EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Innovación y Entrepreneurship

4.7 excelente 3 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Online
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$1.089.634 $544.817
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.460€  730€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Si quieres emprender un nuevo negocio , Emagister te ofrece este Máster en Innovación y Entrepreneurship, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

El Máster en Innovación y Entrepreneurship está dirigido a aquellos profesionales que buscan emprender un negocio o hacia aquellos directivos con experiencia que deseen adquirir las habilidades necesarias para potenciar la innovación, la creatividad y el liderazgo en sus organizaciones. Este Máster se desarrolla destacando la importancia y el valor que tienen la innovación y el emprendimiento en el mundo empresarial actual poniendo especial énfasis en la gestión y creación de proyectos, la optimización de recursos y el desarrollo de habilidades directivas.

Además, con esta formación serás capaz de lanzar tu producto al mercado, diseñar y desarrollar tu proyecto, crear estrategias innovadoras y liderar exitosamente los equipos de trabajo.

Por último estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

Si estás interesado… ¡No lo dudes más y pide información a nuestros asesores! ¡No te arrepentirás!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Facilitar las herramientas para diseñar, desarrollar y gestionar una nueva idea de negocio.
- Participar activamente en el lanzamiento de un nuevo negocio.
-Potenciar la creatividad y la obtención de ideas y estrategias innovadoras que permitan transformar la gestión y la dirección de la empresa.
- Crear un plan de negocio que incluya la aplicación de la innovación dentro de la organización.
- Dominar las principales herramientas de análisis, lo cual ayudará a plantear la definición, implantación y seguimiento de estrategias que se adecuen a las necesidades y objetivos de la organización, tanto en su comienzo, como en su desarrollo.
- Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos tanto humanos como materiales.

¿Esta formación es para mi?

El Máster en Innovación y Entrepreneurship está dirigido a aquellos profesionales que ocupan puestos directivos y técnicos y que buscan implementar la innovación empresarial con éxito en sus organizaciones o bien, aquellos profesionales que desean formarse para gestionar y liderar su propio proyecto y lanzarlo al mercado.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

P
Pol Camacho Bujor
18/05/2019
Sobre el curso: ISEB nos brinda un campus excelente, maestros de primera, siempre dispuestos a ayudarnos y a evacuarnos todas las dudas, por lo cual el estudio se hace llevadero y alcanzable.....son un pilar fundamental en la estructura del instituto.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
I
Ivo Quispe Decia
18/05/2019
Sobre el curso: Empecé el máster porque quería complementar mis estudios antes de lanzar mi propio negocio (una consultoría) y la verdad es que voy bastante satisfecho con todo en general. Los profesores son buenos y el campus virtual funciona de maravilla.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
P
Pascual Arenas Jurado
17/05/2019
Sobre el curso: Debido a la falta de un horario estable en mi trabajo, no puedo contar con la opción de realizar estudios presenciales. Sin embargo, tengo mis propios sueños de emprender y lanzar mi negocio, pero que demanda especialización. Es por ello que decidí realizar una Maestría de forma virtual.... Elegí ISEB por la calidad europea y por el reconocimiento en Uruguay. Recién empiezo el programa y voy muy contento con el material obtenido y el contacto con los maestros.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Emprendedores
Innovación
PNL
SEO
Responsabilidad social corporativa
Cadena de suministro
RSC
Crowdfunding
Enterpreneurship
Corporate

Temario

MÓDULO 1. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP

Tema 1. Inteligencia Estratégica y Planificación. Business plan

Tema 2. Lean Startup y Diseño de Modelo de Negocio

Tema 3. Crowdfunding, Crowdlending y Equity

Tema 4. Marketing Digital y Ventas

Tema 5. Fiscal y Mercantil

Tema 6. Finanzas para Emprendedores

Tema 7. Comunicación y Habilidades Directivas 

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 2. DESARROLLO DE PRODUCTOS

Tema 1. Design thinking

Tema 2. Resolución de problemas

Tema 3. Agile & Srcum

Tema 4. Gestión de la innovación

Tema 5. Value-added innovation

Tema 6. Project management de la actividad innovadora

Tema 7. Propiedad intelectual

Tema 8. Lanzamiento del producto

Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 3. COACHING

Tema 1. Coaching: bases y fundamentos

Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 3. Proceso de coaching y metodologías

Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 4. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 5. MARKETING

Tema 1. Marketing estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing integrado de comunicación

Tema 4. Las promociones de ventas

Tema 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del caso 

MÓDULO 6. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 7. CUSTOMER ANALYTICS

Tema 1. Customer Analytics

Tema 2. Segmentación de Clientes

Tema 3. Gestión del Valor de Cliente

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 8. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD INTERNACIONAL

Tema 1. Introducción a la contabilidad

Tema 2. La contabilidad en España

Tema 3. Normas internacionales de contabilidad

Tema 4. Estados financieros

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 9. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

Tema 1. Introducción a las finanzas

Tema 2. El cuadro de mando

Tema 3. Inversión y financiación

Tema 4. Aspectos fiscales básicos

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 10. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 12. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN

Tema 1. Sales Principales

Tema 2. Técnicas de Venta y Negociación

Tema 3. Plan de ventas

Tema 4. Corporate Entrepreneurship y Corporate Venturing

Tema 5. Estrategias de crecimiento

Tema 6. Estudio del caso

MÓDULO 13. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a la logística

Tema 2. Los medios de transporte

Tema 3. Incoterms 2010

Tema 4. Comercio exterior

Tema 5. Aduanas y documentación comercial

Tema 6. Logística del siglo XXI

Tema 7. Sector logístico español

Tema 8. Estudio del caso

MÓDULO 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

Tema 3. Comunicación y transparencia

Tema 4. Ámbitos de actuación

Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del caso