Mindway

Master de Marketing de Moda Semipresencial

5.0 excelente 1 opinión
Mindway
Semipresencial en Madrid (España)

$5.247.049
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.000€

Información importante

Tipología Master
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid (España)
Horas lectivas 536h
Duración 8 Meses
Inicio Octubre
Prácticas empresariales
Campus online
Tutor personal
Clases virtuales
  • Master
  • Semipresencial
  • Madrid (España)
  • 536h
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio:
    Octubre
  • Prácticas empresariales
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Una de las claves del éxito de toda carrera profesional es la especialización. Si quieres dedicarte al marketing y necesitas una especialidad para destacar por encima del resto, deberías saber que desde Emagister ponemos a tu disposición el Máster Marketing de Moda (Semipresencial) impartido por Mindway.

Este máster destaca por ofrecer una visión 360º sobre el sector de la moda. Se estructura de forma modular, integrando tres módulos: marketing y comunicación de moda y lujo, marketing digital de moda y finalmente estrategia empresarial.

Durante la realización de tus estudios abordarás temas tales como historia de la moda, introducción al marketing digital, redes sociales, e-commerce, gestión comercial y planes de negocio entre otros muchos.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


En el primer bloque adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación dentro del sector de la Moda y el Lujo. Aprenderás a interpretar la moda desde un punto de vista histórico, conociendo la importancia de la comunicación, las relaciones públicas en este sector y de la prensa especializada, así como la planificación de eventos de moda.
En el segundo bloque, podrás especializarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos webs, e-commerce, herramientas de mobile marketing enfocados al mundo de la moda.
Por último, en el tercer bloque, adquirirás los conocimientos necesarios para generar valor en el universo de las marcas de moda y diseñando el modelo y plan de negocio para las mismas.

¿Esta formación es para mi?


Este master está dirigido a todos aquellos que, en posesión de un titulo universitario, quieran enfocar su carrera dentro del mundo de la moda.

¿Qué pasará tras pedir información?


Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para explicarte en detalle la metodología y toda la información del Master. Además, te comunicaremos el procedimiento que debes seguir para realizar el pago del mismo y formalizar tu matrícula.

Requisitos: Estar en posesión de un Título Universitario Oficial Español u otro expedido por una Institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior. Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, previa Autorización de la Universidad. Si se está realizando el último curso de la titulación que da acceso al título propio solicitado en universidades españolas. Acreditando de una notable experiencia profesional.

Práctica en la empresa

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Octubre
Madrid
Calle María de Molina, 27, 28006, Madrid, España
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comienzo Octubre
Ubicación
Madrid
Calle María de Molina, 27, 28006, Madrid, España
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Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

E
Equipo docente
08/08/2014
Lo mejor: Este año, lanzamos el Máster de Marketing de Moda, para ofrecerle a los alumnos una visión clara y específica del sector. Con este Máster el alumno aprenderá a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y podrá formarse en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para convertirse en un profesional y poder trabajar en las mejores empresas del sector moda.
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2014
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

E-commerce
Eventos
Historia de la moda
Plan de marketing
Posicionamiento
Protocolo
Blogs
Comunicación de moda
Marketing mix
Marketing digital
Marketing de moda
Redes sociales
Marketing y publicidad
Marcas de moda
Estrategias de comunicación
Relaciones públicas
Moda
Modelo de negocio
Marketing 2.0
Lujo
Prensa especializada en moda
Estrategias de comunicación
Prensa especializada en moda

Temario

CONTENIDO DEL BLOQUE: 1HISTORIA DE LA MODA Historia del Lujo. Historia de la Moda. Relaciones entre Moda y Lujo. Análisis del Lujo en la actualidad. Moda y Lujo en la actualidad. Estructura empresarial. 2 EL CONSUMIDOR Tipología de consumidores de Moda y Lujo. Factores externos e internos del comportamiento del consumidor. Proceso de decisión de compra. Segmentación y posicionamiento según el consumidor. 3 MARKETING EN EMPRESAS DE MODA Y LUJO Marketing Mix de Moda y Lujo. Estrategias de Marketing de Moda. Marketing Digital de Moda. 4 COMUNICACIÓN Estrategias de Comunicación de Moda. Herramientas de Comunicación Digital en la Moda. 5 LAS RR.PP. Y LA PRENSA ESPECIALIZADA Las RR.PP. en el sector de la Moda y el Lujo. La prensa especializada. 6 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MODA Eventos de Moda. Planificación Estratégica de un Evento. Comunicación del Evento de Moda. Protocolo.

CONTENIDO DEL BLOQUE: 1 INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL DE MODA Introducción al Marketing Digital en el sector de la Moda. El website de las marcas de Moda. 2 POSICIONAMIENTO E INVESTIGACIÓN Posicionamiento en buscadores. La investigación de Marketing Digital. 3 MARKETING DIGITAL DE MODA Producto, Precio y Distribución en Internet. Comunicación de Marketing Digital en la Moda. 4 SOCIAL MEDIA MODA Las Redes Sociales en la Moda. Blogs de Moda. 5 PUBLICIDAD E-Mail Marketing. Publicidad Online en el sector de la Moda. 6 MARKETING MOBILE, MARKETING VIRAL Y NUEVAS APP´S Marketing Mobile. Marketing Viral. Nuevas APP’S Multimedia para marketing digital. 7 E-COMMERCE Y GESTIÓN COMERCIAL E-Commerce en el sector de la Moda. Gestión eficaz de la relación con los clientes. 8 ANÁLISIS Y PLAN DE MARKETING El plan de Marketing Digital en Moda. Métricas de Marketing Digital.

CONTENIDO DEL BLOQUE: 1 GENERACIÓN DE VALOR Plataforma de Marca Definición de la Marca Proceso de Creación de Marca La marca como Valor estratégico 2 MODELO Y PLAN DE NEGOCIO Resumen Ejecutivo Visión y Objetivos Mercado y Competidores Plan de Implementación 3 CONTROL Finanzas

Información adicional

Organizado por la revista ELLE. Título UCM.
Abierto plazo de matrícula. De Octubre - Octubre