IED Madrid Istituto Europeo di Design

      Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda

      IED Madrid Istituto Europeo di Design
      En Madrid (España)
      • IED Madrid Istituto Europeo di Design

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Lugar Madrid (España)
      Duración 9 Meses
      Inicio Octubre
      • Master
      • Madrid (España)
      • Duración:
        9 Meses
      • Inicio:
        Octubre
      Descripción

      La industria de la moda está cambiando rápidamente. Hay una explosión en la oferta de productos, en los tipos de plataformas para diseñar, comprar, producir o vender y en la incorporación a gran velocidad de nuevos actores en la industria como China o Rusia. En un sector que evoluciona a un ritmo tan rápido, el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda forma a profesionales capaces de entender y anticiparse al sector tanto en la parte creativa, del producto y de su gestión, como en la capacidad de entender a un cliente siempre más exigente, y así ofrecer un modelo de negocio competitivo ganador.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda. Saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas
      Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos societarios, mercantiles y contractuales específicos a una empresa en moda
      Poder plantear y coordinar una planificación de todo un proceso de producción.
      Saber gestionar adecuadamente las fases de toma de pedidos y de compras de producto
      Conocer en profundidad las distintas calidades y los materiales empleados desde el diseño, ya sea para textil como para accesorios. Saber cómo se gestionan los procesos de negociación con proveedores
      Conocer todos los canales de distribución así como todos los aspectos logísticos relativos a cada uno de ellos
      Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda
      Situarse como profesional en una empresa especializada en moda, siendo capaz de responder y adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado
      Conocer en profundidad las estrategias de comunicación empleadas por los gabinetes de prensa para ayudar al posicionamiento y la venta de producto

      ¿Esta formación es para mi?

      Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Moda, Marketing, Management y Gestión de Producto. Se valorará la experiencia profesional.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Octubre
      Madrid
      Calle Larra 14, Madrid, España
      Ver mapa
      comienzo Octubre
      Ubicación
      Madrid
      Calle Larra 14, Madrid, España
      Ver mapa

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dirección comercial
      E-commerce
      Comunicación
      Marketing
      Moda
      Gestión comercial
      Publicidad
      Compras
      Gestión del producto
      Producto de lujo

      Temario

      MÓDULO 1
      – Producto Prêt-à-porter – Producto Bolsos – Producto Calzados – Dirección de Producto de Lujo – Dirección de Producto de Consumo – Dirección y Gestión de Producto de Joyería


      MÓDULO 2
       Comunicación – RR.PP. – E-commerce – Marketing Digital


      MÓDULO 3
       Estrategia – Gestión Comercial – Gestión de Producción – Control de Gestión – Gestión de la Calidad y Sostenibilidad – Compras


      MÓDULO 4
      Emprendimiento – Negociación – Gestión de la Innovación – Gestión de la Creatividad – Derechos de Propiedad Intelectual – Marco Jurídico