EMAGISTER CUM LAUDE
      EMAGISTER CUM LAUDE
      UNIR (La Universidad en Internet)

      Máster en Marketing Analytics

      UNIR (La Universidad en Internet)
      Online
      • UNIR (La Universidad en Internet)

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Duración 8 Meses
      Inicio 28/11/2019
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
      • Online
      • Duración:
        8 Meses
      • Inicio:
        28/11/2019
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      Titúlese con el Máster en Marketing Analytics y conozca los beneficios del sector, con esta completa formación que Emagister y UNIR, traen para ti.

      La formación lo acreditara con el Máster en Marketing Analytics, el cual aplica la Analítica de Datos al Negocio, este aprendizaje te especializa en la gestión eficaz de la información de los clientes y del mercado, con el objetivo de optimizar los resultados de negocio. El analista de Marketing es una figura clave dentro de la empresa y con gran demanda de perfiles formados, donde te convierte en un experto multidisciplinar en analítica de marketing, adquiriendo habilidades profesionales en: Customer Analytics, Sales&ROI Analysis y Web&Social Media Analysis. Donde podrás desempeñarte en las técnicas para calcular el retorno de la inversión, previsión de ventas y modelos analíticos de eficacia publicitaria. Así como, el estudio de modelos predictivos que optimizan el target de los clientes y que aseguran una gestión rentable de los mismos.

      ¡Resuelve tus dudas haciendo click y conoce toda la información que tenemos para ti! Asimismo, como acceder al proceso de matrícula.

      Información importante
      ¿Qué pasará tras pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Requisitos: Podrán cursar el Máster aquellas personas que estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas de: Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática, Sociología, Marketing, Publicidad o semejantes.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      28 nov 2019
      Online
      comienzo 28 nov 2019
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Tecnología
      Marketing digital
      Social Media
      Marketing
      ANALYTICS
      Visualización
      Gestión eficaz de la información
      Big Data
      Digital marketing
      Customer analytics
      Customer
      Marketing Data
      Dahsboard
      Sistemas de intelegencia
      Sales&ROI Analysis
      Web&Social Media Analysis
      Optimizar los resultados de negocio
      Analista de Marketing
      Analítica de marketing
      Calcular el retorno de la inversión

      Temario

      RIMER CUATRIMESTRE
      Marketing Data & Technology (Sistemas de Inteligencia de Marketing: Datos y Tecnología) Statistics for Data Analysis (Estadística para el Análisis de Datos) Customer Marketing Analytics (Analítica de Clientes) Mass Marketing Analytics (Modelización del Marketing Mix) 

      SEGUNDO CUATRIMESTRE
      Digital Marketing Analytics (Analítica de Marketing Digital) Big Data Marketing Analytics (Análisis de Datos Masivos) Data Visualization & Dashboards (Visualización de Datos y Cuadros de Mando) Trabajo final de Máster