EMAGISTER CUM LAUDE
¡15% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡15% de ahorro!
UNIR (La Universidad en Internet)

Máster en Marketing Analytics

UNIR (La Universidad en Internet)
Online
  • UNIR (La Universidad en Internet)
Precio Emagister

$3.168.456 $2.693.188
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3.600€  3.060€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 8 Meses
Inicio 28/11/2019
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Online
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio:
    28/11/2019
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Titúlese con el Máster en Marketing Analytics y conozca los beneficios del sector, con esta completa formación que Emagister y UNIR, traen para ti.

La formación lo acreditara con el Máster en Marketing Analytics, el cual aplica la Analítica de Datos al Negocio, este aprendizaje te especializa en la gestión eficaz de la información de los clientes y del mercado, con el objetivo de optimizar los resultados de negocio. El analista de Marketing es una figura clave dentro de la empresa y con gran demanda de perfiles formados, donde te convierte en un experto multidisciplinar en analítica de marketing, adquiriendo habilidades profesionales en: Customer Analytics, Sales&ROI Analysis y Web&Social Media Analysis. Donde podrás desempeñarte en las técnicas para calcular el retorno de la inversión, previsión de ventas y modelos analíticos de eficacia publicitaria. Así como, el estudio de modelos predictivos que optimizan el target de los clientes y que aseguran una gestión rentable de los mismos.

¡Resuelve tus dudas haciendo click y conoce toda la información que tenemos para ti! Asimismo, como acceder al proceso de matrícula.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Podrán cursar el Máster aquellas personas que estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas de: Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática, Sociología, Marketing, Publicidad o semejantes.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
28 nov 2019
Online
comienzo 28 nov 2019
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Tecnología
Marketing digital
Social Media
Marketing
ANALYTICS
Visualización
Gestión eficaz de la información
Big Data
Digital marketing
Customer analytics
Customer
Marketing Data
Dahsboard
Sistemas de intelegencia
Sales&ROI Analysis
Web&Social Media Analysis
Optimizar los resultados de negocio
Analista de Marketing
Analítica de marketing
Calcular el retorno de la inversión

Temario

RIMER CUATRIMESTRE
Marketing Data & Technology (Sistemas de Inteligencia de Marketing: Datos y Tecnología) Statistics for Data Analysis (Estadística para el Análisis de Datos) Customer Marketing Analytics (Analítica de Clientes) Mass Marketing Analytics (Modelización del Marketing Mix) 

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Digital Marketing Analytics (Analítica de Marketing Digital) Big Data Marketing Analytics (Análisis de Datos Masivos) Data Visualization & Dashboards (Visualización de Datos y Cuadros de Mando) Trabajo final de Máster