course-premium

MÁSTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO

4.0
1 opinión
  • La formación que resultó en esta escuela fue una apuesta segura por mi futuro.
    |

Master

En Madrid (España)

$ 7.104.964,00

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.500 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    9 Meses

El Máster que te ofrece Emagister en Comercio Electrónico te aportará una visión global del comercio electrónico y te dotará de las habilidades necesarias para gestionar un negocio online con éxito.

Si estás interesado, no dudes en pedir más información en emagister.com.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: En el Máster se analizarán y estudiarán en profundidad los pilares del e-commerce y los aspectos estratégicos necesarios para crear y gestionar una tienda online. El alumno dominará qué requisitos son necesarios para enfrentarse a la venta online y lograr optimizar sus resultados, tales como la gestión de proveedores, los medios de pago existentes o las responsabilidades legales a las que se enfrenta.

Requisitos: Para acceder al Máster es necesario estar en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto por una Universidad Española o expedido en un sistema educativo extranjero al EEES. En caso de estar en posesión de un título de educación superior extranjero es necesario presentar la homologación a un título universitario oficial español. También podrá accederse al Máster mediante la acreditación de experiencia profesional igual o superior a tres años

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid
Ver mapa
C/ Pedro Salinas 11, 28043

comienzo

Octubre Inscripciones cerradas

Opiniones

4.0
fantástico
92%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco F

25/05/2015
Lo mejor: La formación que resultó en esta escuela fue una apuesta segura por mi futuro.
A mejorar: No pude bonificarlo a través de la tripartita.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Community manager
  • Buscadores
  • E-commerce
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • Social Media
  • Tienda online
  • Marketing
  • Comunicacion online
  • Marketing en Internet
  • Empresa online
  • Content branding

Temario

Módulo 1. PLAN DE EMPRESA 
- Impacto del e-commerce en el mercado 
- Análisis integral de una empresa 
- Modelo de negocio 
- Gestión directiva y dirección estratégica 
- Plan de empresa online 
- Formas jurídicas en el e-commerce 

Módulo 2. LOS PILARES DEL E-COMMERCE 
- Producción: Imagen, creatividad, diseño, photoshop 
- Tecnología: Hosting & cloud computing, plataforma magento, ERP 
- Logística: entrega al consumidor final, cross channel, adaptación de la empresa, subcontratación de operadores externos 
- ERP e integración de la tienda online 
- Atención al cliente: Estructura del servicio de atención al cliente 
- Recursos humanos: perfiles de e-commerce 

Módulo 3. ASPECTOS JURÍDICOS DEL E-COMMERCE 
- Evolución. ¿Hacia dónde vamos? 
- Implicaciones legales del comercio online local e internacional 
- Responsabilidad legales en e-commerce 
- Responsabilidades de los miembros de la cadena de valor 
- Implicaciones legales en la comunicación online 

Módulo 4. GESTIÓN DE UNA TIENDA ONLINE 
- Los 10 mandamientos del e-commerce 
- Integración de la tienda online con la tienda tradicional 
- Aspectos financieros necesarios para crear una tienda online 
- Gestión de proveedores y pedidos 
- Integración de marcas 
- Oportunidades en el proceso de venta de la integración de la tienda física y on-line 
- Posibilidades de dominios: .com .net .org y nuevos dominios 
- KPls 

Módulo 5. M-COMMERCE 
- Integración del móvil en el e-commerce 
- Productos comercializables 
- Aplicaciones y tecnología de M-Commerce 

Módulo 6. MEDIOS DE PAGO Y SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES 
- Pasarelas de pago 
- Paypal 
- Otros medios de pago 
- Seguridad en las transacciones on-line 

Módulo 7. MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE 
- Introducción al Marketing: Evolución del marketing tradicional al marketing online 
- Continente o contenido 
- Usabilidad 
- Posicionamiento en buscadores 
- Mobile & e-mail marketing 
- Analítica Web 
- Indicadores de rendimiento 
- Content branding 
- Estrategia de comunicación 

Módulo 8. SOCIAL MEDIA 
- Community Manager y social media marketing 
- Social commerce 
- Blog y microblogs e-commerce 
- E-branding y reputación on line 

PROYECTO FIN DE MASTER 

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES: 
- Casos de empresas 
- Jornadas e-commerce 
- Visitas a empresas

MÁSTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO

$ 7.104.964,00

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.500 €