¡15% de ahorro!

Máster en Marketing Analytics

Online

Precio Emagister

$ 2.845.453 $ 3.347.592

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.060 € 3.600 €

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    8 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Descripción

Titúlese con el Máster en Marketing Analytics y conozca los beneficios del sector, con esta completa formación que Emagister y UNIR, traen para ti.

La formación lo acreditara con el Máster en Marketing Analytics, el cual aplica la Analítica de Datos al Negocio, este aprendizaje te especializa en la gestión eficaz de la información de los clientes y del mercado, con el objetivo de optimizar los resultados de negocio. El analista de Marketing es una figura clave dentro de la empresa y con gran demanda de perfiles formados, donde te convierte en un experto multidisciplinar en analítica de marketing, adquiriendo habilidades profesionales en: Customer Analytics, Sales&ROI Analysis y Web&Social Media Analysis. Donde podrás desempeñarte en las técnicas para calcular el retorno de la inversión, previsión de ventas y modelos analíticos de eficacia publicitaria. Así como, el estudio de modelos predictivos que optimizan el target de los clientes y que aseguran una gestión rentable de los mismos.

¡Resuelve tus dudas haciendo click y conoce toda la información que tenemos para ti! Asimismo, como acceder al proceso de matrícula.

Información importante

Documentación

  • master_en_marketing_analytics.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Podrán cursar el Máster aquellas personas que estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas de: Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática, Sociología, Marketing, Publicidad o semejantes.

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Tecnología
  • Marketing digital
  • Social Media
  • Marketing
  • ANALYTICS
  • Visualización
  • Gestión eficaz de la información
  • Big Data
  • Digital marketing
  • Customer analytics
  • Customer
  • Marketing Data
  • Dahsboard
  • Sistemas de intelegencia
  • Sales&ROI Analysis
  • Web&Social Media Analysis
  • Optimizar los resultados de negocio
  • Analista de Marketing
  • Analítica de marketing
  • Calcular el retorno de la inversión

Temario

RIMER CUATRIMESTRE
Marketing Data & Technology (Sistemas de Inteligencia de Marketing: Datos y Tecnología) Statistics for Data Analysis (Estadística para el Análisis de Datos) Customer Marketing Analytics (Analítica de Clientes) Mass Marketing Analytics (Modelización del Marketing Mix) 

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Digital Marketing Analytics (Analítica de Marketing Digital) Big Data Marketing Analytics (Análisis de Datos Masivos) Data Visualization & Dashboards (Visualización de Datos y Cuadros de Mando) Trabajo final de Máster

Precio Emagister

$ 2.845.453 $ 3.347.592

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.060 € 3.600 €