Premium

Máster en Marketing

5.0
1 opinión
  • Ha resultado una experiencia auténtica. Me encantó su equipo y valoro mucho su actividad extracurricular.
    |
European School of Economics

En Milano (Italia)

$ 21.690.014

*Precio estimado

Importe original en EUR:

24.000 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Milano (Italia)

Descripción

¿Quieres conocer las estrategias de marketing de las organizaciones internacionales y el enfoque hacia nuevas oportunidades de mercado internacional? Si es así, deberías saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Máster en Marketing para que puedas desarrollar una larga y exitosa carrera profesional.

Este máster prepara a los candidatos para una amplia variedad de carreras en la gestión de marketing, tales como la gestión de marca, desarrollo de productos, venta al por menor, servicios de marketing, marketing de empresa a empresa y marketing para organizaciones no lucrativas.

Aprenderás lo que significa la conectividad entre la comunicación de marketing y estrategia, y los criterios para el uso de diferentes técnicas de promoción y medios de comunicación en campañas de marketing integradas

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Opiniones

5.0
excelente
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Allan S.

01/06/2017
Lo mejor: Ha resultado una experiencia auténtica. Me encantó su equipo y valoro mucho su actividad extracurricular.
A mejorar: -
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • E-business
  • E-commerce
  • Promoción
  • Sostenibilidad
  • Responsabilidad social
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Social Media
  • Investigación de mercados
  • Promoción de ventas
  • Marketing
  • negocios
  • Dirección de marketing
  • Investigación empresarial
  • Integridad
  • Marketing integrado

Temario

Term I
5 cursos básicos, comunes a todos los estudiantes de maestría independientemente de su especialización.

- Aplicación de métodos de investigación empresarial
- Estructuras avanzadas de negocios del S. XXI
- Integridad y Responsabilidad Social
- Las organizaciones y sus culturas
- Gestión para la sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa
- Contabilidad y Finanzas para la toma de decisiones
- Gestión de recursos y operaciones
- Dirección de Marketing

Term II
6 cursos de especialización en finanzas.

- Innovación para el Desarrollo y Gestión
- E-Business y E-Commerce
- Comunicación de Marketing Integrado
- Gestión de Negocios Internacionales
- Marketing de servicios
- Marketing Estratégico Internacional
- Promoción de ventas
- Comportamiento del consumidor

Term III
En esta tercera fase del programa los estudiantes deberán completar unas prácticas de 3 meses en una empresa relacionada con su especialidad y entregar un informe basado en su experiencia.
Term IV
La tesis es el módulo de culminación del MSc. Una vez que los estudiantes han completado las tres fases mencionadas anteriormente, deben concentrarse en su disertación.

Máster en Marketing

$ 21.690.014

*Precio estimado

Importe original en EUR:

24.000 €