CUM LAUDE Premium ¡50% de ahorro!

Máster en Comercio Internacional

4.7
26 opiniones
  • También destaco dos informaciones que a me fueron esenciales para mi tomada de decisión: eneb nos ofrece un inglés enfocado al mundo business; y tienen una bolsa de empleo con miles de ofertas a cada día (reales, la estoy utilizando).
    |
  • Me está gustando mucho el programa, tiene un nivel académico exigente y material de alto nivel. El máster es completo, con asignaturas enfocadas a los mercados y negocios globales. Resalto la atención de los tutores ya que el trato es excelente.
    |
  • Acabo de empezar y vengo comentarles que, desde el principio, se nota que es un programa de excelente calidad. ISEB nos ofrece muchas herramientas de estudio y profundiza en el contexto empresarial internacional.
    |

Online

Precio Emagister

$ 649.191 $ 1.298.382

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850 $ 1.700

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Descripción

¿Te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Quieres saber cómo hacer tratos comerciales a nivel internacional? Ahora puedes conseguirlo gracias a este Máster en Comercio Internacional, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

El Máster en Comercio Internacional te aporta las capacidades necesarias para diseñar un plan estratégico internacional y para poder afrontar todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, aumentando y potenciando tus capacidades y habilidades e incrementando tus posibilidades de inserción laboral en el ámbito del comercio internacional, convirtiéndote en un profesional que dominará el campo financiero, estratégico y las gestiones que se llevan a cabo en los negocios internacionales.

Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

No dudes en hacer click en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. De esta forma, el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolverte todas las dudas y formalizar la matrícula.

Información importante

Documentación

  • ISEB - Máster en Comercio Internacional.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
- Explicar los modelos de negocio aplicables a la toma de decisiones y los indicadores económico-financieros que sean pertinentes.
- Apreciar las dificultades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales.
- Emplear los conocimientos precisos y necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales.
- Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales.
- Especificar las herramientas de análisis económico e identificar los retos y las oportunidades de la globalización.
- Tramitar las consecuencias fiscales de las operaciones comerciales de una organización internacional.
- Examinar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante.
- Aplicar el conocimiento de los sistemas de información y las nuevas tecnologías al comercio internacional y la gestión de las operaciones internacionales.

¿Esta formación es para mi?:
El Máster en Comercio Internacional está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen gestionar empresas que operan en el extranjero o que busquen orientarse hacia la internacionalización.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.7
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Germano Zapata

14/07/2019
Sobre el curso: También destaco dos informaciones que a me fueron esenciales para mi tomada de decisión: eneb nos ofrece un inglés enfocado al mundo business; y tienen una bolsa de empleo con miles de ofertas a cada día (reales, la estoy utilizando).
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Erika Ribera

14/07/2019
Sobre el curso: Me está gustando mucho el programa, tiene un nivel académico exigente y material de alto nivel. El máster es completo, con asignaturas enfocadas a los mercados y negocios globales. Resalto la atención de los tutores ya que el trato es excelente.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Yazmín Ojeda

13/07/2019
Sobre el curso: Acabo de empezar y vengo comentarles que, desde el principio, se nota que es un programa de excelente calidad. ISEB nos ofrece muchas herramientas de estudio y profundiza en el contexto empresarial internacional.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Darío Seleny

15/07/2019
Sobre el curso: Soy socio de una empresa y alumno de iseb. Mi socia y yo hemos empezado el máster para estar más preparados para nuestros retos laborales en el mercado exterior. Debo decirles que nos encanta el programa en general, las asignaturas que hemos hecho hasta ahora son muy completas.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Alex Benavides

12/07/2019
Sobre el curso: Los bloques de dirección financiera y contabilidad internacional están muy bien.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Coaching
  • Negocios internacionales
  • Inteligencia emocional
  • PNL
  • Negociación internacional
  • Responsabilidad social
  • Comercio electrónico
  • Aduanas
  • Incoterms
  • Internacionalización
  • comercio internacional
  • Comercio exterior
  • Negocación
  • Coaching
  • Negocación

Temario

MÓDULO 1. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de Las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 2. COMERCIO INTERNACIONAL I

Tema 1. Introducción al Comercio Internacional

Tema 2. Teoría Económica del Comercio Internacional

Tema 3. Organismos e Instituciones

Tema 4. Documentación en el Comercio Internacional

Tema 5. Incoterms

Tema 6. El Origen de las Mercancías

Tema 7. La Importación

Tema 8. La Exportación

Tema 9: El Arancel de Aduanas y el Intrastat

Tema 10. Valoración en Aduanas de las Mercancías

Tema 11. Los Derechos Antidumping, el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) y los Impuestos Especiales (IIEE)

Tema 12. Estudio del Caso

MÓDULO 3. COMERCIO INTERNACIONAL II

Tema 1. Los Proyectos de los Organismos Multilaterales de Desarrollo

Tema 2. La Participación en los Proyectos Multilaterales de Desarrollo

Tema 3. Adquisiciones

Tema 4. Proyecto de Asistencia Técnica

Tema 5: Proyectos de bienes y obras

Tema 6. Evaluación, Adjudicación, Negociación y Firma del Contrato

Tema 7. Gestión del Proyecto

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 4. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a la Logística

Tema 2. Los Medios de Transporte

Tema 3. Incoterms 2010

Tema 4. Comercio Exterior

Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial

Tema 6. Logística del Siglo XXI

Tema 7. Sector Logístico Español

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 8. FISCALIDAD MERCANTIL

Tema 1. Derecho Mercantil

Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

Tema 3. Derecho Concursal

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 9. MARKETING

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 10. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 11. COACHING

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 12. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

Máster en Comercio Internacional

Precio Emagister

$ 649.191 $ 1.298.382

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850 $ 1.700