
Máster en Marketing y Gestión Comercial
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La llegada a Barcelona muy bien, muy acogedora la ciudad, realmente está muy preparada, las personas están muy conscientes de este tema del covid y aquí en la escuela han tomado medidas que ayudan y los estudiantes estamos protegidos en la escuela.
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excelente
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El programa es un poco básico.
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Master
En Barcelona (España)

Descripción
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Tipología
Master
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Lugar
Barcelona (España)
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Inicio
Mayo
otras fechas -
Créditos
60
¿Cómo especializarse en el marketing internacional y la gestión comercial de una empresa? Con este máster que ofrece Emagister vas a tener una formación excelente en el ámbito del marketing y el comercio internacional. Se trata del Master en Marketing y Gestión Comercial con el que conocerás el funcionamiento de los mercados, adquirirás habilidades directivas y te podrás especializar en la dirección de marketing.
Este es un máster que se hará de forma presencial en las ciudades de Madrid y Barcelona en el que se recomienda, para poder acceder, acreditar una titulación universitaria en una carrera vinculada y experiencia profesional en este sector.
En esta formación se trabajarán las determinantes del marketing con todos los condicionantes que influyen en las estrategias de marketing, sabrás identificar las variables de segmentación y determinar los sectores de la sociedad del mercado objetivo, adquirirás los mecanismos de investigación de los nuevos mercados que te permitirá definir las estrategias de marketing posteriormente, analizar las finanzas destinadas para la toma de decisiones o la adaptación del marketing en la nueva economía.
Finalmente conocerás el entorno económico en el que sabrás ver y entender los esfuerzos económicos de la empresa que determinan su actuación interior y exterior, sabrás determinar la estructura organizativa de la empresa y el rol de cada uno y decidirás las políticas de marketing de la empresa. Por todo esto y más, no dudes en solicitar información a través de nuestra página web emagister.com.
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
En este máster se trabajarán las determinantes del marketing con todos los condicionantes que influyen en las estrategias de marketing, sabrás identificar las variables de segmentación y determinar los sectores de la sociedad del mercado objetivo, adquirirás los mecanismos de investigación de los nuevos mercados que te permitirá definir las estrategias de marketing posteriormente, analizar las finanzas destinadas para la toma de decisiones o la adaptación del marketing en la nueva economía.
Finalmente se trabajará el entorno económico en el que sabrás ver y entender los esfuerzos económicos de la empresa que determinan su actuación interior y exterior, sabrás determinar la estructura organizativa de la empresa y el rol de cada uno y decidirás las políticas de marketing de la empresa.
¿Esta formación es para mi?:
Este es un máster que se hará de forma presencial en las ciudades de Madrid y Barcelona en el que se recomienda, para poder acceder, acreditar una titulación universitaria en una carrera vinculada y experiencia profesional en este sector. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de educación familiar.
Requisitos: Perfil recomendado:* Titulación Universitaria.* 1/2 años de experiencia laboral. El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.
Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona) + Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid).
Créditos: 60
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Dirección comercial
- Director de marketing
- Gestión del diseño
- Herramientas de marketing
- Herramientas de gestión
- Marketing estratégico
- Marketing internacional
- Packaging
- Posicionamiento
- Segmentación
- Toma de decisiones
- Marketing político
- Política comercial
- Política de precios
- Gestión comercial y marketing
- Control interno
- Diseño humano
- Benchmarking
- Investigación de mercados
- Dirección de marketing
- Gestión comercial
- Estrategias de marketing
- Mercados internacionales
- Politicas de marketing
- Marketing operativo
- Entorno Económico
- Estructura organizativa
- Geomarketing
- Logística aplicada al marketing
- Marketing en la nueva economía
- Economía internacional
Temario
Determinantes del Marketing
Los participantes analizarán tanto los condicionantes internos de la empresa que influyen en sus decisiones de marketing como los condicionantes externos que permiten a la empresa detectar las oportunidades que se presentan en el exterior, así como las amenazas que sobre ella se ciernen.
Estrategias de Marketing
Mostraremos cómo identificar las variables de segmentación, describir perfiles y determinar los segmentos más atractivos. Definiremos el posicionamiento óptimo para cada segmento así como las estrategias para alcanzarlo.
Investigación de Mercados
La Investigación de Mercados en sus vertientes cualitativa y cuantitativa muestra cómo obtener, recopilar y analizar información dirigida a reducir el riesgo en el proceso de toma de decisiones de marketing estratégico y operativo.
Herramientas de Marketing
Estudiaremos herramientas como la previsión de ventas y estadística, el benchmarking, la logística aplicada al marketing o el geomarketing.
Finanzas para la toma de decisiones
Un director de marketing no puede desempeñar adecuadamente su función sin una visión del impacto de sus acciones en la cuenta de resultados y el balance de la empresa, ni sin un conocimiento de los costes y márgenes y la rentabilidad de las inversiones.
Marketing en la Nueva Economía
Para adaptar la función de Marketing a un entorno que cambia continuamente y a gran velocidad, los participantes se familiarizarán con los sistemas de información y la capacidad de identificar los aspectos críticos que pueden suponer un impulso en la empresa.
Entorno Económico
Se estudiará el conocimiento claro de cuáles son las fuerzas económicas que rigen la actividad de la empresa y que condicionan su actuación tanto en el interior como en el exterior.
Estructura Organizativa
Analizaremos cómo la estructura de una organización debe estar en consonancia con la estrategia de la misma, sus recursos humanos, la cultura organizativa y los procesos de dirección.
Políticas de Marketing
El participante conocerá en profundidad las políticas de marketing que le permitirán actuar sobre el mercado para alcanzar los objetivos marcados en la estrategia empresarial:
- Se tratará el Producto/Servicio como un instrumento de satisfacción de necesidades, analizando el diseño, packaging y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos/servicios.
- Se analizará el posicionamiento y la valoración de marcas.
- Se estudiará el Precio como un instrumento de posicionamiento en el mercado y como variable clave en la obtención de rentabilidad.
- Se analizarán las políticas de Distribución en función del cliente, el producto/servicio y el mercado.
- Se tratará la Comercialización como elemento fundamental en las acciones de marketing, analizando desde la política comercial más adecuada, su planificación, organización, gestión, control y motivación de la red comercial hasta la definición del puesto de vendedor, su reclutamiento, formación, retribución y la organización y planificación de su trabajo.
Información adicional
Máster en Marketing y Gestión Comercial