EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡58% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡58% de ahorro!
      Euroinnova Business School

      Master Europeo en Sociología Aplicada

      Euroinnova Business School
      Online
      • Euroinnova Business School
      Precio Emagister

      $1.882.018 $789.973
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      2.380€  999€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 700h
      Duración 12 Meses
      Inicio Octubre
      otras fechas
      • Master
      • Online
      • 700h
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Octubre
        otras fechas
      Descripción

      Este máster a distancia propuesto por Emagister.com y Euroinnova Business School, se afianza sobre la sociedad y sus procesos para que el alumno conozca y maneje las dinámicas del conflicto, las tensiones entre clases, la segregación social, los problemas del poder, la intensificación de la globalización, la organización territorial, el desplazamiento, la migración internacional y su influencia en las relaciones sociales, como manifestación en la sociedad actual.

      El temario se soporta en 6 partes con sus módulos completos y unidades formativas, donde el alumno aprenderá sobre: contexto de la sociología en el trabajo, en la educación, en la familia, los proyectos sociales; las técnicas de investigación, dinamización comunitaria, procesos de participación, liderazgo, coaching, educación y empleo, aspectos legales, redes sociales y el futuro de la sociología.

      Pide más información con Emagister.com y empieza tus clases online en directo ahora mismo.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Identificar y concretar las características y necesidades del contexto social de la intervención.- Promover la participación ciudadana en los proyectos y recursos comunitarios.- Establecer y mantener relaciones fluidas con la comunidad educativa y coordinarse con las familias, el equipo educativo y con otros profesionales.- Disponer de las competencias necesarias para formar y liderar equipos de trabajo.- Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching.- Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional.- Poner en práctica estrategias educativas para la mejora de la convivencia y la disciplina.- Conocer los principios fundamentales de la gestión de proyectos así como de su importancia.- Profundizar en los proyectos sociales, su diseño y elaboración.- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.

      ¿Esta formación es para mi?

      Este master está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir formación especializada en el ámbito de la Sociología aplicada. A las personas interesadas en ámbitos como la dinamización comunitaria; la sociología de los grupos, de la empresa o de la educación; los proyectos sociales o el ámbito de las redes sociales.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

      Precio a usuarios Emagister:

      Requisitos: Efectuar la matrícula.

      Máster Europeo en Sociología Aplicada, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
      Certificación Universitaria en Intervención Educativa para la Convivencia y la Disciplina con 4 Créditos Universitarios ECTS
      Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Octubre
      Noviembre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Online
      comienzo Octubre
      Noviembre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Liderazgo
      Organización
      Habilidades sociales
      Proyectos sociales
      Redes sociales
      Sociología aplicada
      Coaching
      Coaching
      Ciudadana
      Building
      Coaching
      Aplicada
      Coaching
      Coaching
      Aplicada
      Aplicada
      Aplicada
      Aplicada
      Coaching
      Aplicada
      Coaching
      Coaching
      Aplicada
      Aplicada

      Temario

      "

      PARTE 1. EXPERTO EN SOCIOLOGÍA APLICADA A LA INTERVENCIÓN Y LA DINAMIZACIÓN COMUNITARIA

      MÓDULO 1. CONTEXTOS SOCIALES DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE ANÁLISIS DE POBLACIÓN E INSTITUCIONES OBJETO DE INTERVENCIÓN.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL.

      MÓDULO 2. DINAMIZACIÓN COMUNITARIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL Y CIUDADANA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. IDENTIFICACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE COOPERACIÓN EN LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL.

      PARTE 2. EXPERTO EN SOCIOLOGÍA DE LOS GRUPOS

      MÓDULO 1. HABILIDADES SOCIALES Y DINAMIZACIÓN DE GRUPOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN AL INFANCIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES Y EL PERFIL DEL/LA PROFESIONAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES SOCIALES EN LA INFANCIA: PROGRAMAS Y TÉCNICAS DE ADQUISICIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN: PRINCIPALES TEORÍAS Y ESTILOS DE COMUNICACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, TIPOS Y OBSTÁCULOS EN LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. CANALES Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EFICAZ
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. VÍAS DE COORDINACIÓN CON FAMILIAS Y PROFESIONALES: COMUNICACIÓN Y ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONCEPTO Y EVOLUCIÓN DE LA ANIMACIÓN EN EL OCIO Y TIEMPO LIBRE
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PEDAGOGÍA SOCIAL Y LA PEDAGOGÍA DEL OCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ANIMADOR/A: ESTILOS, ACTITUDES Y APTITUDES
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL GRUPO: ELEMENTOS, CARACTERÍSTICAS Y ROLES
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL LIDERAZGO EFICAZ: DEFINICIÓN, ESTRATEGIAS Y POSIBILIDADES
      UNIDAD DIDÁCTICA 13. DINAMIZACIÓN DE GRUPOS. DINÁMICA Y TÉCNICAS GRUPALES

      PARTE 3. EXPERTO EN SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA

      MÓDULO 1. EXPERTO EN SOCIOLOGÍA DE LOS RECURSOS HUMANOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING EJECUTIVO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA.

      MÓDULO 2. EXPERTO EN SOCIOLOGÍA Y COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
      UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
      UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
      UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE
      UNIDAD DIDÁCTICA 16. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 19. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 20. COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO
      UNIDAD DIDÁCTICA 21. LIDERAZGO EMPRESARIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 22. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
      UNIDAD DIDÁCTICA 23. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RELACIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 25. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
      UNIDAD DIDÁCTICA 26. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 28. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 29. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 31. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO

      PARTE 4. EXPERTO EN SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

      MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA EDUCATIVA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES SOCIALES DE LA EDUCACIÓN

      MÓDULO 2. SOCIOLOGÍA DE LA PRÁCTICA ESCOLAR
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA EDUCATIVO COMO SUBSISTEMA SOCIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIÓN SOCIAL DEL CURRÍCULO
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROFESORADO COMO CATEGORÍA SOCIAL Y AGENTE EDUCATIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALUMNADO COMO GRUPO SOCIAL Y AGENTE EDUCATIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA GESTIÓN ESCOLAR

      MÓDULO 3. SOCIOLOGÍA EVOLUTIVA DE LA ESTRUCTURA SOCIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESIGUALDAD EN EDUCACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. FUNCIÓN SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN Y EMPLEO

      PARTE 5. EXPERTO EN SOCIOLOGÍA APLICADA A LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

      MÓDULO 1. DISEÑO, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN PROYECTO SOCIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMAS PREVENTIVOS, PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y DE NECESIDADES
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL EQUIPO DE PROYECTO
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES CENTRADAS EN LA PERSONA
      UNIDAD DIDÁCTICA 13. HABILIDADES CENTRADAS EN LA TAREA

      MODULO 2. CURSO MULTIMEDIA MICROSOFT PROJECT 2010
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT 2010.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT 2010.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT 2010.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT 2010.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT 2010.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIGNACIÓN DE COSTOS CON PROJECT 2010.
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT 2010.
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT 2010.
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS

      PARTE 6. EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LA SOCIOLOGÍA APLICADA: EXPERTO EN REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
      "

      Información adicional

      EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
      Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.