Master en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

4.5
4 opiniones
  • Genial, único, diferente! Un curso muy completo.
    |
  • De los profesores destacaría que cada uno de ellos está muy especializado en un campo, por lo que después del máster te llevas una visión muy global de de todo el proceso que interviene en la creación de una campaña.
    |
  • "Lo que me interesaba del Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación y Publicidad fue el hecho de perimetrar tus ideas, es decir, cual de mis ideas son útiles para mi y cuáles son útiles para otras personas y cómo puedo modificarlas para que otras personas también las consideren como propias y personales".
    |

Master

En Barcelona (España)

$ 11.012.061

*Precio estimado

Importe original en EUR:

12.600 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Enero

Emagister te presenta este Master en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca , impartido por el centro IED Barcelona Istituto Europeo di Design, con el que aprenderás a utilizar las mejores técnicas para potenciar tu marca.

El Master en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca forma profesionales capaces de producir impacto en los consumidores atendiendo a las relaciones que el mundo digital ha establecido entre anunciantes, agencias, medios y usuarios.

Los anunciantes han entendido que su relación con los consumidores ya nunca volverá a ser unidireccional. Las agencias han puesto en práctica nuevos lenguajes para nuevos medios y requieren nuevos perfiles profesionales para seducir a unos consumidores que, convertidos en consumidores-red, reivindican a diario su poder de influencia en los medios sociales.

La industria publicitaria demanda creativos preparados para desenvolverse en este nuevo entorno sin barreras entre lo online y lo offline. El mercado necesita especialistas con visión estratégica que sean capaces de encontrar soluciones innovadoras a los nuevos retos que plantean las marcas y el alumno del Master en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca es formado para responder a dichos desafíos y generar, junto a equipos multidisciplinares, ideas líquidas, adaptables a todos los medios y pantallas, transgresoras, móviles, no invasivas, expandibles y viralizables.

No dejes escapar esta oportunidad y haz click en el botón de “Pide información”. De esta forma el centro podrá contactar contigo para resolverte todas las dudas. Sin compromiso.

Información importante

Documentación

  • 1718MST_Dir_estrat_y_creat_de_com_de_marca-6 (1).pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
El objetivo principal del Master en Planificación Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca es alcanzar una gran idea, dominar los diferentes medios de comunicación publicitaria y construir estrategias creativas eficaces que lleguen realmente al público.

Estos son los grandes objetivos de este máster que posicionan al estudiante en clara diferenciación sobre otros profesionales en temas punteros y de máxima actualidad: redes sociales, publicidad digital, planificación estratégica, guerrilla marketing, creatividad en eventos, mix creativo de medios, etc.

Además, la formación del curso no hace diferenciación en la utilización de los medios digitales o convencionales. El objetivo es que el alumno pueda sacar el máximo rendimiento de sus ideas utilizando cualquier medio, ya sea convencional o interactivo. Todo vale para llegar a nuestro público de manera eficaz y creativa.

De este modo, al acabar el curso, los alumnos pueden dirigir la estrategia y la creatividad publicitarias en las campañas que se realizan en el actual entorno publicitario y pueden conseguir que sus campañas incorporen los conceptos creativos y estratégicos más originales y eficaces, factores clave para alcanzar el éxito de cualquier comunicación publicitaria actual.


¿Esta formación es para mi?:
A profesionales, licenciados y diplomados que deseen potenciar su perfil creativo y estratégico en agencias de publicidad (departamentos creativos, cuentas y planificación), departamentos de comunicación, estudios gráficos, agencias de medios, así como en el departamento de marketing y comunicación del anunciante.


Requisitos: Para poder inscribirse en un curso en IED Barcelona todos los estudiantes deben pasar un proceso de admisión con el Departamento de Orientación y Admisiones. DNI o Pasaporte, Diploma universitario, Carta de Motivación, CV. Para los cursos en español se requiere un nivel B2. Portfolio para los Másters creativos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Barcelona
Ver mapa
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012

comienzo

Enero Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-06-14 10:06:09 PO-Revision-Date: 2021-06-14 10:06:09 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ex-alumno

02/02/2016
Lo mejor: Genial, único, diferente! Un curso muy completo.
A mejorar: Nada a indicar.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este centro?:

Ex-alumno

02/02/2016
Sobre el curso: De los profesores destacaría que cada uno de ellos está muy especializado en un campo, por lo que después del máster te llevas una visión muy global de de todo el proceso que interviene en la creación de una campaña.
Lo mejor: De los profesores destacaría que cada uno de ellos está muy especializado en un campo, por lo que después del máster te llevas una visión muy global de de todo el proceso que interviene en la creación de una campaña.
A mejorar: No tengo sugerencias
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este centro?:

Isabel Felis

02/02/2016
Lo mejor: "Lo que me interesaba del Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación y Publicidad fue el hecho de perimetrar tus ideas, es decir, cual de mis ideas son útiles para mi y cuáles son útiles para otras personas y cómo puedo modificarlas para que otras personas también las consideren como propias y personales".
A mejorar: No tengo sugerencias.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este centro?:

AMPARO CATIVIELA

02/02/2016
Lo mejor: Lo que más me gusto fueron los profesores comparten su pasión y a lo que se dedican y te transmiten su proceso creativo y te acompañan y van como presionando pequeños botones que hace que tu creatividad crezca.
A mejorar: No tengo sugerencias.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Campañas
  • Agencias de publicidad
  • Publicidad interactiva
  • Dirección de comunicación
  • Dirección estratégica
  • Marketing mix
  • Redacción publicitaria
  • Dirección de arte
  • Marketing de guerrilla
  • Redes sociales
  • Marketing y publicidad
  • Publicidad digital
  • Creatividad en eventos
  • Mix creativo de medios
  • Publicidad integrada
  • Estrategias en la publicidad integrada
  • Medios de comunicación en la publicidad integrada
  • Uso de medios digitales en la publicidad integrada
  • Campañas en la publicidad integrada
  • Claves en la publicidad integrada

Temario


Contenido Dirección Estratégica y Marketing
  • EMPRESA PUBLICITARIA HOY
  • PLAN DE MARKETING 1 (OFFLINE)
  • PLAN DE MARKETING 2 (ONLINE)
  • DIRECCIÓN DE CAMPAÑA 1 (CLIENTE)
  • DIRECCIÓN DE CAMPAÑA 2 (AGENCIA)
  • ESTRATEGIA DE MEDIOS (OFFLINE Y ONLINE)
  • PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  • ESTRATEGIA CREATIVA DIGITAL
  • RETAIL MARKETING

Contenido Dirección Creativa
  • DIRECCIÓN CREATIVA
  • REDACCIÓN PUBLICITARIA Y STORYTELLING
  • DIRECCIÓN DE ARTE
  • IMAGEN PUBLICITARIA
  • USER EXPERIENCE & SERVICE DESIGN
  • AUDIOVISUAL EN MEDIOS DIGITALES
  • PRODUCCIÓN DE
  • CONTENIDOS DIGITALES
  • PUBLICIDAD ALTERNATIVA
  • BRANDED CONTENT Y MARKETING DE CONTENIDOS

Contenido internet y mobile highlights
  • PUBLICIDAD MOBILE
  • MARKETING EN BUSCADORES SEM/SEO
  • SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGEMENT
  • PUBLICIDAD VIRAL

Contenido competencias y recursos de la profesión publicitaria
  • SEMIÓTICA DE LA COMUNICACIÓN
  • PLANIFICACIÓN ECONÓMICA

Contenido Trabajo Final de Master (TFM)
  • PROYECTO 1 + TFM
  • REFUERZO PROYECTO EN DIRECCIÓN DE ARTE

Información adicional

El máster tiene una orientación totalmente práctica, con el objetivo de formar al alumno en una rápida adaptación al mercado publicitario. La metodología se basa en la adquisición de conocimientos a través de la práctica y la experiencia en la resolución de problemáticas y desafíos profesionales reales. Está orientada al desarrollo de acciones y estrategias publicitarias, desde la concepción de la idea hasta su ejecución. También las asignaturas están adaptadas a contenidos completamente actualizados y los profesores son profesionales en activo de primer orden, especialistas en su materia y con un alto grado de experiencia profesional.




Impartición mixta: Online hasta finales de octubre y presencial a partir de noviembre

Master en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

$ 11.012.061

*Precio estimado

Importe original en EUR:

12.600 €