Master de exportación, comercio exterior y marketing digital internacional más titulación universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A distancia

Precio Emagister

$ 1.237.113,40 $ 1.484.536,08

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

¿Quieres ampliar tus conocimientos comerciales y dar el siguiente paso en tu formación profesional? Si la respuesta es sí, pues aquí está la capacitación que necesitas. En el portal formativo de Emagister puedes encontrar el Master de exportación, comercio exterior y marketing digital internacional más titulación universitaria, el cual es impartido por el centro educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia.

Basándose en su programa de formación, el objetivo principal de este máster es brindarte una capacitación confiable para que te desempeñes de manera eficiente y profesional. Esta capacitación te brinda los conocimientos necesarios sobre todo lo relacionado al comercio exterior y exportaciones; así como también, la manera de llevar a cabo negociaciones y contrataciones internacionales; y todo el marco normativo al que se ajusta, entre otros conceptos relevantes que se relacionan.
Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran flexibilidad horaria para organizar tus estudios debido a su impartición en la modalidad a distancia, y la presencia de un tutor dispuesto a acompañarte durante toda tu formación. Por tanto, obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son metas posibles.

¡Ábrete paso en el ámbito profesional con esta capacitación! Presiona el botón que dice “pide información” en el portal de Emagister y completa los datos que se solicitan para que un asesor te contacte y guíe durante tu inscripción.

Información importante

Documentación

  • Master-Exportacion-Comercio-Exterior-Marketing-Digital.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Master de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional + Titulación Universitaria destacan la formacion en Comercio internacional que te permitiran obtener tu titulación en Master de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mi?: El Master - EDUCA Online Master de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Comercio internacional y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Marketing internacional
  • Negociación internacional
  • Fiscalidad internacional
  • Derecho internacional

Temario

TEMARIO:

PARTE 1. COMERCIO EXTERIOR Y EXPORTACIÓN

MÓDULO 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
  • Unidad didáctica 1. Internacionalización de la empresa
  • unidad didáctica 2. Política de producto en el marketing internacional
  • unidad didáctica 3. Política de precio en el marketing internacional
  • unidad didáctica 4. Política de comunicación de marketing internacional
  • unidad didáctica 5. Política de distribución en el marketing internacional


MÓDULO 2. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL

  • unidad didáctica 6. Planificación de marketing internacional
  • unidad didáctica 7. Plan operativo y acciones de marketing internacional


MÓDULO 3. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

  • unidad didáctica 8. Marco económico, político y jurídico del comercio internacional
  • unidad didáctica 9. Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales.
  • Unidad didáctica 10. Fuentes de información en el comercio internacional.
  • Unidad didáctica 11. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional
  • unidad didáctica 12. Condiciones de la compraventa internacional
  • unidad didáctica 13. Elaboración de ofertas en comercio internacional


MÓDULO 4. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

  • unidad didáctica 14. Negociación de operaciones de comercio internacional
  • unidad didáctica 15. Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales
  • unidad didáctica 16. El contrato de compraventa internacional
  • unidad didáctica 17. Los contratos de intermediación comercial
  • unidad didáctica 18. Otras modalidades contractuales en el comercio internacional.


PARTE 2. LICITACIONES INTERNACIONALES

  • unidad didáctica 1. Concursos y procesos de licitación internacional
  • unidad didáctica 2. Búsqueda y selección de procesos de licitación internacional
  • unidad didáctica 3. Presentación y seguimiento de ofertas a procesos de licitación internacional


PARTE 3. PLANIFICACIÓN Y FISCALIDAD INTERNACIONAL

  • unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario internacional
  • unidad didáctica 2. Elementos de fiscalidad en el comercio internacional
  • unidad didáctica 3. Impuesto sobre el valor añadido (iva) en el comercio exterior
  • unidad didáctica 4. Impuestos y regímenes especiales
  • unidad didáctica 5. Planificación fiscal internacional y lucha contra el fraude y la evasión fiscal
  • unidad didáctica 6. Paraísos fiscales
  • unidad didáctica 7. Medidas antiparaíso en la legislación interna
  • unidad didáctica 8. Entidades básicas de planificación internacional
  • unidad didáctica 9. Intercambio internacional de información tributaria
  • unidad didáctica 10. Medidas antiabuso en la legislación interna


PARTE 4. MARKETING DIGITAL

  • unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • unidad didáctica 4. Sem: performan marketing
  • unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • unidad didáctica 8. Email marketing
  • unidad didáctica 9. E-commerce
  • unidad didáctica 10. Copywriting


PARTE 5. DERECHO INTERNACIONAL

  • unidad didáctica 1. Elementos e historia del comercio internacional
  • unidad didáctica 2. Componentes del comercio internacional
  • unidad didáctica 3. Organizaciones internacionales públicas y privadas
  • unidad didáctica 4. Regulación del comercio internacional en españa
  • unidad didáctica 5. El contrato en comercio internacional
  • unidad didáctica 6. Derecho internacional privado en el comercio internacional
  • unidad didáctica7. Los contratos de compraventa en el ámbito internacional
  • unidad didáctica 8. Métodos de resolución de conflictos en comercio internacional
  • unidad didáctica 9. Métodos de financiación en comercio internacional
  • unidad didáctica 10. Apoyo financiero para el comercio internacional

Master de exportación, comercio exterior y marketing digital internacional más titulación universitaria

Precio Emagister

$ 1.237.113,40 $ 1.484.536,08

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €