course-premium

Master en Digital Business (MDB) + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

Online

Precio Emagister

$ 1.237.113,40 $ 1.484.536,08

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

Hoy la oportunidad de ser parte del mundo digital desde tus conocimientos comerciales y en negocios te la da Educa Business School con el Máster en DIgital Business por medio de Emagister.com para que seas parte de este gran equipo y crezcas laboralmente con este programa de alta calidad online.

EL programa tiene como objetivo adquirir conocimientos, entender y aplicar las bases fundamentales de empresas de cualquier tipo con una visión desde el nuevo mercado digital, formarse en los fundamentos de la venta, del marketing, de las finanzas y de los recursos humanos bajo el dominio de las nuevas técnicas y estrategias del marketing digital, comercio electrónico, comercialización de productos en la red, posicionamiento web, marketing online y mobile, ejecuta planes y proyectos de acción en el ámbito, también ser capaz de construir proyectos propios y gestionar la financiación de los mismos y adquirir y potenciar sus habilidades directivas para la negociación en el ámbito empresarial. La malla curricular cuenta con materias que abarcan temas como Entorno tecnológico y legal, fundamentos del marketing, producto digital, consumidor digital, E-Commerce, entre otros.

Para ser parte de este gran equipo e inscribirte en el programa, contacta ahora mismo al equipo de Emagister.com que está esperando por ti, aprovecha esta gran oportunidad de desarrollo profesional y aprende cómo llevar el control en tu propia empresa, apropiarte de este contenido y hacer la diferencia

Información importante

Documentación

  • Master-Digital-Business.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Master en Digital Business (MDB) + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Marketing online.

¿Esta formación es para mi?: El Master - EDUCA Online Master en Digital Business (MDB) + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Marketing online y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Comercio electrónico
  • E-commerce
  • 2.0
  • Comercio y marketing
  • MASTER
  • Plan de marketing
  • Cursos
  • Posicionamiento
  • Euroinnova cursos
  • Buscadores
  • Cursos online euroinnova
  • Marketing digital
  • Master online euroinnova
  • Comercio electrónico
  • Master euroinnova
  • Marketing web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Resolución de conflictos
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Marketing social
  • Social Media
  • Google Analytics
  • Mobile marketing
  • Comunicación
  • Habilidades directivas
  • Marketing online
  • Analitica web
  • Marketing mobile
  • Plan estratégico
  • Comercializacion de productos en la red
  • Gestión de Liderazgo
  • BUSQUEDA
  • Posicionamiento web
  • ANALYTICS
  • Fidelizar al cliente
  • Black hat SEO
  • Posicionamiento Orgánico en Buscadores
  • Desarrollo aplicado B2C
  • 2.0
  • Master
  • Internautas compradores
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Keyword hunting
  • Motivación en el puesto de trabajo

Temario



PARTE 1. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING

PARTE 2. COMERCIO ELECTRÓNICO

MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO: APROXIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN PARA GENERAR INGRESOS: MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO: FASES, CADENA DE VALOR Y BENEFICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERNET COMO CANAL DE COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO: PROMOCIÓN WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMATIVA REGULADORA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

MÓDULO 2. TÉCNICAS DE MARKETING ON LINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS DEL MARKETING ON LINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND

PARTE 3. POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

PARTE 4. MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

PARTE 5. HABILIDADES DIRECTIVAS

MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN

MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR

MÓDULO 3. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS RELACIONES GRUPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DINÁMICA DE GRUPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 12 . COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONCEPTOS PREVIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. MOTIVACIÓN LABORAL

MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 21. RELACIONES INTERPERSONALES

PARTE 6. ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB

Master en Digital Business (MDB) + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 1.237.113,40 $ 1.484.536,08

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €