EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      Máster en Comunicación Corporativa

      4.8 excelente 31 opiniones
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Online
      • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Precio Emagister

      $1.154.515 $577.258
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1.460€  730€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Duración 12 Meses
      Inicio Octubre
      otras fechas
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
      • Online
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Octubre
        otras fechas
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      ¿Te gustaría dedicarte profesionalmentea realizar trabajos para plataformas digitales como blogs o redes sociales? Si es así, deberías saber que Emagister pone a tu disposición la Maestría en Comunicación Corporativa, una formación dirigida e impartida por el centro ISEB. Instituto Superior Europeo de Barcelona.

      Nos encontramos ante vertiginosos cambios de alcance global en el ámbito social, económico y empresarial. Ello justifica la necesidad de conocer y dominar las nuevas plataformas digitales, explotándolas debidamente y potenciando, de este modo, nuevas dinámicas comunicacionales entre las organizaciones y sus clientes.

      Con todo ello podrás asumir el cargo de Director de Comunicación, garantizando una comunicación bidireccional que sea transparente y logrando que la reputación, imagen y credibilidad de la compañía sea inmejorable

      Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Comprender el entorno nuevo en el que se desenvuelve la estrategia de comunicación
      - Consolidar el posicionamiento de marcas y productos, ofreciendo apoyo a los objetivos de Marketing
      - Gestionar y crear una Reputación Corporativa y una imagen en concordancia con los objetivos generales de la organización o empresa
      - Adecuar la comunicación teniendo un conocimiento de los diferentes modelos organizativos
      - Tener un conocimiento tanto práctico como teórico de las herramientas y técnicas para una correcta gestión de la comunicación y de los stakeholders
      - Desplegar habilidades técnicas y directivas para gestionar situaciones de crisis mediante las Relaciones Públicas, logrando así confianza y credibilidad en los distintos públicos
      - Tener capacidad de desarrollar y crear Planes de Comunicación Integrales
      - Enseñar a directores de Relaciones Públicas las capacidades necesarias para lograr el éxito en la empresa, mediante campañas proactivas y reactivas
      - Preparar al alumno para influenciar en las actitudes y opiniones de los públicos de la organización
      - Ahondar en la adecuada gestión de la publicidad, imagen e identidad corporativa

      ¿Esta formación es para mi?

      El Máster en Comunicación Corporativa está dirigido a aquellos profesionales que quieren mejorar sus conocimientos y capacidades en las áreas de la Comunicación Empresarial y de las Relaciones Públicas.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Online
      comienzo Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      4.8
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      M
      Mía Porras
      15/07/2019
      Sobre el curso: Es un estudio en línea pero no pierdes la oportunidad de networking pues hacen foros y podemos interactuar con más estudiantes y hacer una comunidad.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      A
      Asunsión Monares
      12/07/2019
      Sobre el curso: Buen máster, me ayudó a actualizar mis conocimientos y ampliar mi campo de actuación laboral.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      E
      Emmanuel Lozada
      14/07/2019
      Sobre el curso: ISEB tiene un contenido bueno y completo, tal y como esperaba. El profesorado esta accesible para cualquier duda o problema.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      J
      Javier Menesses
      13/07/2019
      Sobre el curso: Muy bueno máster. Donde yo vivo y por mi trabajo no podía estudiar nada presencial. Conocí a ISEB a través de un exalumno y vi que era la mejor opción que tenía. Me ayudaron a desarrollarme como profesional.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      E
      Eva Flores
      14/07/2019
      Sobre el curso: Creo que las personas debemos gestionarnos como si fuéramos una empresa, tenemos que intentar producir más y mejor, y eso solamente se consigue vía conocimiento. La gran diferencia de iseb para otros institutos es que reúne los temas administrativos con temas como inteligencia emocional y pnl.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Protocolo
      PNL
      Blogs
      Responsabilidad social
      Redes sociales
      Microblogging
      Social Media
      Estrategia empresarial
      Marketing
      Comunicación empresarial
      Comunicación corporativa
      Director de Comunicación
      Estrategia de comunicación
      Reputación empresa

      Temario

      MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

      Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

      Tema 2. Objetivos Estratégicos

      Tema 3. El Proceso Estratégico

      Tema 4. Formulación Estratégica

      Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

      Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

      Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

      Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

      Tema 9. Estudio del Caso 

      MÓDULO 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

      Tema 1. Identidad Corporativa

      Tema 2. La Comunicación Interna

      Tema 3. Liderazgo y Comunicación

      Tema 4. La Marca y su Valor

      Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 6. Comunicación de Crisis

      Tema 7. Medios de Comunicación

      Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online

      Tema 9. Estudio del Caso

      MÓDULO 3. PUBLICIDAD 

      Tema 1. Introducción a la Publicidad

      Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

      Tema 3. Desarrollo de Campañas

      Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

      Tema 5. La Nueva Publicidad

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 4. MARKETING 

      Tema 1. Marketing Estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

      Tema 4. Las Promociones de Ventas

      Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 5. RELACIONES PÚBLICAS 

      Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas

      Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

      Tema 3. Relaciones Públicas Internas

      Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)  

      Tema 5. Organización de Eventos

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

      Tema 1. Introducción a la PNL

      Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

      Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

      Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

      Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

      Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. COACHING 

      Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

      Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

      Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

      Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

      Tema 1. Introducción al Community Manager

      Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

      Tema 3. Redes Sociales

      Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

      Tema 5. Plan Social Media

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

      Tema 1. Introducción al eCommerce

      Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

      Tema 3. Gestión Empresarial

      Tema 4. Publicidad y Marketing

      Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

      Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

      Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

      Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

      Tema 2. Optimización y Herramientas

      Tema 3. SEO para Móviles

      Tema 4. Contenidos y Marketing

      Tema 5. Campaña SEO y Medición

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

      Tema 3. Comunicación y Transparencia

      Tema 4. Ámbitos de Actuación

      Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

      Tema 6. Medición de la RSC

      Tema 7. Estudio del Caso