course-premium

Máster Oficial - Marketing

UAB - Universitat Autònoma de Barcelona

Master oficial

En Cerdanyola Del Valles (España)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Cerdanyola del valles (España)

  • Inicio

    Octubre

No te quedes atrás en lo que respecta a avances y novedades, hoy puedes optar por mejorar tus condiciones laborales, con la formación del Máster Oficial – Marketing, impartida por UAB - Universitat Autònoma de Barcelona y que Emagister añade a su catálogo de cursos, para brindarte nuevas metodologías de acción.

El máster en Marketing responde a la creciente demanda de profesionales con una formación específica en el marketing y en la investigación de mercados, motivada por los cambios tan rápidos y notables que han experimentado los actuales mercados. El engrandecimiento del panorama competitivo conocido como la globalización de los mercados, el gran avance tecnológico que se ha experimentado y el ritmo en que se suceden los cambios en los gustos y en los hábitos de la sociedad actual ha dado lugar a la necesidad de contar con profesionales que cuenten con una gran capacidad de análisis, con unos conocimientos avanzados en el uso de los instrumentos que faciliten estos análisis, así como que sean capaces de liderar y tomar decisiones que representen soluciones a estos problemas actuales.

Aprovecha esta oportunidad de formarte y consigue un título que te abrirá las puertas del éxito profesional, Si te interesa, haz clic en el botón de información que Emagister que se incluye en la página del curso.

Información importante

¿Qué pasará tras pedir información?:

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cerdanyola Del Valles (Barcelona)
Ver mapa
Campus Universitat Autònoma, S/N, 08193

comienzo

Octubre Inscripciones abiertas

Materias

  • Director de marketing
  • Marketing estratégico
  • Marketing de servicios
  • Contabilidad financiera
  • Microeconomía
  • Investigación de mercados
  • Mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Informática Aplicada
  • Razonamiento Crítico
  • Comercialización de servicios
  • Fundamentos de administración
  • Contabilidad de costos
  • Comercialización de bienes
  • Ciencias Administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Ecología y Desarrollo Sustentable

Temario

Carácter
Obligatorios
Optativos
Trabajo de fin de máster
TOTAL
Denominación del módulo
Comportamiento del Consumidor
Investigación Avanzada
Marketing Avanzado
Marketing Emergente
Trabajo de Fin de Máster
Comunicación Comercial
Marketing Basado en Datos y del Comportamiento
Marketing Sociopolítico
Prácticas Profesionales

Máster Oficial - Marketing

Precio a consultar