Máster en Marketing Relacional
-
La temática tratada ha sido íntegra y complementaria, aplicable en asuntos prácticos, con un lenguaje que facilita la comprensión y permite el crecimiento profesional y humanístico.
← | →
Master
A distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 392 $ 560

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
725h
-
Inicio
Fechas disponibles
Emagister y el Campus Digital abren inscripciones para el Máster en Marketing Relacional, en modalidad online.
A lo largo de este programa el participante desarrollará estrategias y técnicas de marketing para contribuir al crecimiento y consecución de objetivos a nivel empresarial, mediante la puesta en marcha de conocimientos de marketing relacional, de fidelización, gestión de servicio, orientación al consumidor, las agencias de publicidad y el posicionamiento. Gracias a su metodología online, te permite compaginar tus estudios con otras actividades, tener un aprendizaje más acorde a tus necesidades y desarrollar un aprendizaje más autónomo.
No dudes en pedir más información si te interesa este postgrago. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
El Marketing es una de las principales herramientas que tiene una empresa para su crecimiento, por esta razón es importante que las personas encargadas del área de promoción necesitan conocer las nuevas técnicas en esta área, por esta razón, el centro Campus Digital ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el Máster en Marketing Relacional.
La formación se desarrolla de manera online, se puede cursar desde la comodidad de tu casa, con flexibilidad de horarios, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Marketing relacional, Marketing de Fidelización, Gestión de servicio, Orientación al Consumidor, Fidelización de clientes, Las Agencias de Publicidad, Publicidad y El posicionamiento.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que ahora no vale con tener una licenciatura, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
¿Esta formación es para mi?: El programa va dirigido a cualquier persona que tenga una licenciatura terminada, que tenga un interés por el tema, ya que el curso está pensando para principiantes.
¿Qué pasará tras pedir información?:
Una vez que solicites información por medio de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.
Precio a usuarios Emagister: 2 cuotas de 196 euros/dólares cada una: total 392
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- CRM
- Fidelización
- Marketing de productos
- Posicionamiento
- Promoción
- Psicología y publicidad
- Agencias de publicidad
- Gestión de clientes
- Comunicación comercial
- Comunicación pública
- Servicio al cliente
- Patrocinio
- Marketing relacional
- Estrategias de comunicación
- Marketing y ventas
- Relaciones públicas
- Publicidad
- Marketing de fidelización
- Gestión de servicio
- Fidelizació de clientes
Temario
Marketing relacional
1.marketing de relaciones
2.marketing transaccional y marketing relacional
3.conceptualizando el marketing relacional
4.fidelizacion
5.causas de fidelidad
6.gestión del servicio
7.calidad del servicio
8.implantación del plan de calidad
9.orientacion al consumidor
9.marketing interno
10.crm enfocado en el cliente
11.algunas consideraciones acerca de m.r.
12.profundizando en marketing relacional
M.c. Como mejorar una estrategia relacional
M.c .fidelización de clientes y pymes
M.c .fidelización
M.c. Implicaciones estratégicas del marketing relacional
M.c. Las 5 pirámides del marketing relacional
M.c. Marketing relacional y oportunidades en internet
Publicidad
1.la publicidad
2.las agencias de publicidad 2.las agencias de publicidad
2.las agencias de publicidad
3.el producto
4.el posicionamiento
5.el mensaje publicitario
6.el estilo y la composición
7.la campaña publicitaria
8.el presupuesto publicitario
9.el diseño de una eficaz campaña de prensa
10.publicidad subliminal
11.publicidad y telemercadeo
12.publicidad y estrategia
13.ventajas y desventajas de la publicidad
14.los valores de la publicidad
M.c. Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda
M.c. Los textos publicitarios m.c. nuevas tendencias en la publicidad en el siglo 21
M.c. psicología y publicidad
Promoción
1.promoción de ventas
2.conceptos de promoción
3.estrategias de promoción
4.la promoción del producto
5.desafios y estrategias de promoción comercial para pymes
6.la mezcla de promoción
7.objetivos de la promoción
8.planificando una promoción de ventas
9.promoción web
10.promocion comercial y tráfico de clientes
11.patrocinio y promoción
12.promoción en ferias y exposiciones
13.regalos promocionales
14.la marca y su estrategia
15.publicidad promoción relaciones públicas
M.c. Decisiones sobre promoción y comunicación
M.c. merchandising y publicidad en el punto de venta
M.c. Promoción de ventas en mercados de consumo
Relaciones públicas
1. Una introducción a las relaciones públicas
3. El planeamiento en rrpp
4. Las relaciones públicas internas en la gestión empresarial
5. Relaciones publicas y la gestión de los públicos en eventos
6. Rrpp y fundraising
7. Rrpp internacionales
8.herramientas de las relaciones públicas
9.los fundamentos de las relaciones públicas
10.negociación de rr públicas en las empresas
11.relaciones publicas internas y externas
12.relaciones publicas y comunicación
13.planificación de una acción de relaciones públicas
14.habilidades de comunicación para las rrpp
15.las notas de prensa
16. Ceremonial protocolo y rrpp en la empresa
17. Algunas ventajas del protocolo empresarial
M.c. rr publicas concepto practica y critica
M.c. rr publicas en la gestión de la comunicación interna
M.c. estrategias y tácticas de comunicación integradora en rrpp
M.c. Planeación de una campaña de rrpp
Máster en Marketing Relacional
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 392 $ 560