course-premium

Máster en Liderazgo Global y Marca Personal

UCJC - Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político

Master

Online

Descuento por matrícula anticipada

$ 6.553.152 $ 8.191.440

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.120 € 8.900 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    8 Meses

  • Inicio

    22/10/2021

¿Tienes en mente cursar un nuevo programa? Si es así, con Emagister ese sueño es ahora posible. El nuevo Máster en Liderazgo Global y Marca Personal que ofrece el UCJC - Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político es una opción perfecta para que avances profesionalmente y superes los límites de tu carrera.

Esta formación se encuentra disponible en la modalidad online. Es decir, no tienes que preocuparte por desplazamientos y, además, podrás seguir el proceso a tu propio ritmo e integrar tu formación con el resto de tus actividades. Entre los conceptos que aprenderás a lo largo del proceso, podemos destacar el liderazgo, la inteligencia emocional, el papel de la tecnología en el desarrollo profesional, el pensamiento del líder en la actualidad, la planificación estratégica, el talento humano en el entorno laboral, la comunicación, entre otros.

No olvides que, si quieres conocer más información, puedes contactarnos a través de Emagister.com. Uno de nuestros profesionales te brindará todos los detalles.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: .- Aprender a desarrollar proyectos de marca personal con técnicas de liderazgo.

.- Capacidad para impulsar iniciativas innovadoras

.- Impulsar la innovación y el emprendimiento con metodologías de alcance social.

.- Formar líderes capaces de actuar en cualquier sector.

.- Entrenar las capacidades del alumno para que pueda construir y liderar equipos de alto rendimiento.

.- Fortalecer la capacidad comunicativa interpersonal y pública como herramienta fundamental para el desarrollo del liderazgo.

.- Aprender a construir una marca personal que permita al alumno consolidarse como un líder en su sector.

.- Establecer sinergias entre la marca personal y la reputación organizacional de la realidad social y política.

¿Esta formación es para mi?: .- Graduados universitarios en el ámbito de las ciencias sociales, empresariales, administración de empresa, económicas, comunicación, jurídicas y ciencias políticas.

.- Profesionales del mundo de la política: diputados, senadores, alcaldes, candidatos, asesores de instituciones, organizaciones, consultorías, gabinetes de prensa, etc.

.- Empresarios, directivos y cargos de responsabilidad en empresas.

¿Qué pasará tras pedir información?: Un coordinador académico de la Universidad Camilo José Cela se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria e informarte de los pasos que deberás seguir para poder reservar una plaza.

.- Documento de Matrícula (Cumplimentado)
.- Documento de Admisión (Cumplimentado)
.- Una carta de motivación personal
.- Dos cartas de Recomendación
.- Título académico o documento de vinculación al ámbito empresarial, institucional o político
.- Fotocopia del Pasaporte
.- Curriculum Vitae

Una vez recibidos esos documentos, la universidad te enviará las credenciales de acceso al campus virtual y una carta firmada y sellada de admisión al curso.

Earlybird: Beca 20% (pago único de la matrícula)

Requisitos: Tener título universitario o acreditar una vinculación o colaboración con empresas, Instituciones Públicas, organismos oficiales, ayuntamientos, gobiernos… etc. Además de: .- Tener pasión por liderar .- Querer experimentar una marca personal innovadora .- Aprender a gestionar y a tomar decisiones de alcance social. .- Mejorar la imagen personal liderando.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

22 oct 2021 Inscripciones abiertas

Materias

  • Gobierno
  • Liderazgo
  • Política
  • Plan de marketing
  • Memoria
  • Gestión pública
  • Liderazgo político
  • Oratoria política
  • Estrategia política
  • Gestión de crisis
  • Atención
  • Administración pública
  • Percepción
  • Escucha empática
  • Campañas electorales
  • Discurso político
  • Debates electorales
  • Diplomacia organizacional
  • Medición de la reputación
  • Expresión escrita en internet
  • Web personal

Temario

Módulo I. El líder global para un mundo en transformación

 

  • Inteligencia emocional. La introspección en la búsqueda de áreas de mejora y puntos fuertes.

  • La ética del líder. El equilibrio entre felicidad y responsabilidades.

