EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Comunicación Corporativa

4.8 excelente 5 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Online
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$1.089.634 $544.817
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.460€  730€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Julio
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Julio
    otras fechas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Te gustaría dedicarte profesionalmentea realizar trabajos para plataformas digitales como blogs o redes sociales? Si es así, deberías saber que Emagister pone a tu disposición la Maestría en Comunicación Corporativa, una formación dirigida e impartida por el centro ISEB. Instituto Superior Europeo de Barcelona.

Nos encontramos ante vertiginosos cambios de alcance global en el ámbito social, económico y empresarial. Ello justifica la necesidad de conocer y dominar las nuevas plataformas digitales, explotándolas debidamente y potenciando, de este modo, nuevas dinámicas comunicacionales entre las organizaciones y sus clientes.

Con todo ello podrás asumir el cargo de Director de Comunicación, garantizando una comunicación bidireccional que sea transparente y logrando que la reputación, imagen y credibilidad de la compañía sea inmejorable

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Comprender el entorno nuevo en el que se desenvuelve la estrategia de comunicación
- Consolidar el posicionamiento de marcas y productos, ofreciendo apoyo a los objetivos de Marketing
- Gestionar y crear una Reputación Corporativa y una imagen en concordancia con los objetivos generales de la organización o empresa
- Adecuar la comunicación teniendo un conocimiento de los diferentes modelos organizativos
- Tener un conocimiento tanto práctico como teórico de las herramientas y técnicas para una correcta gestión de la comunicación y de los stakeholders
- Desplegar habilidades técnicas y directivas para gestionar situaciones de crisis mediante las Relaciones Públicas, logrando así confianza y credibilidad en los distintos públicos
- Tener capacidad de desarrollar y crear Planes de Comunicación Integrales
- Enseñar a directores de Relaciones Públicas las capacidades necesarias para lograr el éxito en la empresa, mediante campañas proactivas y reactivas
- Preparar al alumno para influenciar en las actitudes y opiniones de los públicos de la organización
- Ahondar en la adecuada gestión de la publicidad, imagen e identidad corporativa

¿Esta formación es para mi?

El Máster en Comunicación Corporativa está dirigido a aquellos profesionales que quieren mejorar sus conocimientos y capacidades en las áreas de la Comunicación Empresarial y de las Relaciones Públicas.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Online
comienzo Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Ubicación
Online

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

R
Ricardo Farias Espitia
17/05/2019
Sobre el curso: La comunicación es una de las partes más importantes de la empresa y con el máster ISEB nos enseña cómo actuar en este ámbito de forma responsable, exitosa y eficiente.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
R
Rebeca Toledo Genis
17/05/2019
Sobre el curso: Es un posgrado para obtener un puesto, para prepararte de verdad de cara a lo que te vas a encontrar en el mundo profesional, no es sólo para tener un título más. Aprendemos todos los modelos de comunicación en la empresa y esto estuvo muy bien.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
A
Antonio Cardenas Yepes
17/05/2019
Sobre el curso: Buen máster, me ayudó a actualizar mis conocimientos y a ampliar mi campo de actuación laboral. Siento que durante los últimos meses crecí como profesional y como persona.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
L
Liliana Gausi Casado
27/04/2019
Sobre el curso: Creo que las personas debemos gestionarnos como si fuéramos una empresa, tenemos que intentar producir más y mejor, y eso solamente se consigue vía conocimiento. La gran diferencia de iseb para otros institutos es que reúne los temas administrativos con temas como inteligencia emocional.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este centro?:
J
Jaime Di Gloria Garcia
24/04/2019
Sobre el curso: Fue un todo un lujo realizar el máster en ISEB: estudias desde tu casa y a tu ritmo, con un excelente equipo docente. Tienes un networking con gente de varios países, una bolsa de empleo con miles de ofertas y tutores a cualquier hora.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Protocolo
PNL
Blogs
Responsabilidad social
Redes sociales
Microblogging
Social Media
Estrategia empresarial
Marketing
Comunicación empresarial
Comunicación corporativa
Director de Comunicación
Estrategia de comunicación
Reputación empresa

Temario

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Tema 1. Identidad Corporativa

Tema 2. La Comunicación Interna

Tema 3. Liderazgo y Comunicación

Tema 4. La Marca y su Valor

Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa

Tema 6. Comunicación de Crisis

Tema 7. Medios de Comunicación

Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 3. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 4. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 5. RELACIONES PÚBLICAS 

Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

Tema 3. Relaciones Públicas Internas

Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)  

Tema 5. Organización de Eventos

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso