Premium BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Master Comunicación Corporativa

Online

$ 1.441.482

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.595 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Profesionalizarse ahora es posible en Emagister, con este Master en Comunicación Corporativa, impartido por INESEM Business School, el cual te brinda el logro de tus objetivos y acceder rápidamente al mercado laboral.

Las compañías requieren de profesionales en comunicaciones que sean capaces de liderar esta área, con el fin de mejorar, posicionar y cuidar el branding de las empresas y marcas. Por esta razón, este programa tiene como objetivo formar a los estudiantes en habilidades directivas, que a la vez conozcan las claves de la comunicación interna y externa. Y que puedan aplicar una estrategia de comunicación integrada y global, liderando equipos, que implementen sistemas de motivación y que a la vez puedan aplicar políticas de responsabilidad social corporativa y mejorar la reputación de la organización.

No lo pienses más y solicita información, recibiendo la atención personalizada, estamos dispuestos para ofrecerte ayuda en todo lo que necesites y brindándote asesoramiento en todo el proceso.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: -Adquirir habilidades directivas esenciales para lograr el liderazgo en la empresa.-Adquirir un alto grado de inteligencia emocional para liderar equipos y estrategias.-Conocer las claves de la comunicación interna y externa.-Gestionar el branding y gestión de marca.-Aplicar una estrategia de comunicación integrada y global.-Aprender a liderar equipos, implementar sistemas de motivación y gestionar el estrés laboral.-Aplicar políticas de responsabilidad social corporativas y mejorar la reputación de la organización.-Adquirir conceptos básicos de protocolo empresarial e institucional.

¿Esta formación es para mi?: Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing y la comunicación que desean ocupar un puesto directivo en el Departamento de Comunicación y Marketing en cualquier negocio, así como cualquier perfil directivo que desee adquirir una mayor especialización en comunicación con el objetivo de mejorar el desarrollo de su negocio, mejorar las relaciones con sus públicos y aumentar las ventas. Tras finalizar el Máster el alumnado adquirirá toda la información y destrezas necesarias para ocupar diferentes puestos de trabajo, desde Director de Comunicación Experto en Comunicación Corporativa o Consultor en Comunicación para empresas. Del mismo modo, este Máster se dirige estudiantes y titulados que deseen especializarse en la dirección y gestión de la comunicación empresarial.

¿Qué pasará tras pedir información?: En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

Materias

  • Clima laboral
  • Comunicación interna
  • Liderazgo
  • Posicionamiento
  • Protocolo
  • Trabajo en equipo
  • Dirección de comunicación
  • Comunicación en la empresa
  • Dirección estratégica
  • Responsabilidad social
  • Burnout
  • Comunicación asertiva
  • competencias
  • Estrés Laboral
  • Interna
  • Externa
  • Marca
  • Planes estratégicos
  • branding y gestión de marca
  • Inteligenca emocional
  • burnout
  • Clima laboral
  • Competencias

Temario



MÓDULO 1. LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NUEVA GESTIÓN DIRECTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL CAMBIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN Y CREACIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLAVES PARA LA ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL COMPROMISO DENTRO DE LOS EQUIPOS, ¿CÓMO CONSTRUIRLO?
UNIDAD DIDÁCTICA 8 DESARROLLAR UN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO (EAR)

MÓDULO 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOCONOCIMIENTO PARA EL LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DEL AUTOCONOCIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCIENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGULACIÓN Y AUTONOMÍA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTILOS DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APTITUDES DE COMUNICACIÓN

MÓDULO 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR

MÓDULO 4. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA

MÓDULO 5. COMUNICACIÓN INTEGRADA EN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROMOCIÓN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATROCINIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIRECTO E INDIRECTO

MÓDULO 6. GESTIÓN POR COMPETENCIAS, MOTIVACIÓN Y ESTRÉS LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ACTUALES EN LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ESTRÉS LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL BURNOUT
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PARA EL TALENTO

MÓDULO 7. GESTIÓN DEL LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES EN EL GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y LIDERAZGO EN LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÁCTICAS DE MEJORA DEL TRABAJO EN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DINÁMICA DE GRUPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN

MÓDULO 8. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL Y LA RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS VALORES Y LOS PRINCIPIOS MORALES DE LA RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS NUEVOS MODELOS EMPRESARIALES: SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE OBJETIVOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS STAKEHOLDERS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ISO 26000 DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. MODELO RS10
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MARKETING SOCIAL EN EL CONTEXTO DE LA RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA RSC Y LAS ORGANIZACIONES DEL TERCER SECTOR

MÓDULO 9. PROTOCOLO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO Y CORTESÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVITACIONES, PRECEDENCIAS Y PRESIDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA

MÓDULO 10. TRABAJO FINAL DE MÁSTER

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Master Comunicación Corporativa

$ 1.441.482

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.595 €