  • Los rasgos de un líder.

  • El cambiante contexto político, económico y social. Oportunidades y desafíos.

  • Disrupción tecnológica. Oportunidades y desafíos.

  • Lograr resultados a corto plazo mientras se transforma a sí mismo y a la organización.

 

Módulo II. Pensar y actuar como un líder global. Herramientas para el liderazgo:

 

  • La innovación como palanca de transformación personal y organizacional.

  • Hacerse preguntas fundamentales. El poder de la curiosidad.

  • Planificación estratégica.

  • La toma de decisiones. La intuición del líder.

  • Cómo afrontar la incertidumbre. Manejo de la presión y el estrés.

  • Gestión del tiempo.

  • Cómo ganarse el respeto

 

Módulo III. Del grupo al equipo de alto rendimiento

 

  • Atraer y retener el talento.

  • Cómo crear cultura ganadora.

  • Crear sistemas de responsabilidad para motivar el emprendimiento y la innovación.

  • Negociación y gestión de conflictos.

  • Roles de equipo, actitudes y estilos de liderazgo.

  • El feedback para construir equipo.

  • Metodologías ágiles de trabajo. Scrum.

 

Módulo IV. Cerebro, comunicación y cognición

 

  • Introducción a la estructura y funcionamiento cerebral.

  • Herramientas para medir la respuesta cerebral y su aplicación a la comunicación.

  • Percepción, atención, memoria y toma de decisiones

  • Sesgos cognitivos y comunicación.

  • El framing como factor clave en la comunicación.

 

Módulo V. Liderar desde la comunicación

 

  • Escucha empática.

  • Transmisión de la esencia personal a través del mensaje.

  • Claves de la oratoria y la retórica.

  • Emoción, persuasión y motivación.

  • El poder del storytelling. La transcendencia del storydoing.

 

Módulo VI. Comunicar a través de terceros

 

  • Cómo crear ideas poderosas para asegurar su viralización.

  • El arte de conversar.

  • La relación con medios y el entendimiento con periodistas.

  • Cómo posicionar mensajes en entrevistas.

  • Generar conversación en redes sociales.

 

Módulo VII. Marca personal para el liderazgo organizacional. 

 

  • Cómo hacer un plan de marketing personal.

  • Hallazgo y desarrollo de un factor diferenciador.

  • La imagen personal. La esencia como líder.

  • La diplomacia personal.

 

Módulo VIII. Internet y marca personal. 

 

  • La reputación digital.

  • La web personal.

  • Presencia y proyección en redes sociales.

  • La expresión escrita en internet.

 

Módulo IX. Gestión de la reputación organizacional. 

  • La influencia de la marca personal en la reputación de la organización.

  • Medición de la reputación.

  • Marca y valor añadido de la organización.

  • Diplomacia organizacional.

  • Gestión de crisis.

Información adicional

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL
El Máster permite la vivencia de experiencias concretas por parte del alumno para poder reflexionar sobre los aciertos y errores cometidos y así vincular los conceptos teóricos a la práctica.

GAMIFICACIÓN
El Máster transcurre con prácticas para los alumnos en escenarios donde podrán gestionar acontecimientos extraídos de casos reales
 
ROLE-PLAYING
Cada alumno trabajará en un proyecto de liderazgo y marca personal representando un rol, asumiendo responsabilidades concretas, al tiempo  de trabajar en contacto con otros compañeros.

NARRATIVA VIVA
Los alumnos sentirán la presión de los medios, las redes y los grupos de presión en los diferentes talleres prácticos. Pero las reacciones de cada alumno a través de los módulos transformarán los resultados. De este modo, se construirá un relato compartido entre los profesores y los alumnos.

El precio incluye una estancia en Madrid de 14 días incluida en el precio de la matrícula (del 13 al 24 de junio de 2022). El alojamiento del 13 al 24 de junio está dentro del precio de matrícula, así como la manutención (desayuno, comida y cena) durante los días lectivos.

Máster en Liderazgo Global y Marca Personal

Descuento por matrícula anticipada

$ 6.553.152 $ 8.191.440

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.120 € 8.900 €