Premium

Máster Online en Diseño y Dirección de Arte

4.7
3 opiniones
  • Estoy muy contenta con el contenido interesante que tiene el curso, estoy aprendiendo muchísimas cosas. Los profesores muy accesibles y resolutivos con todas mis dudas.
    |
  • El contenido es muy interesante y totalmente recomendable para personas que buscan una formación con esta temática.
    |
  • Me encanta el cuadro docente y los máster sn muy completos y con unos contenidos muy prácticos.
    |

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Noviembre 2020

Descripción

La Dirección de Arte, como parte esencial de cualquier acción de comunicación comercial, está sumida en una transformación constante. La evolución de los medios de comunicación, la tecnología y las redes sociales hacen que cada vez sea más complejo determinar los límites de esta disciplina.

Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Diseño y Dirección de Arte, cuyo objetivo es querer reivindicar por qué es tan importante saber contar una idea a nivel visual. Por qué es básico entender que detrás de cualquier acción de comunicación hay una intención de influir, emocionar o convencer a alguien concreto.
Los Directores de Arte son visualizadores de ideas. Pero para que estas ideas sean, no sólo creativas, sino convincentes, hay que entender a quién nos dirigimos, el medio en el que comunicamos el mensaje y la carga emocional que debemos garantizar en nuestros mensajes. El trabajo del Director de Arte debe responder a esta visión.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: • Empezar a escribir Dirección de Arte en mayúsculas.

• Poner al día el espectro de disciplinas que un Director de Arte debe conocer y coordinar en la actualidad.

• Facilitar la transición profesional de un diseñador gráfico a Director de Arte.

• Dar un nuevo enfoque a los códigos y lenguajes visuales desde el punto de vista de los diferentes targets y medios a utilizar.

• Poner al alcance de los estudiantes los últimos conocimientos científicos en neuromarketing, así como otras herramientas de investigación y análisis.

• Poner en valor el potencial emocional de la tipografía en cualquier proyecto de Dirección de Arte.

• Formar una nueva generación de Directores de Arte capaces de gestionar proyectos en entornos complejos, así como profundizar en la gestión de dichos proyectos desde un punto de vista de la Dirección y no sólo del Arte.

Requisitos: Graduados superiores en Diseño Licenciados en Comunicación y Publicidad Licenciados en Bellas artes Licenciados en Marketing Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada que quieran reciclarse y ampliar conocimientos.

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Nov-2020 Matrícula abierta

Opiniones

4.7
excelente
98%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Itziar Fernandez

03/05/2018
Lo mejor: Estoy muy contenta con el contenido interesante que tiene el curso, estoy aprendiendo muchísimas cosas. Los profesores muy accesibles y resolutivos con todas mis dudas.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este centro?:

Mikel González

21/03/2018
Lo mejor: El contenido es muy interesante y totalmente recomendable para personas que buscan una formación con esta temática.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este centro?:

Rafa García Guillén

10/12/2015
Lo mejor: Me encanta el cuadro docente y los máster sn muy completos y con unos contenidos muy prácticos.
A mejorar: -
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Arte
  • Cine digital
  • Lenguaje publicitario
  • Dirección de arte
  • Comunicación visual
  • Audiovisuales
  • Lenguaje audiovisual
  • Dirección artística
  • Gestión de proyectos
  • Diseño
  • Diseño gráfico
  • Comunicación
  • Publicidad
  • director de arte
  • Fotografía
  • Target
  • Lenguaje visual
  • Códigos visuales
  • Luz audiovisual

Temario

ASIGNATURAS

Transición de diseñador gráfico a Director de Arte 

Comunicación y contexto: el propósito de la Dirección de Arte 

La ciencia responde: Herramientas para romper mitos 

Lenguaje visual 

Tipografía que emociona 

Fotografía y luz 

Audiovisual: definir una marca en movimiento 

Target y códigos visuales 

Director de arte multicanal: lenguajes, soportes, contenido, tiempo 

Gestión de proyectos en la Dirección de Arte 

Trabajo Final de Máster

Máster Online en Diseño y Dirección de Arte

Precio a consultar