Máster en Comunicación Corporativa-
-
Me pareció una formación interesante, muy recomendable.
← | →
-
Pensaba que sería un máster sencillo pero el temario es muy completo, está muy bien explicado. Buena elección sin duda.
← | →
-
Despúes de estudiar el Máster pude encontrar trabajo en una empresa y ahora si que trabajo en lo que me gusta.
← | →
Master
A distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 850 $ 3.000

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
A distancia
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Hoy en día las empresas buscan la forma de hacerse visibles y el mundo de las plataformas digitales es el medio más utilizado, convirtiéndose en una verdadera y efectiva tendencia para comunicarse con sus clientes en el mundo exterior. Emagister.com y ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona, han creado este excelente máster a distancia para aquellos interesados en perfeccionar su perfil profesional en Comunicación Corporativa, brindándoles las herramientas necesarias para lograr el objetivo de mejorar la imagen de la empresa.
El programa se soporta en 11 módulos con sus unidades formativas donde veremos: planificación y dirección estratégica, comunicación corporativa, publicidad, marketing, promociones, precios, psicología del consumidor, campañas, relaciones públicas, PNL, Coaching, Community Management, redes sociales, comercio electrónico, optimización de herramientas y RSC.
¿Te cuadra esta maestría?. Entonces no te demores haciendo la inscripción; ya son varios los usuarios interesados en esta increíble especialización. Comunícate con Emagister.com
Información importante
Documentación
- ISEB - Máster en Comunicación Corporativa.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
- Comprender el entorno nuevo en el que se desenvuelve la estrategia de comunicación
- Consolidar el posicionamiento de marcas y productos, ofreciendo apoyo a los objetivos de Marketing
- Gestionar y crear una Reputación Corporativa y una imagen en concordancia con los objetivos generales de la organización o empresa
- Adecuar la comunicación teniendo un conocimiento de los diferentes modelos organizativos
- Tener un conocimiento tanto práctico como teórico de las herramientas y técnicas para una correcta gestión de la comunicación y de los stakeholders
- Desplegar habilidades técnicas y directivas para gestionar situaciones de crisis mediante las Relaciones Públicas, logrando así confianza y credibilidad en los distintos públicos
- Tener capacidad de desarrollar y crear Planes de Comunicación Integrales
- Enseñar a directores de Relaciones Públicas las capacidades necesarias para lograr el éxito en la empresa, mediante campañas proactivas y reactivas
- Preparar al alumno para influenciar en las actitudes y opiniones de los públicos de la organización
- Ahondar en la adecuada gestión de la publicidad, imagen e identidad corporativa
¿Esta formación es para mi?:
El Máster en Comunicación Corporativa está dirigido a aquellos profesionales que quieren mejorar sus conocimientos y capacidades en las áreas de la Comunicación Empresarial y de las Relaciones Públicas.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Coaching
- Protocolo
- PNL
- Dirección de comunicación
- Blogs
- Responsabilidad social
- Redes sociales
- Microblogging
- Social Media
- Estrategia empresarial
- Marketing
- Comunicación empresarial
- Comunicación corporativa
- Director de Comunicación
- Estrategia de comunicación
- Reputación empresa
Temario
MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
Tema 2. Objetivos Estratégicos
Tema 3. El Proceso Estratégico
Tema 4. Formulación Estratégica
Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Tema 1. Identidad Corporativa
Tema 2. La Comunicación Interna
Tema 3. Liderazgo y Comunicación
Tema 4. La Marca y su Valor
Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa
Tema 6. Comunicación de Crisis
Tema 7. Medios de Comunicación
Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 3. PUBLICIDAD
Tema 1. Introducción a la Publicidad
Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
Tema 3. Desarrollo de Campañas
Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
Tema 5. La Nueva Publicidad
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 4. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 5. RELACIONES PÚBLICAS
Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas
Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico
Tema 3. Relaciones Públicas Internas
Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)
Tema 5. Organización de Eventos
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 7. COACHING
Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT
Tema 1. Introducción al Community Manager
Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
Tema 3. Redes Sociales
Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
Tema 5. Plan Social Media
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS
Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
Tema 2. Optimización y Herramientas
Tema 3. SEO para Móviles
Tema 4. Contenidos y Marketing
Tema 5. Campaña SEO y Medición
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
Tema 3. Comunicación y Transparencia
Tema 4. Ámbitos de Actuación
Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del Caso
Máster en Comunicación Corporativa-
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 850 $ 3.000