UNIR.

Máster en Customer Centric Marketing

UNIR.
Online
  • UNIR.

$2.686.768
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3.600€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 7 Meses
Inicio 21/03/2019
  • Master
  • Online
  • Duración:
    7 Meses
  • Inicio:
    21/03/2019
Descripción

Con este Máster en Customer Experience Management, podrás formarte para mejorar e implantar estrategias de relaciones con los clientes.

El Máster en Customer Experience Management online de UNIR te forma como experto en la experiencia del cliente para construir estrategias eficaces que generen una relación duradera y rentable con la marca.

Este programa cuenta con un programa innovador basado en un aprendizaje de carácter práctico, con el que descubres cómo y porqué las emociones afectan a la experiencia del cliente.

El claustro está compuesto por profesionales en activo de reconocido prestigio en el ámbito de la consultoría y de la empresa.

Accede a una de las profesiones que actualmente está incrementando su demanda profesional, y necesita profesionales formados como expertos en la gestión de clientes.

Si estás interesado en realizar este curso haz click en el botón de “Pide información”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto contigo para formalizar la matrícula y resolverte todas las dudas que tengas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Desarrollar un proyecto de experiencia del cliente, con independencia del tamaño de la organización y del presupuesto.
Alinear la vinculación emocional del cliente con la experiencia y la promesa de la empresa.
Obtener los datos de los aspectos menos racionales del proceso de compra, utilizando el neuromarketing, el marketing sensorial, medición de emociones y de satisfacción.
El impacto que cada canal tiene en la experiencia del cliente.
Incluir la innovación dentro de las estrategias de la experiencia del cliente.
Realizar estrategias que impacten en la parte emocional y racional del cliente.
Definir un proceso de selección basado en la experiencia y cómo la cultura empresarial influye en la relación empleado-cliente.

¿Esta formación es para mi?

Podrán cursar el Máster aquellas personas que estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas de: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado, Turismo, Periodismo, Comunicacion, Publicidad y Relaciones Publicas o semejantes.

Requisitos: Para la realización de este experto universitario no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso a estudios universitarios. El requisito mínimo es tener aprobado el Bachillerato o un ciclo de Formación Profesional de grado superior.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
21 mar 2019
Online
comienzo 21 mar 2019
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Investigación cualitativa
Neuromarketing
Empleado
Cultura empresarial
Experiencia del cliente
Cambio cultural
Atención al cliente
Atención al cliente
Estrategia omnicanal
cliente
cliente

Temario

PRIMER CUATRIMESTRE

Fundamentos y diseño de la Experiencia del Cliente

La voz del Empleado y la Experiencia en la Cultura Empresarial

Neuromarketing e Investigación Cualitativa Experiencia

Datos Estadísticos e Investigación Cuantitativa Experiencial

Medición de la Experiencia del Cliente Cualitativos/Cuantitativos

 

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Programas de Cambio Cultural Centrado en el Cliente

Estrategia Omnicanal Centrada en el Cliente

Estrategia de Innovación Centrada en el Cliente             

Trabajo final de Máster