CUE Consorcio Universitario EuroAmericano.
      EDUCAMIX GROUP

      Máster Executive en Marketing, MEX

      EDUCAMIX GROUP
      A distancia

      $695.034
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      900€

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 600h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Master
      • A distancia
      • 600h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Si deseas formarte en los conocimientos del Marketing 2.0, Emagister.com te presenta el Curso de Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0. Con la realización de esta formación todos los alumnos asumirán los conocimientos necesarios para conocer y dominar las nuevas tendencias en la red con el fin de saber explotarlas de manera óptima para la empresa. Esta formación que imparte el centro Educamix Group se realiza de manera flexible para los alumnos debido a su modalidad online. La formación está repartida en cinco módulos diferentes. La duración del curso es de 100 horas lectivas repartidas en dos meses de formación. Si deseas obtener más información sobre este curso, puedes solicitarla a través de Emagister.com.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      1. Acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a los profesionales que quieran ahondar en el saber del marketing

      2. Capacitar a los profesionales interesadas en el Marketing, en el entendimiento y la ejecución de las técnicas emergentes en Marketing.

      3. Proporcionar herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del Marketing al actual mundo de las empresas.

      ¿Esta formación es para mi?

      2. El programa de Maestría esta diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron la graduación académica profesional y que cuentan con suficiente experiencia laboral. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      Recibirás dossier informativo. Mejora tu carrera con un título de postgrado de la UPE Universidad de los Pueblos de Europa. Matriculación gratuita.

      Requisitos: Este Máster ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing. Expone los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      A distancia
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      A distancia

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing de productos
      Marketing internacional
      Marketing mix
      Venta directa
      Marketing y ventas
      Marketing

      Temario

      CICLO PRIMERO: FUNDAMENTOS DE MARKETING

       

      MMA101 Dimensión del marketing

      MMA102Mercado y su entorno

      MMA103 Comportamiento del consumidor

      MMA104 Sistemas de información en marketing

      MMA105Estrategia de marketing

      MMA106 Gestión estratégica de ventas

      MMA107 Técnicas emergentes en marketing

      MMA108 Marketing y nuevas tecnologías

      MMA109 Nuevas tendencias en marketing

      MMA110 Autoevaluación.

       

      CICLO SEGUNDO: MARKETING

       

      MMA201 Análisis del entorno en marketing

      MMA202 Técnicas de investigación de mercados

      MMA203 Tratamiento y análisis de la información

      MMA204 producto en la estrategia de marketing

      MMA205Comunicación en marketing

      MMA206 Comunicación en el punto de venta

      MMA207 a imagen de la empresa

      MMA208 plan de marketing

      MMA209Marketing estratégico

      MMA210 Autoevaluación.

       

      CICLO TERCERO: MARKETING ESTRATÉGICO

       

      MMA301 Enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad

      MMA302 Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado

      MMA303 Análisis del cliente y creación de valor

      MMA304 Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva

      MMA305Canales de marketing y e-marketing

      MMA306Planificación estratégica de mercado

      MMA307 Estrategias para la línea del producto

      MMA308Medición de resultados y ejecución de estrategias

      MMA309Gestión orientada al mercado y resultados financieros

      MMA310 Autoevaluación.

       

      CICLO CUARTO: MARKETING INTERNACIONAL

       

      MMA401 Entorno de marketing internacional

      MMA402Marketing internacional en la economía global

      MMA403Estrategias en los mercados internacionales

      MMA404 Empresa de productos y servicios

      MMA405Desafío estratégico en mercados internacionales

      MMA406Entrada en nuevos mercados

      MMA407 Operaciones de marketing internacional

      MMA408Canales de distribución comercial

      MMA409 Precio en los mercados internacionales

      MMA410 Proyecto final.

      Información adicional

      Una vez finalizado y superado el Máster, el alumno estará preparado para desarrollar su trabajo en los siguientes ámbitos: 1.   Sector empresarial. Comercial. Marketing. Ventas.