course-premium

Máster en Dirección Comercial

4.5
13 opiniones
  • Muy bueno compartir experiencias y conocimientos con alumnos de todo el mundo. Las lecturas, los casos presentados, fueron de mucha ayuda e interés. En general, los conocimientos aprendidos han sido muy útiles para complementar la experiencia laboral y los estudios previos.
    |
  • Me pareció una interesante experiencia y muy educativa
    |
  • No conocí las instalaciones pues fue el línea. Por lo demás, fue una muy grata experiencia para mi.
    |

Master

Online

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Te gustaría dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Quieres ser director del departamento comercial de tu empresa? En ese caso, Emagister te ofrece este Máster en Dirección Comercial, impartido por la Fundación Universidad Carlos III.

De acuerdo a la actual dinámica de los mercados, el Máster Online de Dirección Comercial, desarrolla las competencias necesarias para implementar estrategias comerciales tradicionales, y complementarlas con las técnicas más modernas para obtener el máximo rendimiento a la actividad comercial.

¡No esperes más y hazte con este curso de forma rápida y sencilla!

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Los alumnos titulados estarán preparados para dominar el diseño de estrategia de ventas, incluyendo la publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, etc.


Aplicarán herramientas de investigación de mercados, como método para la captación de datos del entorno, para la toma de decisiones.

¿Esta formación es para mi?: Este programa está dirigido tanto a profesionales como a recién graduados que deseen desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos de orientación al cliente dentro del área de marketing y la dirección comercial.

Requisitos: Titulación Universitaria (Grado, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería técnica/superior y equivalentes)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Zulema Torres

05/02/2020
Sobre el curso: Muy bueno compartir experiencias y conocimientos con alumnos de todo el mundo. Las lecturas, los casos presentados, fueron de mucha ayuda e interés. En general, los conocimientos aprendidos han sido muy útiles para complementar la experiencia laboral y los estudios previos.
Curso realizado: Febrero 2020
¿Recomendarías este centro?:

Julio Troncoso Figueroa

06/12/2019
Sobre el curso: Me pareció una interesante experiencia y muy educativa
Curso realizado: Diciembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Isaac Wachnovetzky

19/11/2019
Sobre el curso: No conocí las instalaciones pues fue el línea. Por lo demás, fue una muy grata experiencia para mi.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Rocío Monserrat Medina Zúñiga

18/11/2019
Sobre el curso: Muy recomendable. Los profesores tienen un alto nivel de conocimiento, ofrecen diversas fuentes de consulta acorde al tema además de resolver cualquier duda durante la materia. La plataforma y en especial la app facilitar descargar el material y subir los archivos necesarios para las tareas. Se puede compaginar el trabajo y realizar el máster al mismo tiempo.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Paloma García

15/11/2019
Sobre el curso: Es un máster que sirve para afianzar conocimientos si has realizado una carrera universitaria previa relacionada con este máster o si quieres aprender y especializarte en las áreas de ventas y/o marketing de una empresa. Con el plan bolonia adaptado a este máster 100% online, te permite tener todas las tareas al días, para las que tienes que dedicarle parte de tu tiempo todos los días. Sin duda, lo recomiendo.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección comercial
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Administración de empresas
  • Marketing en la empresa
  • Marketing estratégico
  • Marketing operativo
  • Simulación en Mercados Competitivos
  • Organizacion comercial
  • Marketing relacional
  • CRM
  • Plan Comercial
  • Gestión de clientes

Temario

Asignaturas del Máster:
  1. Administración de la Empresa y Entornos Digitales
  2. Plan Comercial
  3. CRM
  4. Dirección Comercial
  5. Investigación de Mercados
  6. Marketing en la Empresa
  7. Marketing Estratégico
  8. Marketing Operativo
  9. Marketing Relacional y Creación de Valor
  10. Organización Comercial
  11. TFM

Máster en Dirección Comercial

más de $ 1.000.000