca
- Branded Content
- Product Placement
- Creación de imagen de marca
- Target
- Identidad de marca
Temario
Módulo 1. Sistemas de información de mercados
· Unidad formativa 1. Entorno e información de mercados
· Unidad didáctica 1. El sistema de información de mercados (sim).
· Unidad didáctica 2. Análisis del macroentorno del marketing.
· Unidad didáctica 3. Análisis del microentorno del marketing.
· Unidad didáctica 4. Selección de las fuentes de información de mercados.
· Unidad didáctica 5. Gestión y archivo de la información de mercados.
· Unidad formativa 2. Investigación y recogida de información de mercados
· Unidad didáctica 1. La investigación de mercados.
· Unidad didáctica 2. Procedimientos de recogida de información primaria.
· Unidad didáctica 3. La encuesta.
· Unidad didáctica 4. El cuestionario.
· Unidad didáctica 5. El muestreo.
· Unidad didáctica 6. Organización del trabajo de campo.
· Unidad formativa 3. Tratamiento y análisis de la información de mercados
· Unidad didáctica 1. Codificación y tabulación de datos e información de mercados.
· Unidad didáctica 2. Análisis estadístico de la información de mercados.
· Unidad didáctica 3. Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados.
módulo 2. Políticas de marketing
· Unidad formativa 1. Plan de marketing empresarial
· Unidad didáctica 1. Planificación de marketing.
· Unidad didáctica 2. Política de producto.
· Unidad didáctica 3. Política de precios.
· Unidad didáctica 4. Política de distribución.
· Unidad didáctica 5. Política de comunicación.
· Unidad formativa 2. Control y seguimiento de políticas de marketing
· Unidad didáctica 1. Ejecución e implantación del plan de marketing.
· Unidad didáctica 2. Seguimiento y control del plan de marketing.
módulo 3. Lanzamiento e implantación de productos y servicios
· Unidad formativa 1. Marketing y promoción en el punto de venta
· Unidad didáctica 1. Marketing en el punto de venta.
· Unidad didáctica 2. Marketing promocional.
· Unidad didáctica 3. Control y evaluación de acciones promocionales.
· Unidad formativa 2. Red de ventas y presentación de productos y servicios
· Unidad didáctica 1. Gestión y motivación de la red de ventas.
· Unidad didáctica 2. Presentación y venta de productos y servicios.
módulo 4. Gestión de eventos de marketing y comunicación
· Unidad formativa 1. Organización de eventos de marketing y comunicación
· Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación.
· Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.
· Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.
· Unidad formativa 2. Protocolo en eventos de marketing y comunicación
· Unidad didáctica 1. Protocolo y comunicación personal y corporativa.
· Unidad didáctica 2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.
módulo 5. Organización y control del plan de medios de comunicación
· Unidad formativa 1. Plan de medios de comunicación e internet
· Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
· Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
· Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios.
· Unidad formativa 2. Evaluación y control del plan de medios
· Unidad didáctica 1. Las audiencias y la evaluación del plan de medios.
· Unidad didáctica 2. Control de emisión del plan de medios.
módulo 6. Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables
· Unidad formativa 1. Técnicas de diseño gráfico corporativo
· Unidad didáctica 1. Imagen e identidad corporativa.
· Unidad didáctica 2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos.
· Unidad didáctica 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.
· 4. Unidad formativa 2. Gestión de contenidos web
· Unidad didáctica 1. Marketing digital y comunicación en la web.
· Unidad didáctica 2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales.
módulo 7. Inglés profesional para actividades comerciales
· Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés.
· Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
· Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés.
Máster en Branding
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976