course-premium

Master en Marketing Digital [MMD]

4.3
3 opiniones
  • El profesorado viene de empresas muy punteras.
    |
  • El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados. La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
    |
  • De la metodología formativa de este Máster destacaría el mix entre las clases presenciales y el aula virtual, esta me pareció una gran herramienta, flexible y comunicativa y a mi me ayudó mucho. El Máster me ha aportado conocimiento, networking con compañeros y profesores y el salto al mundo laboral. Para mi ha sido una experiencia muy positiva. Además quiero destacar los profesores, me parecieron excelentes profesionales y aprendimos a través de casos reales. Me parece un Máster muy completo con el que tocas todas las patas del marketing digital, llegas a tener un gran conocimiento para introducirte con total seguridad en el mundo laboral.
    |

Master

En Madrid, Barcelona, Bilbao y 5 sedes más (España)

$ 17.787.458

*Precio estimado

Importe original en EUR:

19.600 €

Descripción

Aprende sobre marketing, ecommerce, redes sociales y comunicación digital con el Máster en Marketing Digital de ESIC.
Programa integral que cubre todas las disciplinas del marketing digital con el fin de que el alumno pueda adquirir el conocimiento nativo de esta especialidad, esté capacitado para ejecutar proyectos de marketing, comunicación, redes sociales o ecommerce digital especializados o multidisciplinares y pueda tomar decisiones de negocio generadoras de valor para las compañías, en un entorno VUCA.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Cubrir las nuevas demandas relacionadas al marketing digital del mercado con un enfoque práctico que permite a los alumnos comprender y desarrollar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del Master.

Preparar a los alumnos para un nuevo entorno digital y capacitarlos para los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en un mercado digital en constante cambio.

Obtener las habilidades y conocimientos clave para crear, desarrollar y evaluar estrategias online y planes de marketing y comunicación digital, que les permitirá afrontar los desafíos de las empresas en el contexto actual y futuro.

Máster en Marketing Digital - Esic, Business & Marketing School

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Barcelona
Ver mapa
c/ Marià Cubí, 124, 08021

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Alameda de Recalde, 50, 48008

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Granada
Ver mapa
Calle Periodista Eduardo Molina Fajardo, 38, 18014

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Madrid
Ver mapa
Av. Valdenigrales s/n, 28223

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Málaga
Ver mapa
Calle Severo Ochoa, 49, 29590

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Pamplona (Navarra)
Ver mapa
Av. de Sancho El Fuerte, 38, 31011

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Valencia
Ver mapa
v. de Blasco Ibáñez, 55, 46021

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Zaragoza
Ver mapa
Vía Ibérica, 28, 50012

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Ver todas (8)

Opiniones

4.3
fantástico
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-07-27 13:07:35 PO-Revision-Date: 2021-07-27 13:07:35 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Fernández

04/06/2018
Lo mejor: El profesorado viene de empresas muy punteras.
A mejorar: Quizás más práctica.
Curso realizado: Junio 2018
¿Recomendarías este centro?:

Fatima Ayerza

01/10/2017
Lo mejor: El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados. La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
A mejorar: Muy poco tiempo para la cantidad de cosas que hay que ver. Terminas sabiendo un poco de todo pero nada particular de algo en especial. Es bueno para tener una idea general pero no si se tiene la intención de formarse completamente en una rama en particular.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este centro?:

Eva Majolero

20/05/2014
Lo mejor: De la metodología formativa de este Máster destacaría el mix entre las clases presenciales y el aula virtual, esta me pareció una gran herramienta, flexible y comunicativa y a mi me ayudó mucho. El Máster me ha aportado conocimiento, networking con compañeros y profesores y el salto al mundo laboral. Para mi ha sido una experiencia muy positiva. Además quiero destacar los profesores, me parecieron excelentes profesionales y aprendimos a través de casos reales. Me parece un Máster muy completo con el que tocas todas las patas del marketing digital, llegas a tener un gran conocimiento para introducirte con total seguridad en el mundo laboral.
A mejorar: No tengo quejas
Curso realizado: Mayo 2014
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Creatividad
  • E-commerce
  • Planificación estratégica
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Blog corporativo
  • Usabilidad web
  • Social Media
  • Analitica web
  • Social Media Marketing
  • Creatividad digital
  • Creación de un plan de marketing digital
  • Planificación digital
  • Web Marketing
  • Contratación de medios digitales
  • Organización digital
  • Diseño de un plan de marketing digital
  • Desarrollo de un proyecto web
  • Medios digitales actuales
  • Medios digitales emergentes
  • Diseño de una web en función del cliente

Temario

Asignaturas troncales de management

Pensamiento crítico en la toma de decisiones

Dirección empresarial en entornos globales

Ciudadano global y ético

Innovación

Habilidades directivas

Especialidad

Asignaturas comunes de la categoría

Finanzas para la dirección de marketing

Estrategia y transformación digital

Marketing estratégico

Sentir y escuchar al mercado

Asignaturas específicas de la titulación

SEO

WEB/APPs

SEM

Planificación de medios digitales

Mix de medios en campañas digitales

Mk digital basado en bases de datos de clientes: email marketing, landing page, mk automación, inbound marketing

Estrategia de redes sociales + plataformas social media

Estrategia y ejecución de un proyecto de e-commerce

Elegibles

Asignaturas y actividades formativas que complementan la experiencia curricular del estudiante: cursos, study tours internacionales, experiencias empresariales, asignaturas avanzadas en herramientas de gestión para preparación de certificaciones, etc

TFM

Trabajo individual

El alumno aplicara los conocimientos y la experiencia adquiridos en el programa realizado un digital marketing plan.

Información adicional

Desglose de convocatorias y precios por sede:
Madrid - Convocatoria: oct-21 Precio: 19.600€
Barcelona - Convocatoria: oct-21 Precio: 19.600€
Valencia - Convocatoria: oct-21 Precio: 16.900€
Bilbao - Convocatoria: oct-21 Precio: 14.200€
Granada - Convocatoria: oct-21 Precio: 14.200€
Málaga - Convocatoria: oct-21 Precio: 14.200€
Pamplona - Convocatoria: oct-21 Precio: 14.200€
Valencia - Convocatoria: oct-21 Precio: 16.900€
Zaragoza - Convocatoria: oct-21 

Perfil de salida

Digital Marketing Manager // Responsable marketing digital. Digital Communication Specialist // Responsable comunicación digital. E-Commerce Manager // Director de comercio electrónico (Ecommerce). Digital Account Manager // Responsable de cuentas digitales. Responsable de Medios Digitales. Lead or Adquisition Specialist. Experto en adquisición de leads o tráfico. Content Marketing Manager & Social media Managers. Emprendedores o Empresarios (que quieran usar el Marketing Digital para mejorar la presencia y ventas de su empresa).

Master en Marketing Digital [MMD]

$ 17.787.458

*Precio estimado

Importe original en EUR:

19.600 €