EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      Máster en Innovación y Entrepreneurship

      4.7 excelente 3 opiniones
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Online
      • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Precio Emagister

      $1.154.515 $577.258
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1.460€  730€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Duración 12 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
      • Online
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      Si quieres emprender un nuevo negocio , Emagister te ofrece este Máster en Innovación y Entrepreneurship, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

      El Máster en Innovación y Entrepreneurship está dirigido a aquellos profesionales que buscan emprender un negocio o hacia aquellos directivos con experiencia que deseen adquirir las habilidades necesarias para potenciar la innovación, la creatividad y el liderazgo en sus organizaciones. Este Máster se desarrolla destacando la importancia y el valor que tienen la innovación y el emprendimiento en el mundo empresarial actual poniendo especial énfasis en la gestión y creación de proyectos, la optimización de recursos y el desarrollo de habilidades directivas.

      Además, con esta formación serás capaz de lanzar tu producto al mercado, diseñar y desarrollar tu proyecto, crear estrategias innovadoras y liderar exitosamente los equipos de trabajo.

      Por último estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

      Si estás interesado… ¡No lo dudes más y pide información a nuestros asesores! ¡No te arrepentirás!

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Facilitar las herramientas para diseñar, desarrollar y gestionar una nueva idea de negocio.
      - Participar activamente en el lanzamiento de un nuevo negocio.
      -Potenciar la creatividad y la obtención de ideas y estrategias innovadoras que permitan transformar la gestión y la dirección de la empresa.
      - Crear un plan de negocio que incluya la aplicación de la innovación dentro de la organización.
      - Dominar las principales herramientas de análisis, lo cual ayudará a plantear la definición, implantación y seguimiento de estrategias que se adecuen a las necesidades y objetivos de la organización, tanto en su comienzo, como en su desarrollo.
      - Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos tanto humanos como materiales.

      ¿Esta formación es para mi?

      El Máster en Innovación y Entrepreneurship está dirigido a aquellos profesionales que ocupan puestos directivos y técnicos y que buscan implementar la innovación empresarial con éxito en sus organizaciones o bien, aquellos profesionales que desean formarse para gestionar y liderar su propio proyecto y lanzarlo al mercado.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      4.7
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      P
      Pol Camacho Bujor
      18/05/2019
      Sobre el curso: ISEB nos brinda un campus excelente, maestros de primera, siempre dispuestos a ayudarnos y a evacuarnos todas las dudas, por lo cual el estudio se hace llevadero y alcanzable.....son un pilar fundamental en la estructura del instituto.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      I
      Ivo Quispe Decia
      18/05/2019
      Sobre el curso: Empecé el máster porque quería complementar mis estudios antes de lanzar mi propio negocio (una consultoría) y la verdad es que voy bastante satisfecho con todo en general. Los profesores son buenos y el campus virtual funciona de maravilla.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      P
      Pascual Arenas Jurado
      17/05/2019
      Sobre el curso: Debido a la falta de un horario estable en mi trabajo, no puedo contar con la opción de realizar estudios presenciales. Sin embargo, tengo mis propios sueños de emprender y lanzar mi negocio, pero que demanda especialización. Es por ello que decidí realizar una Maestría de forma virtual.... Elegí ISEB por la calidad europea y por el reconocimiento en Uruguay. Recién empiezo el programa y voy muy contento con el material obtenido y el contacto con los maestros.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Emprendedores
      Innovación
      PNL
      SEO
      Responsabilidad social corporativa
      Cadena de suministro
      RSC
      Crowdfunding
      Enterpreneurship
      Corporate

      Temario

      MÓDULO 1. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP

      Tema 1. Inteligencia Estratégica y Planificación. Business plan

      Tema 2. Lean Startup y Diseño de Modelo de Negocio

      Tema 3. Crowdfunding, Crowdlending y Equity

      Tema 4. Marketing Digital y Ventas

      Tema 5. Fiscal y Mercantil

      Tema 6. Finanzas para Emprendedores

      Tema 7. Comunicación y Habilidades Directivas 

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 2. DESARROLLO DE PRODUCTOS

      Tema 1. Design thinking

      Tema 2. Resolución de problemas

      Tema 3. Agile & Srcum

      Tema 4. Gestión de la innovación

      Tema 5. Value-added innovation

      Tema 6. Project management de la actividad innovadora

      Tema 7. Propiedad intelectual

      Tema 8. Lanzamiento del producto

      Tema 9. Estudio del caso

      MÓDULO 3. COACHING

      Tema 1. Coaching: bases y fundamentos

      Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

      Tema 3. Proceso de coaching y metodologías

      Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

      Tema 5. Estudio del caso

      MÓDULO 4. PRACTITIONER EN PNL

      Tema 1. Introducción a la PNL

      Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

      Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

      Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

      Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

      Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

      Tema 7. Estudio del caso

      MÓDULO 5. MARKETING

      Tema 1. Marketing estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing integrado de comunicación

      Tema 4. Las promociones de ventas

      Tema 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del caso 

      MÓDULO 6. COMERCIO ELECTRÓNICO

      Tema 1. Introducción al eCommerce

      Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

      Tema 3. Gestión Empresarial

      Tema 4. Publicidad y Marketing

      Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

      Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

      Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. CUSTOMER ANALYTICS

      Tema 1. Customer Analytics

      Tema 2. Segmentación de Clientes

      Tema 3. Gestión del Valor de Cliente

      Tema 4. Estudio del Caso

      MÓDULO 8. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD INTERNACIONAL

      Tema 1. Introducción a la contabilidad

      Tema 2. La contabilidad en España

      Tema 3. Normas internacionales de contabilidad

      Tema 4. Estados financieros

      Tema 5. Estudio del caso

      MÓDULO 9. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

      Tema 1. Introducción a las finanzas

      Tema 2. El cuadro de mando

      Tema 3. Inversión y financiación

      Tema 4. Aspectos fiscales básicos

      Tema 5. Estudio del caso

      MÓDULO 10. COMERCIO

      Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

      Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

      Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

      Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

      Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 11. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

      Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

      Tema 2. Optimización y Herramientas

      Tema 3. SEO para Móviles

      Tema 4. Contenidos y Marketing

      Tema 5. Campaña SEO y Medición

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 12. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN

      Tema 1. Sales Principales

      Tema 2. Técnicas de Venta y Negociación

      Tema 3. Plan de ventas

      Tema 4. Corporate Entrepreneurship y Corporate Venturing

      Tema 5. Estrategias de crecimiento

      Tema 6. Estudio del caso

      MÓDULO 13. CADENA DE SUMINISTRO

      Tema 1. Introducción a la logística

      Tema 2. Los medios de transporte

      Tema 3. Incoterms 2010

      Tema 4. Comercio exterior

      Tema 5. Aduanas y documentación comercial

      Tema 6. Logística del siglo XXI

      Tema 7. Sector logístico español

      Tema 8. Estudio del caso

      MÓDULO 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

      Tema 3. Comunicación y transparencia

      Tema 4. Ámbitos de actuación

      Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

      Tema 6. Medición de la RSC

      Tema 7. Estudio del caso