IED Madrid Istituto Europeo di Design

Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda

IED Madrid Istituto Europeo di Design
En Madrid (España)
  • IED Madrid Istituto Europeo di Design

A consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid (España)
Duración 9 Meses
Inicio Octubre 2019
  • Master
  • Madrid (España)
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Octubre 2019
Descripción

La industria de la moda está cambiando rápidamente. Hay una explosión en la oferta de productos, en los tipos de plataformas para diseñar, comprar, producir o vender y en la incorporación a gran velocidad de nuevos actores en la industria como China o Rusia. En un sector que evoluciona a un ritmo tan rápido, el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda forma a profesionales capaces de entender y anticiparse al sector tanto en la parte creativa, del producto y de su gestión, como en la capacidad de entender a un cliente siempre más exigente, y así ofrecer un modelo de negocio competitivo ganador.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda. Saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas
Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos societarios, mercantiles y contractuales específicos a una empresa en moda
Poder plantear y coordinar una planificación de todo un proceso de producción.
Saber gestionar adecuadamente las fases de toma de pedidos y de compras de producto
Conocer en profundidad las distintas calidades y los materiales empleados desde el diseño, ya sea para textil como para accesorios. Saber cómo se gestionan los procesos de negociación con proveedores
Conocer todos los canales de distribución así como todos los aspectos logísticos relativos a cada uno de ellos
Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda
Situarse como profesional en una empresa especializada en moda, siendo capaz de responder y adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado
Conocer en profundidad las estrategias de comunicación empleadas por los gabinetes de prensa para ayudar al posicionamiento y la venta de producto

¿Esta formación es para mi?

Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Moda, Marketing, Management y Gestión de Producto. Se valorará la experiencia profesional.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Oct-2019
Madrid
Calle Larra 14, Madrid, España
Ver mapa
comienzo Oct-2019
Ubicación
Madrid
Calle Larra 14, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
E-commerce
Comunicación
Marketing
Moda
Gestión comercial
Publicidad
Compras
Gestión del producto
Producto de lujo

Temario

MÓDULO 1
– Producto Prêt-à-porter – Producto Bolsos – Producto Calzados – Dirección de Producto de Lujo – Dirección de Producto de Consumo – Dirección y Gestión de Producto de Joyería


MÓDULO 2
 Comunicación – RR.PP. – E-commerce – Marketing Digital


MÓDULO 3
 Estrategia – Gestión Comercial – Gestión de Producción – Control de Gestión – Gestión de la Calidad y Sostenibilidad – Compras


MÓDULO 4
Emprendimiento – Negociación – Gestión de la Innovación – Gestión de la Creatividad – Derechos de Propiedad Intelectual – Marco Jurídico